la 3 guerra mundial? es el fin?

iFRiT89

a primera hora de la mañana me llegó este email:

Peligro para la humanidad.
Unos informes de la CIA han sido robados, las personas que se apropiaron de dichos informes ya están muertos, aunque la noticia fue transmitida a tiempo. Está totalmente demostrado que cientos de satélites procedentes de Estados Unidos Irán corea del Norte y la antigua Unión Soviética a lo que viene a ser rusia, se rearmarán con ojivas nucleares. Pronto habrá una guerra entre oriente y occidente. Las consecuencias pueden ser desastrosas para la humanidad y la tierra. Muchos altos cargos ya están preparando el exilio de sus familias. Cuando la noticia sea oficial no habrá mucho tiempo para el escape. Se recomienda que las zonas de exilio no estén en el continente americano ni euroasiático.

Los gobiernos, incluido el español, están intentando retrasar la noticia de una posible 3ª guerra mundial para que no cunda el pánico.

El que suscribe estas palabras tuvo el honor de participarlas a todos vosotros. No puedo decir quién soy, aunque estuve varios años trabajando en un conocido periódico de Estados Unidos. Las gentes del pueblo tienen derecho a saber el futuro incierto que se aguarda.

Por mi parte no tengo más que añadir, salvo que he presentado mi renuncia voluntaria en el periódico y he escapado con mi familia.

Por favor, pasa esta noticia, y que la humanidad se prepare para lo peor.

yo creo ke esto es falso no? segurisimo o al enos eso espero sera algun gracioso al ver el lio ke se esta armando. es una leyenda urbana no? xD

ZaEk

hoy echan 4º milenio?

pix0Ne

Fake fijo

Aunque todos sabemos que una 3º Guerra mundial podria empezar en cualquier momento...

romeo2k

jajajajaja y si ves un coche con las luces encendidas, no le des las largas que te persigue i te ajusticia!!! jajajajaja

B

fakeeeeee!!

-> Aunque es posible que se desencadene una guerra este año... el código de la Biblia lo predijo... :S

iFRiT89

ya se ke no es hotmail pero no se me lo an enviado y con el lio que tiene oriente ahora con esto de las caricaturas. no se tb que si iran y corea del norte tienen bombas nuclears o las tendran. pos no se pensava eso ke podia ser cierto. pero es fake seguro

N_Alcacer

El hombre que escribio esa noticia murio porque unos latins kings de la CIA le hicieron la sonrisa del payaso.

Eristoff

Por cada email que mandes una cabeza nuclear sera desactivada...

COLABORA!

superconejo

para qué prepararse para el exilio si dice que las consecuencias son desastrosas para el planeta entero?

pd. ah ya lo entiendo, nos exiliamos a marte con hitler y los nazis.

pd2. me kedo en españa con nuestras sonrisas del payaso y nuestra pandilla sangre.

1023

AHHAHAHAHAHAHAHAH RÁPIDO!

si la envias a 10 personas antes de las 00:00 te daran un pase gratis para un bunker nuclear en Washintom, EEUU

_ToRReNTe_

la gente no sabe que inventar xD

Xgp

Aver, como va a saber un friki k se dedica a enviar mensajes del hotmail, una noticia k en teoria solo conocerian unos cuantos privilegiados del cuerpo de inteligencia... FAKE... en todo caso, rezemos para que Chuck Norris luche como nuestro aliado

B

A VER...LA 3º GUERRA MUNDIAL sera USA vs CHINA...
y creerme...todo nosotros no estaremos para verlo en directo.

No se le puede llamar guerra mundial que occidente le meta pepinakos a todo medio oriente...porke sinceramente....no pueden hacer nada...solo atentados terroristas,matar a gente a baja escala...

Mientra ke si forman una guerra es todo una potencial como USA,RUSIA y EUROPA vs ?

-_-

Richie_Sb

No se a vosotros pero a mi me ha dado el cangelo y sobre todo leyendo estas cosas http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=345
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=346
Si viniese cualquiera persona a decirlo no me lo creería,cuando los datos provienen de la Biblia tras estudios y tras comprobar otros datos que se han cumplido me entra respeto y mas cuando cada vez que enciendo la tele y veo las noticias me dan ganas de apagarla y pasarme al lado de los ignorantes sin saber lo que sucede en el mundo.

Xgp

Cuentos chinos... C.N.

Enanoasesino

"Tanto las expresiones « guerra mundial » como « holocausto atómico » y « fin de los días » se hallan codificadas junto a «5.766», el año hebreo equivalente a 2.006." Dios la biblia sigue siendo mi libro de ficcion preferido :D

Enkripted

Tranquilo #1, si mandas este e-mail a 10 contactos en 5 minutos, te libraras de morir en la guerra....

GR33N

"las personas que se apropiaron de dichos informes ya están muertos"

enemigo público estaban viendo mientras escribian eso

E

que CHUCK NORRIS NOS PILLE CONFESAOS!

frantxu

¡¡Oh my Chuck!!

R

Dos de ellos me dieron un abrazo!

!Qué simpáticos XD !

4rafa4

si lo de las web de #15 tiene un minimo porcentaje de credivilidad yo le tendria un pokillo de respeto :S

B

#15, #17, #23
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183054

B

#15 si crees ke lo de la tele es la verdad estás con nosotros los ignorantes, lo siento XD

Onanymous

#1, leo en tu mensaje:

"las personas que se apropiaron de dichos informes ya están muertos". Y justo después leo: "El que suscribe estas palabras tuvo el honor de participarlas a todos vosotros. No puedo decir quién soy [...] y he escapado con mi familia".

Primero habla en tercera persona del plural y al final habla en primera persona del singular. Detalle que muestra sobradamente la falsedad del texto.

También usa el verbo participar en lugar de compartir, lo que demuestra que NUNCA ha podido ser periodista (como dice), redactor o tan siquiera haber conseguido un título en alguna carrera de periodismo (o cursillo CCC, que me viene dando igual).

Como dato aclaratorio:
Si una persona descubre que el servicio secreto se ha cargado a otra, debería saber que no ha pasado desapercibido y que por el mero hecho de comentarlo por internet ya lo han detectado. Así que como juego de espias de patio de colegio es una mierda, porque el último lugar donde comunicarían algo es por internet (y menos por msn...)

El texto es totalmente falso.

-DesT-

Un español hackea a la CIA y los Americanos vienen a destruirle

4rafa4

Si, el texto sera falso, pero k se puede desencadenar algo asi en breves (dias, semanas, meses.....un año) es ciertoy eso no lo negareis xk las kosas no estan komo para tirar petardos

B

y también puede caer un meteorito e irnos todos a la mierda..

p.d: porfavor no te asustes

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • sk1ll
  • sh0t0rz
  • 4rafa4
  • _-DyN4MiC-_
  • Xgp
  • iFRiT89