Kruk España deuda inexistente .

Prava

#16 Ninguna empresa seria tendría en consideración el router ese que debiste devolver. Al final las timofónicas son las empresas que más quejas y reclamaciones acaparan, de ahí que nadie las tome en serio.

Conozco mucha gente a mi alrededor que tienen cosas pendientes de pago en telefónicas y similares y pudieron pedir hipotecas sin absolutamente ni una pega.

1 respuesta
thrazz

#31 con listas no me refiero a las de morosos, sino a estas de deudas que se venden de unas a otras.

1 respuesta
AugComm

https://es.kruk.eu/clientes-con-deudas/como-te-podemos-ayudar

Existir, existe.

Prava

#32 Ah bueno, pero a esas las amenazas con abogado y demás y suelen desistir. A fin de cuentas ellos han cobrado algo que solo pueden cobrar si el "deudor" decide pagar voluntariamente.

sergioRG

Primero intenta asegurarte de que realmente se quieren dirigir a ti y no se están confundiendo. A mí me estuvieron dando la lata varias empresas de estas hasta el extremo de querer pegarme un tiro y era porque me confundían con un familiar que sí debía dinero. Fue super difícil convencerles de que yo no era a quien estaban buscando porque la gente que trabaja de esto suelen ser unas chonis de manual acostumbradas a amenazar y hablar ellas pero no escuchar una mierda. Y tampoco servía de mucho bloquear porque tenían miles de números parece ser.

Colgajo

Lo de la compra de deuda es una locura, y estas empresas son un cáncer. Te despluman eso sí, desde una visión ecologista y feminista.

1 respuesta
tute07011988

Madre, ¿es usted?

Pulgar

Importe y concepto?

werawk

Menudo puto kruk

B

#36

Desde @kruk_espana trabajamos a diario para fomentar la igualdad en el entorno laboral y el empoderamiento femenino.

:nauseated_face:

1

Usuarios habituales

Tags