KKD MV Madrid 2.1

SalfuMan

#178, vente igual, en la primera no conocía tampoco a nadie, pero el alcohol nos hizo amigos.

#179, se habla de Tribunal, pero yo no saber.

#182, si es que la idea viene a ser conocer al personal que pulula por aquí. Ya sabes, todos gordos, granudos y que no se les puede dar de comer pasada la media noche.

Narop

al #178 le pasa lo mismo q a mi... ya me han dicho un par de colegas q estan tb aki en mv de ir... se pone interesante la cosa xD

#168 q bastisimo! era verdad lo de los edit q pusiste en otro post jajajajaj

Thanat0s

Ya falta menos! :)

bakanly

Yes.

Entonces, después de beberla en el parque, donde vamos a ir?.

L4Ur1T4

:D me he dao cuenta de ke el sabado 30 es kdd de madrid, y a la semana siguiente (7 de julio sabado) es la kdd sanferminera en pamplona, ke vicio tengo !!! jajaja

Thanat0s

#184 Yo creo que va a pasar una de estas dos cosas:

  • Los borrachos son mayoría y a nadie le apetece moverse, por lo que se alargará el botellón hasta que se acabe la bebida (usease entre las 12 - 1 de la mañana) y se acabará en el primer garito que alguien proponga y que no haya que desplazarse mucho.

  • Los borrachos son minoría y todos quieren irse a algún sitio, por lo que la gente decidirá moverse entre las 11-12 a algún sitio y terminarán en algún sitio decente que alguien conozca bien.

Yo creo que al final va a pasar la primera opción xD

bakanly

Hum. En la anterior no se a que hora nos fuismos a "bailar regeton" a los bajos... pero esta vez, paso de bajos xD Pero no de bailar regeton X)

Lo más seguro que ocurra la primera opción.

George-Bush

#186 11 , 12, 01 ? a esa hora se empieza a beber macho, en las anteriores hasta las 3/4 no nos movio ni dios.

aun no se si yo asistire, q luego conduzco haciendo eses y no quiero matarme de camino al curro horas despues de la kedada (y pra ir sin beber no voy, esta claro xD)

Thanat0s

¿Pero no hemos quedado a las 9 y media?

Jodo, ¿tanto se tarda en comprar la bebida y moverse a donde vamos a beber? xD

Bueno, yo si nos movemos a las 3 o las 4, me muevo en dirección a mi casita que ya toy viejo :)

Ya veremos a ver que pasa.

Editado: ale me piro a estudiar pal siguiente examen, bb!

danao

con 24 años no estas viejo mamon! xD

fofeb

no me habia fijado pero...........A LAS 9:30????????? porque no quedamos sobre las 10:30 tirando hacia las 11??? y empezar a beber sobre las 11:30-12 pa q la cosa se alargue.

nose como va la cosa pero es en plan llegar pasar "lista" y ponerse a beber??? xq si es asi las 9:30 me parece mu pronto.

M0E

#191 la ultima vez qdamos a las.. 10? y no nos movimos hasta las 11:30.
esa es la razón de qdar a las 9:30.

Bush llegó tarde.

Thanat0s

#190 Pues si vas a la quedada ya verás cuando me veas como te quedas pensando: ese puto niñato tiene 24 años? xD

Nah, ahora enserio, ejq el viernes me voy a bilbao, estoy en un concierto toda la noche y vuelvo el sábado por la mañana y supongo que por la noche estaré matado si no he logrado echar siesta :P

Como llegue el primero y me toque esperar 2 horas me voy a cagar en to lo que se menea.

fofeb

ok...pos a las 9:30 entonces...:)

L4Ur1T4

#193 tranki ke no seras el primero, ke yo en el bus yego pa las 7 y media de la tarde mas o menos asi ke....

xDD

Thanat0s

#195 Pues espero que tengas algo que hacer, porque sino pobrecilla xD

Tonces intentaré quedarme con tu cara por si llego de los primeros.

Que alguien se ponga alguna camiseta cantosa o algo de media vida y así nos es más fácil a los nuevos xD

#197 Jajaja Salfu me das miedo xD

SalfuMan

Yo supongo que llegaré bastante puntual. Y le aseguro a usted sr. Thanatos que me reconocerá rapidamente... bueno, eso si mis planes salen correctamente....jujuju.

Respecto a la hora me parece bien la que está, porque cuanto antes quedemos, antes llegará la gente que tenga pensado aparecer 2 horas tarde.

En la anterior a las 2-3 estában dandole caña a mi bocata.

jorejore

#181 a mi me pasa eso justitamente como por la noche delgado y sin granos xDDD

3eat1e

En el supuesto de que vaya, ya podeis quedar a las 9:30 que yo hasta las 23:30-24:00 no aparezco xD Ese truco es muy viejo

SalfuMan

Yo mientras tenga birrina... Pero aún así intentaré llegar puntual para socializarme, porque en la otra me puse a hablar con la gente a las 3 horas y soy incapaz de emparejar los nicks con las caras.

Darka

#178 como tu

L4Ur1T4

#200 a mi me pasa iwal !!! jajaja mas vale ke znipiii tiene buena memoria ke sino... xD De ti me acuerdo y alguno mas, pero vamos que pa mi va a ser casi como en la primera de no conocer a ni dios... xD

jorejore

si porq voy yo q no me conoce nadie xD

a mi alguien me tiene q dar algun telefono q yo salgo de currar a las 9 de la noche en majadahonda :(

JangoBout

Me da miedito dale mi móvil a algún media videro desconocido... xD

Mensaje privado y lo hablamos xD

bakanly

Duda. Cuantos de los que van a la kdd llevarán puesta la camiseta de MV?

Dek0

A los de por aqui: no tengo conexión en casa, y no se cuando la arreglarán, y en el curro no puedo hablar.

Los dias de antes intentaré hablar con alguno de vosotros, aunque en teoria si que voy...

Thanat0s

Laurita llévate en un papel todos los nicks de la gente que viene apuntados y ya verás como no se te olvidan xD

Ah y Znipii dijo que no venía no? que al final no podía ese día :S

danao

weno, yo si voy intentare ir on un folio con el danonino xDDDDDDDDDDDDD k no hombre! si hay peloton sin duda es de media vida...

L4Ur1T4

#207 si ke viene, en teoria no porque el domingo no tiene bus pero ya lo estamos apañando pa ke venga _

Thanat0s

#209 Ah ok guay :)

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush