Kyle Irving, discriminado por no estar vacunado, volverá a jugar

PaPa

#120 Gracias por el aporte, feliz navidad.

NeV3rKilL

#119 ya sé qué se puede y qué no se puede con la ley vigente. Digo lo que yo haría si fuese imperator.

Con la ley vigente los antivacunas colapsan la sanidad, así que sí te dan por culo, y no tendría que darte igual.

1 respuesta
Eyacua

Hostia, que grandeza de post, lo tiene todo. Lo mejor es poner a un terraplanista de ejemplo de nada.

haY mUcHoS mOtIvOs PaRa SeR aNtIvAcUnAs

1 1 respuesta
Krules

#123 los Nets son t3rr4pl4n1st4s

te señalan la luna y miras el dedo xDDDDD

1 respuesta
Eyacua

#124 Unas lavativas de lejia, bro?

PaPa

#122 No es que me dé igual, pero quién somos nosotros para decidir por los demás con la ley en la mano?

1 respuesta
javih_

#119 en que marco económico la pelea entre vacunas y antivacunas es rentable para las farmacéuticas y para los políticos?
Para las farmacéuticas es bueno que no existan anti, pero para el gobierno? en que momento le interesa meter restricciones para joderse su propia economía y que el PIB se vaya a la puta cuando bebes directamente del turismo?
Yo sigo esperando que todos los que hablan del gobierno me digan en que sentido el gobierno sale ganando al poner restricciones pq es con lo que se llenan la boca.

1 respuesta
PaPa

#127 Hombre vender más vacunas al final es un negocio rentable para una farmacéutica, y seguir poniendo dosis también, vamos es un negocio redondo.

Para los gobiernos? De verdad pensamos que ha ellos les importa mucho la economía? Ellos viven como dios, si de verdad piensas que está gente mira por el PIB y por la economía del país, me alegro, pero pienso lo contrario a esta gente viendo el manejo de todo le importa una mierda lo que le pase al ciudadano que paga impuestos.

El turismo? Pero si nos hemos jodido nosotros casi con más restricciones en este país que los mismos turistas.

Con que gana el gobierno? Pues manejando a la población a su antojo, y cargándose derechos fundamentales como ya ha pasado.

Yo doy mi opinión personal después del circo que llevamos viendo durante casi 2 años.

1 respuesta
javih_

#128 lo primero si, me refería a eso. Lo del gobierno, a saber, son unos desgraciados xd quiero pensar que al menos un 25% les importa, me espero lo mismo que de la población en general.
Y lo del pasaporte que dijiste antes, me parece una gilipollez comparado a lo que se hace en otros países, pero bueno, aquí te lloran de libertades por menos:

EDIT:

Con que gana el gobierno? Pues manejando a la población a su antojo, y cargándose derechos fundamentales como ya ha pasado.

Pero que gana? que saca de eso? si va a durar que? 2-3 años como mucho? han modificado alguna ley (que no este relacionada con el COVID y quite libertades) que una vez el COVID se haya ido, permanezca limitando libertades?

1 respuesta
Eyacua

El gobierno manejando a la poblacion y cargandose derechos saca un beneficio enorme, si. Cero cambios en leyes y pasandoles factura politica asaco pero oye, el beneficio de su vida.

PaPa

#129 Es decir, que como no ha cambiado ninguna ley no han limitado libertades ni tienen la posibilidad de ello como ya lo hicieron en su momento, si de verdad no os parece grave que un gobierno pueda llegar a hacer eso como lo ha hecho, y que tampoco se vea grave que al final indirectamente han "obligado" a vacunarse por mera exclusivamente social...

Que como digo, es mi opinión propia que al final esto ha vulnerado leyes, que han tirado 2 estados de alarma por vulnerar derechos que a mí me da igual que cambien una ley, cuando no son capaces de cumplir ni las que ahí, y por supuesto que no les repercuta en absoluto, si para ti está bien me parece perfecto, pero no me pidas que yo lo acepte.

2 respuestas
javih_

#131 ?? en su momento?? hablas del estado de alarma? que lo único ilegal ahí fue el "nombre" pq debió haber sido estado de sitio (si no recuerdo mal) y hubiera sido lo mismo a nivel de restricciones para la ciudadanía?
Respecto a lo del pasaporte covid, lo veo hasta poco viendo como es el español medio con su picaresca. No veo ningún motivo de SALUD para no ponerse la vacuna (y más con los datos que hay hasta hoy día), ¿tú si? Entonces, si no hay ningún inconveniente ¿pq no ponérsela y sacarse el certificado?

En ningún momento he dicho que aceptes mi opinión, es un debate, solo que tales argumentos como el de libertades, me suenan a los míticos de las conspiraciones que hablaban de vacunas con microchips y Bill Gates pero con un lavado de cara.

Este gobierno ha hecho lo mismo que tantos otros.
Es que parece que son más ganas de quejarse, tocar los cojones o intentar ir de antisistema que de otra cosa.

2 respuestas
Eyacua

#131 Un gobierno no, todos los gobiernos.

1 respuesta
Kaiserlau

Parece el club de la comedia jaja No veas que cantidad de beneficios esta sacando el gobierno. :rofl:

1 respuesta
javih_

#134 que beneficio de salud te produce no ponerte la vacuna? o dicho de otra manera, que inconveniente de salud te produce la vacuna. Es una pregunta para los antivacunas.

1 respuesta
Kaiserlau

#135 perdona había leído mal xD me piro al sobre.

PaPa

#132 Libertad para decidir, a mí no me parece poco.

Ilegal el nombre, y que se lo tumbaron 2 veces poco no es de lo que supuestamente deben dar ejemplo.

#133 Que yo sepa en este momento hay un gobierno que es el que está en el poder formando una coalición, las decisiones está tomada por presidente, vicepresidente y consejo de ministros, y a lo que declararon inconstitucional fueron ellos.

2 respuestas
Kaiserlau

#137 y que libertad te han quitado?

1 respuesta
javih_

#137 se lo tumbaron por eso, debió haber sido un estado de sitio que viene a ser lo mismo pero con otro nombre y ¿renovación cada 15 días? xd

1 respuesta
PaPa

#138 Me quitaron derechos fundamentales en su día, por aplicar mal las leyes, y luego tumba los tribunales los dos estado de alarma, te parece poco ?

#139 Correcto, mi queja es que aplicaron mal dos veces la ley, y ahí siguen delegando lo que les parece

2 respuestas
javih_

#140 Que hubieran hecho lo mismo con estado de sitio, te hubiesen "quitado" las mismas libertades y hubiera sido legal xd

1 respuesta
PaPa

#141 Claro, el problema es hacer algo ilegal, por qué no fue legal, que es lo que hicieron.

Si se ha permitido eso, que más tenemos que permitir? Que nos vuelvan a manejar a su antojo?

Dime cómo se puede confiar en esta gente después de esto y de una montaña de mentiras y aplicando mal las leyes, los que se supone que tienen que mirar por el país.

2 respuestas
Kaiserlau

#140 pero entiendes porque se hizo el confinamiento no? Mucho llamar enterradores, pero luego bien que lloramos por la cuarentena.

1 respuesta
javih_

#142 o sea que te parece mal que hicieran un confinamiento a prisas cuyo nombre "X" es ilegal y deberían haberlo llamado "Y" para ser legal, cuando eso es lo único que hubiera cambiado junto con la renovación?
Y lo usas para llevarlo al extremo y decir "que harán en el futuro con mis libertades, si se les ha permitido esto".
La verdad que no veo la lógica en ese razonamiento.
Si hay algún jurista por aquí, que diga a ver si me he saltado alguna diferencia.

2 respuestas
PaPa

#143 Hombre claro que lo entiendo, que fuera de la forma que fue es lo que no veo bien, me quejo principalmente del uso de las leyes en la política y que no salgan de rositas, si ya nos metemos en si bien o mal el encierro de 3 meses creo que cada uno tiene una opinión al respecto.

#144 Hombre si permites que un político en este país hacer algo tan chapucero cuando supuestas esté ahí para llevar un país, que se puede esperar? Confianza en el futuro que se delegue mejor?

Si no te parece grave algo inconstitucional por dos veces, pues más no te puedo decir.

Yo lo veo mal, si a ti te parece que esto no puede ser un golpe efecto para que el día mañana puedan manejar la ley a su antojo, eso ya queda en la cabeza de cada uno.

2 respuestas
Kaiserlau

#145 a bueno esperar a modificar leyes mientras la peña la palma a millares. Un plan sin fisuras. La cuestión es llorar.

Total se paso el confinamiento, se dio un respiro al sistema sanitario y se atajo el brote.

3 1 respuesta
PaPa

#146 Pero si han pasado 2 años y han seguido sin hacer nada, esto no es llorar es pedir que la cosa se hagan bien, que parece que también se les pida algo que debería salir de ellos mismos, está mal.

El problema que se pasó el confinamiento y se hizo mal y nadie ha dado la cara por la ello.

1 respuesta
javih_

#145 que tengo que estar de acuerdo con lo que diga el constitucional??? estás de acuerdo con que en el código penal el alcohol y drogas sean atenuantes?

1 respuesta
Kaiserlau

#147 se apela a la responsabilidad algo que debería de empezar a tomarse con un poco de valor.

No me gusta que le stado me quite libertades, pero a la vez estas pidiendo modificaciones muy significativas para que el estado si que pueda legalmente quitártelas.

El problema es que no sabes ni que lo que pides.

1 respuesta
PaPa

#148 Tú puedes estar de acuerdo con lo que te parezca, yo solo doy mi opinión.

Usuarios habituales