KO facil y rapido

K

https://cdn.streamable.com/video/mp4/hbud_2.mp4

superefectivo

6
melonzuelo

Deeeeeeeamed

6
w4lk3r

con lo borracho que iba con soplarle valia xd

3
Kelem

buen K.O muy poco visto en estas situaciones 9/10

6
BARADAELIN

Pues quizás deba hasta darle las gracias, porque se estaba ganando una hostia. Además tal y como estaba habría salido perdiendo seguro.

5
Alrich

Eso es más peligroso que darle un puñetazo en la mandíbula y dejarlo KO...

Como no te des cuenta y te pases un poco puede acabar con secuelas graves

1 2 respuestas
Vandalus

con esa técnica, tiene pinta de ser militar el tio xD

BarryPr0Leim

es tor? oh maaama!

B

Huele a pelea, grabaré en vertical.

3
B

Ostia, no había visto el vídeo, vaya mataleon que le pega jajaja

EiNoL

Era mejor que acabara así q comiéndose unas llantas de bicicleta.

Lord_Khronus

Esto es peligroso? Parece que sabía lo que hacía el tio ese pero aún así...

1 respuesta
cabron

#6

Te sorprendería la cantidad de gente con secuelas, e incluso muertes, que son consecuencia de dejar a alguien ko de una hostia, y que se golpee la cabeza con el suelo al caer.

6 1 respuesta
Rester

No entiendo como funciona ese KO. Le hace presion en las vertebras o algún nervio? Lo deja sin respirar? Es muy poco tiempo para dejarlo así de tieso por falta de oxígeno, no?

3 respuestas
t3r3r3

Rapido facil y para toda la familia.

Alrich

#13 Si lo se, pero sigo pensando que dejarlo sin respiración es muy peligroso

cabron

#14

Corta el flujo sanguíneo al cerebro

1 respuesta
Emelianenko

#14 El mataleon lo que hace es cortarte el riego sanguineo a la cabeza. no te asfixia.

1 respuesta
B

#12 Sí sí que lo es, es un mataleon, una técnica de Brazilian Jiu-Jitsu, lo que hace es que te corta la circulación al cerebro y por eso quedas inconsciente, claramente no es para ir haciéndolo a diestro y siniestro por ahí, porque si que puede ser peligroso.

Rester

#17 #18 Ok. Grasias. Mataleon... vamos allá Google.

6
B

#14 Son las dos venas del cuello las que se presionan y corta el flujo.

manurivas

Mas seguro para el idiota que haberse llevado un directo, pero tambien es cierto que el tipo podria haberle inmovilizado sin dejarle inconsciente xD

1
B

No lo pongáis en practica...

1 respuesta
RandomZ

Creía que le iba a dejar K.O. con la bici.

46
Strangelove

Esa llave es muy peligrosa, e incluso quienes la realizan son conscientes que existe un riesgo de provocar la muerte al oponente. Queda muy chula en películas y series, pero la veo en el vídeo y se me encoje el culo. Tampoco sabemos que pasó después.

2 2 respuestas
cabron

De todas formas alguien que lo sepa hacer es "seguro", vamos que es muy raro que ocurra algo, por ejemplo si no recuerdo mal en Judo las estrangulaciones sanguíneas están permitidas y es un deporte olímpico.

Y tampoco es tan raro hacer demostraciones:

1 respuesta
Emelianenko

#25 que yo sepa nunca ha muerto nadie ni nada por un mataleon... incluso yo con mis amigos nos la haciamos en el parque por probar.

1 respuesta
B

A ver, yo cuando me la hacen o te la hacen entrenando, hay que tapear '' decirle que pare '' rápido, hay que ser conscientes que una vez hay ya no tienes posibilidades, es peligrosa, pero joder, tampoco es que te la hagan y palmes.

Strangelove

#27 Si equivocas la presión en el cuello cambia de dejar KO a un coma irreversible o la muerte. Si la habéis ensayado o probado en un parque y no ha pasado nada, pues suerte que habéis tenido. obviamente no va a haber vídeos en youtube donde se muestren peleas donde muera uno por esta llave, pero cualquier experto al que le preguntes te dirá lo mismo que yo o el maestro del vídeo de #23

1 respuesta
Emelianenko

#29 como que equivocas la presion en el cuello ?

cuando se hace se aprieta al maximo, te lo aseguro, no se va con cuidado para no hacer daño.

Y vale que no haya videos, pero ponme una sola noticia donde diga que haya muerto alguien. Llevo 15 años viendo mma/bjj y nunca lo he oido/visto (alomejor si ha pasado ojo, tampoco estoy 100% seguro)

1 respuesta

Usuarios habituales