KO por patada giratoria

GR33N

Norris estaría orgulloso de él.

http://www.liveleak.com/view?i=ff4_1292003230

kiu

para meterse con ese tio

oRxt

:O

niam

joder...flipante pero no se oye ni una voz ni un grito ni nada, el placa de la patada es bastisimo xDDD

WEra

cobarde como un puño a traicion, bello como una amapola

9
Espa

Asi, de pum.

h1de

hola? vaya patadon

TaurenMarine

y el otro ni se mueve ni nada ? xD

pOOper

YOU LOOSE!

chech0s

zas en toda la boca

LaChilvy

lo ha matado!

xPipOx

:o_o:

Gonchito

Headshot!

Hate_Bcn

vaya pedazo giro en el aire

B

Si el tio se lo merecía pues muy bien pero si no esa patada a traicion...

ferayear

Joder que toña mas inesperada.

samagu

enganxa y todo jajaj le he dado a repit como 20 veces XD

9
B

Y luego que me digan que el taekwondo no es efectivo.

1
Cs_AoK

#18 El taekwondo no es efectivo.

El dinero es efectivo.

10
cristanZ

roflmao xD

c0sm0s

Ni idea tu, el otro no se mueve por que esta federao esta clarisimo!

2
M

#18 ¿Y en que te basas que es Taekwondo? ¿Por que es una patada?

se_ale

por qué?? :wtf:

B

#22 Desde luego que no lo digo en plan absoluto, podría equivocarme, pero diría que es taekwondo por su posición totalmente lateral, su apertura en Chumchum sogui y porque ese golpe con pivote es muy muy típico en mi disciplina, el tornado kick, que es un pivote con un vandal chagui a X altura. De hecho, los videos relacionados que le ponen son todos de taekwondo.

1
Bada

2
HoTiTo

#24 No te voy a discutir la efectividad del Taekwondo, pero lo que sí te digo es que de todos los videos posibles, este no es el mejor para recalcar "su efectividad".

A un dummy como ese le hago una llave de Judo, cae con los dientes y se queda KO. ¿Es por eso efectivo el Judo? xD

Y ya para dejarte una pequeña perla con la que debatir, me gustaría ver una patada así con vaqueros y en pleno invierno con el suelo helado. O rodeado por 3 tíos. O en un callejón de 1 metro de ancho.

melonzuelo

Iyo que locura :O

totespare

Y a cuento de que?

p4l3rm0

#18 Aparte de no ser una patada exclusiva de TKD, ya que esa patada existe en todas las artes marciales de golpeo asiáticas, karate y hapkido incluidos y hasta en capoeira. De hecho es mas parecida a un "martelo rotado" que a una tornado si me apuras.

¿Que efectividad tiene esa patada contra alguien cuadrado y que se la espera? Yo te dejo que me lances esa patada cuando quieras, ya verás donde vas xD

Grift

dejad de discutir polleces. La cuestion esk el tio ese se ha comido una patada que no se levantara en 2 dias y encima grabado.

Usuarios habituales