KKD MV Madrid 2.1

3eat1e

#118 No van por ahi los tiros no ... x'D

SalfuMan

Hombre mr. 3eat1e, estará mal organizado porque:
o casi nadie aportaba nada.
o nadie opinaba sobre lo que otros aportaban.

Así que todavía se está a tiempo de hablarlo.

PD: siempre me anime ver tu avatar bailando... So give me coffee and tviiiiii (8)

jorejore

q alguien me valla dando su numero de telefono y al ser posible mas de 1 persona por si acaso se olvida el mvl, no lo oye see queda sin bateria o cosas asi xD

fofeb

yo en principio ire..imagino que ire con drez ...y moncloa es un buen lugar ya que el bus me deja en el intercambiador. que pensamos hacer?? botellon en moncloa?

jorejore

como hicieron la otra vez XD

CybeR

Sinceramente, vaya mierda de fecha
Teníais prisa por volveros a juntar eh... pues las prisas son malas, por eso ha salido tan poca gente.
Que disfrutéis, porque no creo que vaya.

3eat1e

soy de la misma opinion que cyber

L4Ur1T4

#126 pos no vengas, nosotros disfrutaremos iwal xDD

en julio es mas dificil porke la gente se va de vacaciones etc... el finde elegido es el ke esta entre examenes y vacaciones propiamente dicha, y va a venir mucha gente iwalmente, no creo ke sea tan tan mierda.

Sin mas, kien kiera sera bienvenido ;P

George-Bush

ya dije yo q la hiciesemos en septiembre joder ! yo queria septiembre ! yo en verano estoy a 4 bandas y me va a costar ir, todo sea x tomar unas copas....

en verano hay demasiados planes y curros y no estamos mas de la mitad :(

JangoBout

Claro, esta panda de vagos siempre tienen planes.

En Madrid a currar! Veranitos de estudiantes... :P Envidia.

Con el calorcito nocturno esta KDD gana mucho en comodidad, la ultima me helaba las pelotas.

NuT

Eeeee yo si va kakita igual me apunto, pero me uniré más tarde que igual estoy en el concierto de Skalariak.

PD: Yo con Kakita NO voy a los bajos de Argüelles a ver si va a haber peleas por los cacahuetes.

SalfuMan

Es que independientemente de la fecha, iba a haber gente que se iba a quedar sin poder ir. Yo por ejemplo desde el 12 de julio estoy missing, y en septiembre hay examenes!. Por eso hubo un amago de votación.

Siempre nos quedará la 3.0

#135 Estoy de acuerdo, y pensé lo mismo, pero bueno, sabes que cuando quieras es proponerlo y por lo menos los que somo de aquí, nos organizamos en un momento.
Ésta mas que KDD madrileña, es KDD reencuentro.

L4Ur1T4

salfu fan !!!!!!!!!!! :***********

xDD

jangobout yo acabe a las 6 de la mañana muriendome de frio y acabe metiendome en el coche de dj_sergio porke me congelaba enterika !! xDD

Thanat0s

Rezo para que si terminamos en los bajos no estén mis colegas...

Y si vamos no me voy sin jugar una de dardos en el duende.

pd: olablair quedas retado oficialmente :P

3eat1e

#132 Ya, pero lo suyo es que la votación la hagan los residentes en Madrid y que los que son de fuera y vayan a venir se amolden a lo que se decida. No es por ser nacionalista madrileño, es que es de sentido común.

(No me mireis raro, yo es que voté al PRIM. Los madrileños primero)

jorejore

yo estoy aun por llevarme el coche y tirarlo en 1 parking xddd aunque me saldra cara la broma xD

3eat1e

En el parque del Oeste tienes sitios para aburrir, otra cosa es que conozcas la zona y sepas como entrar (a mi ya con tanta obra y tanto cambio me cuesta un poco, pero bueno, no es dificil)

L4Ur1T4

beatle en madrid hay muchos usuarios y dudo ke haya una fecha en la ke todos puedan ir... ademas, la kdd la ha organizado dj_sergio ( ke yo sepa vive en madrid,no? xDD )

y el hecho de que se haga en madrid no significa que no se nos pueda tener en cuenta a los de fuera :/

PD: jo nene, pareces resentido o algo ._.

jorejore

hazme un croquis por favor xDDD llendo desde princesa a moncloa por donde cae ? xD

3eat1e

Si vas desde la calle princesa dirección Moncloa justamente queda a la izquierda, pasado el intercambiador. El problema es que creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no puedes hacer el giro a la izquierda para meterte al parque. Si es así y no me equivoco, pues con subir por la calle princesa girar por la primera calle que puedas a la izquierda, y con un poco de orientación, pues llegarás al parque.

jorejore

entonces subo por la calle de la izquierda q se cual es pero no se como se llama xD

q se ponen mazo de autobuses por hay no?? me parece q tengo claro cual es jejej ;D

3eat1e

donde estan los autobuses es moncloa ya, tienes que entrar por una antes, justo cuando pasas arguelles.

jorejore

q yo me llevo el coche mas q nada para tener un sitio donde dormir xDDDD porq la q me pienso beber unos cubatillas y luego quien se viena a casa en tren sin dormirse en el tren....

It3m

#143 uy yo voi y me acoplo contigo xD (x lo del coxe digo que quede claro)

Pd: no.

Se va en tren xD aunque lo mismo tengo que trabajar. Bueno yo si eso me presento.
Si voi espero no ser un problema que tengo 17

3eat1e

#143 Pero tio, si tienes los autobuses desde fuenla a 10 minutos y el cercanias lo mismo ... x'D

M0E

bueno, bush (pocas veces t llamo asi..) lo tuyo es quejarte por quejarte eh..

y bueno, no se podia organizar a gusto de todos. en cualquier caso, pienso ir y pillarmela bien gorda. pero.. votaria por no ir a los bajos joder, hay mil garitos más en moncloa xD

#147 no vienes a esta seguro?

B

A mí cuando mejor me viene hacerla es... en octubre xD porque hasta septiembre tengo q estar chapando como un cabron y luego hacer las oposiciones. Asi q gL a todos xD

jorejore

ya pero si el problema esq tardan muxo en llegar al destino y yo soy de loranca no de fuenlabrada y hay o en metro sur o en las autobuses rojos de barrio :$ y no me quiero dormir en el transporte publico de madrid porsiakaso algun bui..mediavidero me ve y me exa fotos.

M0E

#148 yo la ultima kdd volviendo a casa solo me metí en un bus q no era y aparecí a 15km de mi casa borracho perdido, y me pasaron muchas cosas bonitas y otras vergonzosas. ya lo conté xD

jorejore

pues yo no kiero esas cosas para mi solo las q me puedan pasar en la parte de atras d mi coche q con las lunas tintadas y las gafas de sol dormire agusto xD

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush