KO por patada giratoria

Poisonous

si me lo hace a mi, me hago al harakiri y lo mato por enterado

pd, si yo tb muero, eso es lo d menos

PHOBOS

#25 no creo que esa imagen sea la más adecuada la verdad....

Babsky

Lo a enganchao bien enganchao

2
EiNoL

Mmmmmm
NO COMENT
Bueno si
YES COMENT

Patada-Cara 100%
Efectividad 1000%
OWNED 1.000,000%

p3ruco

toma sin dientes

ReYzell

vandal chagui de canteo. ademas lo prepara bien con el cuerpo.

Carnival

Dientes fuera!

P

que basto

B

#26 Desde luego, pero sólo apreciaba que de un golpe directo deja seco al tipo, nada más, no hablo de utilidad contra un atacante ni nada. Sólo la potencia.

#29 En ningún momento dije que fuese exclusiva de Taekwondo (aunque me extraña mucho verla en hapkido, teniendo en cuenta que son luxaciones/proyecciones). El martelo rotado no es tan directo. En capoeira se suele saltar más en vertical que en horizontal, justo al contrario que en taekwondo. Un martelo rotado suele ser de mayor elevación y mayor aplicación de cadera, aparte en ningún momento se balancea ni se posiciona frontalmente. En el video se aprecia como pega un pequeño salto justo después de lateralizarse y salta hacia delante elevándose lo justo para llegarle al mentón. Aparte, el giro lo hace con las rodillas juntitas, típico también del taekwondo.

Pero bueno, es hablar por hablar, tampoco es que importe mucho.

Edit:

Added: Dec 10 2010 In: entertainment
By: jbpnw
Tags: kick, ko, tornado kick
Views: 56912 | Votes: 6 | Recommendations: 0 | Comments: 120

¿Los tags los pone el que sube el vídeo? porque si es así se acabó la discusión.

naete

Creo que se le ha pegado la nariz al tobillo :/

TRON

#39 La patada podría ser perfectamente de Taekwondo, pero por le vídeo no se puede confirmar y son simples escpeculaciones, lo sabes perfectamente xDD

Al menos cuando hacía Taekwondo era estirando un poco más la pierna, dejándola casi recta, ahí la tiene bastante cerrada.

Tampoco soy un experto, sólo cinturón azul.

Eristoff

No si ahora para meter una patada en una pelea hay que estar 100% pendiente de la inclinacion de la cadera y la rotacion del tobillo xDD

Seguramente el idiota ni sabra el nombre del patadon que le ha metido...

Fr34k3r

el pavo esta quieto y se la ha comido entera, sube a una jaula con alguien que sabe y metesela, eso si que tiene merito xDD

B

#42 No creo que eso sea un golpe que cualquiera sea capaz de hacer así de buenas a primeras, y menos que a nadie que no ha hecho eso se le ocurra intentarlo. Habría que ser muy tonto vaya. Y hombre, aunque son comentarios tecnicistas por mi parte, solo me ponía a opinar por qué a mi me parece taekwondo (que como ya dije no creo que tenga relevancia), pero si, yo creo que en una pelea, cuidar la técnica es bueno. Al menos a mi eso es lo que hace que no pierda los nervios.

marmotadj
Montonmaki

Aqui estais todos federados la virgen

Poisonous

#44 En un documental llamado "artes marciales",el protagonista practicaba en cada programa un arte marcial.

Práctico de todo: krav maga, judo, mma, etc etc

Se veia que era el tipico tio que asimila los movimientos super rapido, que era atletico, etc

Pues en el episodio de taekwondo en la pelea final el tio se lesiono la rodilla haciendo una tornado kick. (es mas, a partir d ahi la serie termino, me imagino que la lesion lo tuvo apartado un tiempo).

Así que esa patada no es nada fácil hacerla con correctitud.

A

T_D_S F_D_R_D_S

_RUGBY_

Como bien decis es una patada común a las artes marciales.

Por cierto a mi lo que me ha hecho gracia es que el tipo estaba grabando al de la mochila y pam ostión a la cámara.

Masanc0t

yo os meto placa placa y ni taekwondo ni pollas

Usuarios habituales