La Antorcha de Barcelona '92

Dj_Sergio

No sé porqué, pero me ha venido a la mente hoy este recuerdo..
Estaba sentado en mi casa con 7 añitos viendo en la TV la ceremonia de los juegos olimpicos de barcelona, cuando llegó este momento.
Lanzó la flecha y se encendió el pebetero! yo estaba alucinado y preguntandome, ¿como ha podido encenderlo? y mi madre casi llorando de la emoción, poco despues la ceremonia acabó, iniciando así los mejores juegos olimpicos para nuestro pais :)

¿alguien más se acuerda de este momento?¿o estuvo allí en persona?
http://www.youtube.com/watch?v=cW9TBhsmvXc

Salu2

Deckard_29

Recuerdo perfectamente que no fue la flecha sino el dispositivo automático lo que encendió la antorcha.

Dj_Sergio

#2 evidentemente con 7 años no podría haber pensado eso xD

A

en realidad la antorcha la encendi yo tirando un mechero desde un helicoptero.

George-Bush

#2 rompe ilusiones

HIMOTEN

barcelona es la unica ciudad de españa capaz de llevar a cabo tal esdevenimiento.

Sorry por madrid pero las cosas como son.

#7 me encantas eres tan suavesito y peludito ^^

W

Me emocionó más la antorcha que prendió fuego a la iglesia de Fantoft Stave, la verdad.

Mc_KaNaN

Con mis 9 añitos que tenia apenas recuerdo nada de nada.
Solamente la camioneta esa azul que tenia que al apretarla contra el suelo empezaba a lucir el led rojo a modo de luz de policia y a sonar como las sirenas :P

George-Bush

#6 y? alguien lo a negado ? xD

Barcelona tiene mejor salon del manga q el de madrid,las cosas como son

Dj_Sergio

#8 a mi con 9 años me regalaron un diplodocus de jurasic park que echaba agua y un tyranosaurus rex gigante que hacia ruidos, estaba de moda jurassic park :D
#9 en cuanto a lo del manga.... cierto :(

FeRnAnV

Mama,Mama, ¿Barcelona es mejor que Madrid?

Pues mira, ¿Qué le dice una ganza a otra ganza? VenGanza

Siempre será lo mismo, con los temas Barcelona y Madrid.

Kaxsp

La ciudad del futuro será Maderlona.

Dj_Sergio

#12 por un momento leí maradona

LoveFuck

#12

Barcedrid

Shinji01

i entonces.... donde fue a parar la flecha? xD

elfito

vale entonces... y si el arkero hubiera fallado la flecha? no seria un poko cantada que se hubiera encendido el peberet ese? xDDD

B

#16 Por la posición de la cámara no se nota... la flecha cae en el horizonte, no había posición...

No sé, yo no lo tengo seguro es lo que leí en su momento sobre el tema.

Kaxsp

#16, la putada más bien sería que le hubiera dao la flecha a alguien (headshot)

elfito

no creo xDyo creo ke puede ke se apague en el aire y se encienda automaticamente el pebetero... eso o en realidad lo de la flecha es cierto y hace 15000 pruebas para probar xD

Takhisis

#2 xDDD

W

Vale, estaba probando. No he dicho nada :/

sid3

Yo estuve allí :) aunq era pequeño y casi no me acuerdo.

frantxu

Creo que la flecha tenia un margen de error grandisimo, aunque no pasara muy cerca, se iba a encender el pebetero.

Algo asi creo que era.

Yo estuve ese año en Barcelona, pero justo despues de acabar los juegos. Recuerdo que todavia tenian vallado el acceso al estadio de Montjuic y no pudimos verlo.

Gelion

Pues tios, yo no se como lo veis, pero en el video se ve claramente que cae en el cazo ese. Vamos, que da si o si, otra cosa es que la fuente se encienda mediante otro sistema, que es completamente posible.

2

Y encontraron ya al chino con una flecha ardiendo en el pecho?

B

Hay un sistema de "emergencia" de encendido de la antorcha, por si el arquero lvl 99 con +50 de dexterity falla (aunque, salió una vez que se mataban a entrenamientos para que el % de fallo fuera mínimo), pero la encendió con la flecha.

Si hubiera fallado, se hubier activado el mecanismo, ya que, quedaría TOPE MAL que no hubiera mecanismo por "confiar en el elfo tirador de lvl máx", y después no acertara :S.

2

Jordi begins to cast aimed shot.
Antorcha evades.
/gquit

B

Pero a ver, y si fallará que ? Sería el hazme reir de todo el planeta no? x"D

CisneVOLaDOR

La flecha cayó por la zona trasera del estadio y la recuperaron, actualmente está expuesta en un museo.

FIN

elfito

#26 #27 JAJAJJAJAJAJJAJAJ

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • iFRiT89
  • elfito
  • Winterdemon
  • 2o6
  • Kaxsp
  • Dj_Sergio