KKD MV Madrid 2.1

Keiju

Si va Vespertine apuntadme que voy.La adoro.

zNiPiii

#202 #207 #209 #210
no no, no conteis conmigo q no voy

Thanat0s

#212 Vaya, una pena (aunque no te conozca, ni haya leido muchos post tuyos por aquí) :(

Laurita recuerda papel y lápiz.

L4Ur1T4

#212 PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

tienes ke venir ;(

#215 oki, i love you putoteh fake :***************

zNiPiii

#214 un putadón, esta noche t cuento, a ver si entre esta tarde y mñn logro solucionarlo, sino nada :_

SalfuMan

#215 animo nenaaaa. We need women, que la pobre l4u no podrá con todos. Ah y casi fijo que también vienen Numi, CroquetOn y Abuelo.

squ4r3

apuntadme que voy :)

Dek0

Joe, si no se viene zNii no va a ser lo mismo (descenderá el nivel putotil en casi un 25% xDDDDD)

Joe venteeeeeeeeeeee :(

Por cierto, podriamos ir haciendo una lista de confirmados o actualizar #1 no? :P

L4Ur1T4

#218 la lista esta totalmente actualizada, cada persona ke dice ke viene es apuntada y la ke dice ke no , es borrada (pero me niego a borrar a mi znipiii ;(;(;(;( )

zNiPiii

mi alma estará con vosotros "xanaaaaaan" xD

George-Bush

Borrame a mi, laurita, q seguramente no me vea con fuerzas pra ir (si eso me paso a saludar)

Yo os digo si voy el mismo dia de la kedada

L4Ur1T4

sin znipiii, sin george_bush... pero esto ke es???? xDDD

oki te borro, pero pasate jo >_< xDDD

Eristoff

Hable el otro dia con linki y con eli666, eli666 se ha ido de vacaciones asi que obviamente no podra ir.
Y linki sale a las 2 de la mañana de currar, si no mas tarde lo que tambien hace imposible su asistencia.

En el estado que estoy y sin un pakuel que me lleve a casa y me mime dudo mucho que pueda acercarme.

Besos y que salga divina de la muerte ^!

Thanat0s

Jo, al final vamos 5 :(

SalfuMan

Hombre, aún se cuentan más de 30, y alguno que me sé yo que no está apuntado, así que tranquilo que habrá grupo.

Eso sí, llamamiento a los indecisos que no vienen porque no conocen a nadie, pensad que es la oportunidad para ir sobraos a la 3.0

zNiPiii

ok, akabo d hacer un plan, si me sale bien, podré ir, si fracaso la prox. kdd venis a verme a la carcel , gl for me ;****

tendreis noticias mias xD

Thanat0s

#226 ¿A la cárcel? Ni de coña, usaremos algún mediavidero tatuado con los planos de la prisión y ambos conseguiréis escapar para la siguiente kedada :P

josecollants

podeis contar conmigo que ire con sq4r3

PD: el dia 30 es mi cumpleaños (+18)

SalfuMan

#227 yo ya llevo el plano de metro

#228 sabes que entonces serás el primer coma étilico de la noche. Ya nos encargaremos.

Ánimo znipiii

olablair

joe pa esto la hacemos en septiembre u octubre xD

jorejore

q alguien q sepa orientarse por madrid para q me digais donde estais me de su **** telefono por MP xddddd

Thanat0s

#231 Te lo daría, pero me sacas de mi barrio y de la zona de moncloa y mi orientación es nula xD

De toas formas con que sepas llegar a moncloa vas bien (si llegas a la hora, sino vas jodio xD)

Bueno señores me voy de fiesta que acabo de aprobar la primera asignatura de la carrera xDDDDDDDD

PD: puto olablair jodido empollón xD

Editado: #233 Bueno que te den igualmente! :P

olablair

uys sí, tan empollón que no he estudiado nada ty voy a sacar una matrícula redonda :D

jorejore

todos vais sinrumbo por la vida o q? xD no sabeis en q barrio estais si os moveis del vuestro oq ? xD esq yo curro hasta las 9 y media y me tengo q duxar y ir a madrid desde fuenlabrada...

3eat1e

Bueno creo que es mediodefinitivo, no estaré en Madrid el finde que viene, así que no contéis conmigo.

Pasadlo bien.

zNiPiii

Pues yo tambien confirmo mi no asistencia a la kdd ... he hecho todo lo posible.. pero bueno, nos veremos en la 3.0, ya os pegaré un toque ^^

squ4r3

alguien tiene pensado ir con la camiseta oficial de MV?

SalfuMan

#237, ni de coña, tengo que ponerme guapisimo para ganarme el respeto de mis flameros preferidos. No puedo arriesgarme a meter la pata. Como ese que iba de naranja fosforito en la primera KDD

Thanat0s

¿Has terminado de construir ya tu ultimus prains (o como se escriba)? xD

L4Ur1T4

Pero os fijasteis en la ropa o ke? xDDDDD

Salfu, no eras tu el ke iba de naranja? O_o

:P

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush