Kyle Irving, discriminado por no estar vacunado, volverá a jugar

PaPa

#149 La responsabilidad que no tuvieron ni ellos mismos, después del espectáculo dantesco que dieron para llevarnos a medidas drásticas.

Si ellos no son capaces de hacer las cosas bien, que le puedes exigir a la sociedad.

Pero vamos, es mi opinión.

2 respuestas
javih_

#151 ellos son un reflejo de la sociedad, son tal para cual, a mi parecer.
Mi esperanza murió con Trevijano.

1 respuesta
Kaiserlau

#151 Vuelves al bucle. Tu lo que estas pidiendo entonces que modifiquen leyes y se obligue a la mascarilla y vacunación?

1 respuesta
Eyacua
5
PaPa

#152 En eso no te quito razón, pero al final ellos tienen que dar un ejemplo, por lo menos es lo que pienso.

#153 Yo? En ningún momento he dicho que modifique nada, he dicho que no han hecho nada por qué ha así ha sido, al final el único que ha cuidado de nosotros hemos sidos nosotros, ha sido la responsabilidad individual y ponerte la vacuna.

Si me preguntas que si quiero que modifiquen las leyes, me respuesta es no, básicamente por qué tú les darías el poder modificar la ley a alguien que lo único que ha hecho es mentir a sus ciudadanos en todo desde el primer día? Yo desde luego que no.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#155 Y que llevo desde un principio diciendo? si es que es lo que llevan casi dos años diciéndote, recomendaciones sanitarias y responsabilidad.

1 respuesta
Eyacua

#155 Tiene que dar ejemplo los politicos? Bienvenido del coma entonces, el dar ejemplo en la politica española termino hace 1500 años.

Entonces no han hecho nada por arreglarlo? Joder, pero si hace 6 posts decias que te habian recortado las libertades a tope.

Lo de la responsabilidad individual del ciudadano como unico cuidado se te ha notado, estas trolleando. Eres un cachondo.

1 1 respuesta
PaPa

#156 Llevan 2 años riéndose del personal.

#157 Si cortar libertades es arreglar algo, bien por ti, yo a diferencia de ti pedía la verdad desde el primer día, no vivir en un sueño, arreglar algo de algo que en parte es tuyo no más una chapuza que un arregló, a ti también te las quitaron, a ver si el coma le tienes tú.

Si te jode que se le exija algo a la política de este país, es tu problema.

Tú crees que troleo por qué te tomas las cosas de los demás según te da el aire y tus intereses, por nada más, se que jode que alguien tenga una opinión diferente, bienvenido al mundo real.

1 respuesta
Eyacua

#158 Si cortar libertades te refieres a hacer el mismo plan que en otros tantos paises que dio como resultado una bajada de los numeros y salvo miles de vidas, pues bien por ti.

A mi me da igual que tengas una opinion diferente, lo que agota es ver argumentos-clon de hace 2 años aun a dia de y 30 posts repitiendote mas que el ajo.

A mi que se le exija a la politica me parece dpm, pero me da vereguenza ajena que se le exija tonterias basandote en que los que gobiernan no son de tu color. La misma mierda que lo del "el paro esta fatal, en cuanto gobierne la derecha se van a enterar" pero con distinto collar.

1 respuesta
Kaiserlau

2
PaPa

#159 Ahora se llama hacer igual que en otros países, en otros países por menos cagadas que las que cometieron estaban de patitas en la calle.

Bueno es mi argumento, si no te interesa, pues ya sabes no respondas, yo también veo la mismas excusa tuya desde hace la tira y respeto la opinión, y si te agota y sabes.

Que digas tú lo del color, cuando lo único que se pide es responsabilidades es de traca, pero que vamos no espero más.

Bueno me despidió, si ya vamos con los memes, aquí corto, un saludo.

1 respuesta
Kaiserlau

#161 que otros países? porque UK nos adelanta a todos en varias ordenes de magnitud y ahí les tienes, de fiesta en fiesta.

B

#144

o sea que te parece mal que hicieran un confinamiento a prisas cuyo nombre "X" es ilegal y deberían haberlo llamado "Y" para ser legal, cuando eso es lo único que hubiera cambiado junto con la renovación?

Me gusta la frialdad con el que tildais esto.

No si el resultado habria sido el mismo solo cambia el nombre

Por eso un gobierno que para el segundo estado de alarma encontro, literalmente, un vacio legal para extenderlo de una sola vez 6 meses, no lo pidio, porque solo cambiaba el nombre y pa que perder el tiempo...

No es porque cambiara a quien debia de rendir cuentas, es porque los pobres eran o idiotas o vagos o los expertos en encontrar vacios legales eran listos dependiendo del momento.

1 respuesta
javih_

#163 lo de la renovación ya lo he dicho. ¿Qué a ti te parece un ARGUMENTO VÁLIDO para decir que te QUITAN LIBERTADES cuando si hubieran hecho lo LEGAL te hubiesen QUITADO LAS MISMAS LIBERTADES? pues perfecto, para mi no xd.
Sino entiendes que lo que estoy diciendo es que a nivel de CIUDADANÍA hubiera sido lo mismo apaga y vámonos xd

1 respuesta
B

#164

lo de la renovación

Vamos, que te has quedado con un 10%.

El que "Renueva" no son los mismos, los que deciden si el gobierno esta haciendo el gilipollas o no, no son los mismos. Quedarse con "La renovación", es de ser corto de miras, bastante estandar en España.

Sino entiendes que lo que estoy diciendo es que a nivel de CIUDADANÍA

A bueno, entonces todos contentos, como total...habria sido lo mismo, que hagan lo que les de la puta gana mientras para los ciudadanos se quede igual.

1 respuesta
javih_

#165

Si hay algún jurista por aquí, que diga a ver si me he saltado alguna diferencia.

#144

Al menos léete todo lo que escribo.

Vamos, que te has quedado con un 10%

Y no solo el 10% xd
Vamos que te vale para decir que en el futuro te van a quitar libertades pq patata. Me gusta el razonamiento.

1 respuesta
B

#166

Si hay algún jurista por aquí, que diga a ver si me he saltado alguna diferencia.

No necesitas ningun jurista, necesitas 10 minutos y Google. Lo que pasa es que entonces se te desmonta la huida hacia delante que llevais unos cuantos.

El problema no es quitar o no la libertad de X, el problema es que quitas la libertad o no SIN CONTROL alguno más que ellos mismos.

El estado de excepción es mucho más estricto que el de alarma y está previsto para situaciones extremas en las que se ven gravemente alterados el funcionamiento de las instituciones democráticas o los servicios esenciales. Permite, entre otras medidas, practicar detenciones comunicadas al juez, realizar registros domiciliarios, intervenir toda clase de comunicaciones, prohibir la circulación de personas, someter a autorización previa o prohibir las reuniones y manifestaciones, así como intervenir industrias o comercios.

¿Qué control ejerce el Parlamento?
Esta es una de las principales diferencias respecto al estado de alarma, ya que la doctrina constitucional dicta que cuanto mayor sea la gravedad del estado, mayor es la participación que le corresponde al Congreso de los Diputados....

En el estado de excepción, el plazo máximo es de 30 días, se aprueba también por decreto del Ejecutivo pero requiere la autorización previa del Parlamento. Además, la ley establece que la petición al Congreso para declarar el estado de excepción, debe contener expresamente los derechos cuya "suspensión" se solicita y que no pueden ser otros que los que se recuerdan en el apartado uno del artículo 55 de la Constitución.

Vamos que te vale para decir que en el futuro te van a quitar libertades pq patata

Pq patata no. Porque a ti, que no te ha dado por buscar ni 10 minutos Google, te parece de puta madre porque te han vendido que "Ah bueno, solo cambia el nombre"

La proxima vez que les salga de las pelotas que no haya nadie en la calle, pues se ponen de acuerdo la mayoria del gobierno, y 15 dias donde no se mueve ni Dios. No se me ocurre ni un solo problema con que eso empiece a ser norma, y no una cagada brutal

1 respuesta
javih_

#167 vaya no eran 15 días sino 30 y aprobado por el parlamento, como cambia la película ah espera que no xd
Bueno si hubiera cambiado, dudo que hubieran sacado mayoría, la oposición diría que es demasiado y hubieran tardado más tiempo.

1 respuesta
B

#168 Como soltar una burrada y retirar cable en el mismo comentario

"Bueno a ver, solo metemos otra entidad de control, no habria cambiado nada en verdad...bueno si habria cambiado todo, pero nada a la vez"

1 respuesta
javih_

#169 pero que retirada de cable, vuelve a leerlo anda jaja

1 respuesta
B

#170

como cambia la película ah espera que no

Bueno si hubiera cambiado

Pero bueno, que esperar de alguien que de verdad se cree que solo era un cambio de nombre. Una lastima que no estuvieras en el grupo de abogados que le encontraron el vacio de los 6 meses...podias haber salvado ambos estados de alarmas con un

"Nah chiqui pide el de Excepción que pa el caso es el mismo"

1 respuesta
javih_

#171

spoiler

Menos mal que la decisión la tomo solo 1 como pedía Casado, y no una veleta. A saber cuanto hubieran tardado el poner el estado de excepción.

Hace falta un mando único

Menos mal que tenemos una oposición que puso propuestas en la mesa mientras el gobierno lo hacia fatal, oh wait.

1 respuesta
B

#172 Patada hacia delante niño y vamos a ver que decia el del PP que le importa a nadie

Hace falta un mando único

Y con el estado de excepción lo tienes igual. Solo que con alguien limitando las burradas que puede hacer dicho mando unico

A saber cuanto hubieran tardado el poner el estado de excepción.

Ah bueno, que es que se tarda mucho...puff, un potosi se tarda. Mejor hagamos algo ilegal a sabiendas, que lo otro tarda mucho

1 respuesta
javih_

#173

con el estado de excepción lo tienes igual

Sí, lo mismo xd (Ironía)

Ah bueno, que es que se tarda mucho...puff, un potosi se tarda. Mejor hagamos algo ilegal a sabiendas, que lo otro tarda mucho

Ni idea de cuanto sería la mayoría necesaria pero como cambia la película de marzo a mayo en el PP (seguro que en vox igual) y tú crees que si lo tienen que prorrogar iba a ser igual de rápido, si

2 respuestas
B

#174 ¿No me acabas de defender tu en 3 ocasiones que si es lo mismo?

Ah...ahora ya no es lo mismo...vaya...ya no es lo mismo el estado de Alarma que el de Excepción.

Es el estado de Schrodinger, es lo mismo, pero mejor no pedirlo porque aun siendo lo mismo, es lo suficientemente distinto para que no interese.

1 respuesta
javih_

#175 estoy usando tu argumento y la ironía, ¿no lo ves?
Te lo he puesto en paréntesis por si acaso.

1 respuesta
B

#174

y tú crees que si lo tienen que prorrogar iba a ser igual de rápido, si

Si es necesario si...si tu idea es la correcta...que miedo tienes a que sea puesta a prueba por gente de fuera de tu grupito?

#176 ¿El ridiculo que estas haciendo? A distancia. No sabes ni por donde te da el aire llegados a este punto pero esperate que estas para usar la ironia.

Me gusta el rumbo que estas tomando ahora con lo del PP y VOX. Sobre todo porque es admitir que debido a que son dos estados distintos podian haber sucedido 2 rumbos completamente distintos, uno de los cuales no interesaba para nada al gobierno.

A mi con que admitas que has dicho una burrada y te des cuenta de que tu mismo me estas dando la razón al venir y decir que "Si bueno, si hubiera estado el de Excepción habria pasado esto que en el de Alarma no paso", me vale.

Y la función de Edit es muy peligrosa, lo se por experiencia propia, meter (Ironia) no mejora tu mensaje.

1 respuesta
javih_

#177

Me gusta el rumbo que estas tomando ahora con lo del PP y VOX

Como que es la oposición, la otra alternativa de gobierno, ¿que quieres que me ponga a hablar de algún partido minoritario?

"Si bueno, si hubiera estado el de Excepción habria pasado esto que en el de Alarma no paso"

Hubiera pasado lo mismo, mismas libertades, excepto la renovación como ya dije varios posts atrás antes de que llegarás xd

Y la función de Edit es muy peligrosa, lo se por experiencia propia, meter (Ironia) no mejora tu mensaje.

Es una aclaración, ¿dónde está el problema? No entendiste mi mensaje y lo he aclarado.

1 respuesta
B

#178

excepto la renovación como ya dije varios posts atrás antes de que llegarás xd

¿Cuando no sabias ni que el Parlamento estaba involucrado?

Como que es la oposición, la otra alternativa de gobierno, ¿que quieres que me ponga a hablar de algún partido minoritario?

Oposición que no puso ningun problema al estado de Alarma durante 6 veces/3 meses, pero es llegar el estado de Excepción, y ahí ya magicamente son todo problemas.

Aunque no entiendo porque, si hemos quedado que para ti eran lo mismo con otro nombre :man_shrugging:

2 respuestas
javih_

#179 bueno no me tengo pq acordar de todo, ya me lo explicó mi hermana jurista cuando ocurrió, por eso puse que cualquier jurista o quien sepa me corrigiera si me dejaba algo.
Que tú lo ves como argumento para decir te han recortado libertades cuando en la otra realidad hubieras tenido las mismas libertades, perfecto, yo no.

1 respuesta

Usuarios habituales