KO facil y rapido

B

en senrio puedes matar a alguien por dejarlo sin riego en la cabeza 5s??

Yo creoq ue sera el propio cerebro el que al ver que no le llega sangre hace modo restart xD

1 respuesta
Cruzer

#6 No creo que le puedan quedar secuelas más graves de las que ya tiene

7 1 respuesta
HeXaN

Como para decirle algo al que lo noquea.

#31 De hecho el cerebro hace que el cuerpo se desmaye para que, al caer al suelo, la cabeza quede un nivel por debajo del cuerpo y la sangre fluya hacia allí.

2 respuestas
B

#33 por eso mismo, prefiero que me haga eso a que me de un puñetazo el del video con esos brazacos jaajaj

Brb

17 1 respuesta
Strangelove

#30 Vamos a ver, estoy a tres cosas a la vez y no puedo precisar las palabras. cuando tu efectúas esa llave lo que estás haciendo es bloquear el riego sanguíneo al cerebro, y con ello el oxígeno. En condiciones normales (y si lo has practicado lo sabrás) el oponente queda KO en pocos segundos, pero si sigues comprimiendo lo que haces es provocarle lesiones cerebrales temporales o permanentes, hasta la muerte. Si por ejemplo presionas la carótida en exceso puede ocurrir que no se pueda reanimar a la persona, igual que se puede producir una reacción del sistema nervioso y entrar en shock, dependiendo de la persona, de su complexión física, de su estado de salud, etc ..

En los combates de BJJ/MMA no creo que nadie tenga las pocas luces de ser víctima de esta llave y no dar dos palmadas al brazo del oponente antes de quedar KO. Que tu no conozcas casos de muertes o lesiones permanentes por practicar esta llave no quiere decir que no se hayan dado. Cuidado con estas cosas porque uno cree que son simples y no lo son.

5 1 respuesta
MoRiBuNdO
#33HeXaN:

De hecho el cerebro hace que el cuerpo se desmaye para que, al caer al suelo, la cabeza quede un nivel por debajo del cuerpo y la sangre fluya hacia allí.

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alrich

#32 xDDD exacto, pero el que se mete en un problema es el otro

HeXaN

#37 A ver si te informas un poco antes de reírte:

"con la cabeza más abajo y las piernas levantadas por encima del nivel de la misma. Esto ayuda a que la sangre fluya mejor hacia el cerebro."

http://www.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2010031045081/sistema-nervioso/enfermedades-transtornos/desmayo-sincope/

1 respuesta
Emelianenko

#36 si sigues apretando durante mucho tiempo evidentemente que lo puedes matar, pero si lo sueltas justo cuando se desmaya o incluso unos segundos mas tarde no pasa nada.

En el ultimo UFC por ejemplo llegaron a dormir a holm y no le paso nada. Y cientos de veces ha pasado esto de dormir al rival por no querer tapear y nadie se ha muerto que yo sepa.

3 1 respuesta
cabron

#35

Pues menos coña, que hay animales que lo hacen...

1
pa1nkill3r

Hadaka Jime de toda la vida

- Compresión de la arteria carótida, en uno o ambos lados del cuello, restringiendo el flujo de sangre y oxigeno al cerebro.

  • Compresión de la tráquea, parando o reduciendo el flujo de aire que entra en los pulmones.
1
Strangelove

#40 A ver, es absurdo seguir discutiendo. Yo lo que te digo es lo mismo que te va a decir cualquier maestro de BJJ, Krav Maga, WT, JKD, etc.. si tu quieres pensar que nunca va a pasar nada, pues allá tu. El día que apliques esa llave y veas que no puedes reanimar a la persona, o que te acabas enfrentando a una demanda de responsabilidad civil o peor, pues no será porque no se te había avisado.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#39 Me rio por la forma que has descrito que el cerebro como es la hostia de inteligente por si solo, decide desmayarse y asi la cabeza baja de nivel, como has descrito..

Te desmayas por el hecho de que no tienes oxigeno en el cerebro, y baja la tension arterial y el cuerpo no aguanta erguido, no por que el cerebro decida desmayarse por si solo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#44 Pensé que dirías algo de mi enlace a la revista HOLA :<

1 respuesta
MoRiBuNdO

#45 me he contenido xDDD jajajajaja no soy tan cruel !

zaskkk

Como para decirle algo a Thor.

wiLly1

Cual es la manera más efectiva para que te suelten o contrarrestarlo?
En una ocasión me robaron de ese modo y la prepotencia que siente uno es increíble.

2 respuestas
Dieter

#48 te sentiste mejor que nadie porque te robasen, si que eres rarito.

hacer eso a un desconocido o a un tio ebrio, es tentar a la suerte, porque si el tio va con una navaja te la clava en la pierna o en el brazo y como te pille una arteria secundaria, ya no digamos principal, y te desangras como un marrano.

2 respuestas
B

#43 Yo estoy con Emelianenko, en MMA se hacen guillotinas practicamente en todos los eventos y en muchos casos se pone "a dormir" al contrario, nadie entra en pánico la verdad, veo más peligroso un KO. Y también te digo que en MMA muchas veces no quieren rendirse e intentar aguantar la sumisión y acaban durmiendo:

1 respuesta
cabron

#48

Sí está bien hecho no se puede, en el momento en el que se te clava el antebrazo en el cuello, el dolor te anula por completo. La única posibilidad es antes de que te coja y empiece a apretar, pero si te lo hacen por la espalda totalmente desprevenido, y es bueno haciéndolo y le sale bien no hay prácticamente nada que hacer.

#49

Más o menos vale la misma respuesta que al otro post, si le coges bien, ya puede llevar un tanque en el bolsillo que no va a tener opción de sacarlo y usarlo.

1 2 respuestas
B

Es imposible morir de esto si se deja la persona en cuanto se duerma.

1 1 respuesta
YesImChucky

Joder yo esperaba un derechazo de la señora mayor. Puta caca de KO

w4lk3r

#52 no te atrevas a contradecir a los sabios de MV.

B

No me puedo creer que el mio sea el primer MELOFO en 2 páginas...

Strangelove

#50 Pero vamos a ver, estamos hablando ahora de luchadores de MMA, gente que entrena físicamente una salvajada y que antes de subir al ring firman un consentimiento. Lo que quiero decir es que se trata de gente preparada y que asume el riesgo de lo que hacen. Luego estoy viendo combates y lo que entiendo es que el luchador víctima de la llave cree que puede librarse, y de ahí que siga y no le de las dos palmadas al otro.

Es que es de sentido común: Si tu comprimes la arteria carótida de tu adversario, lo que estás haciéndole es de todo menos sano. Puede que se reponga bien, o puede que si te pasas un segundo entre en shock y se ponga a patalear con combulsiones y espasmos. Esto obviamente es muy raro que suceda en un ring de MMA con profesionales, pero si en la calle cuando se realiza a alguien que no tiene la forma física o puede tener problemas de salud de cualquier tipo y no son visibles.

2 1 respuesta
incorrecto

Madre mia, que cuando despierte le de las gracias que le hizo eso y no le solto un guantazo, que menudos brazos se gasta el socio este.

De verdad, es buenisimo.

Lenix

Lo mejor que le pudo haber pasado, pensaba que lo iban a reventar con la bici :psyduck:

Zendel

En judo practicábamos las estrangulaciones tanto aéreas como sanguíneas (éstas con algo más de cuidado) para obtener KO en combates.

Son efectivas y bien realizadas son seguras. Lo que se ve en el vídeo es una estrangulación respiratoria que es preferible usar para inutilizar a una persona enaltecida o drogada antes que dejar K.O por golpe en la mandíbula donde puede haber lesiones graves al caer contra el suelo.

Como experiencia personal diré que en un par de situaciones simulares al vídeo la he llegado a emplear y no ha habido secuelas, aunque nada te asegura que sea así.

2 1 respuesta
Eyvindur

#25 Sabemos que dejó de dar por el culo, enough.

Usuarios habituales