La asignatura mas odiada....

AzAfrAn

a los que decis q la historia no vale nada:
la historia sirve para que la humanidad aprenda de sus errores, para que no haya niñatos que vayan de skins y esas cosas

y la filosofia pues a mi personalmente me gusta, no se, te hace pensar un poco sobre el mundo y todo, creo que esta bien, sobre todo si te la da un buen profesor como es mi caso

B

4º de E.S.O -> Lengua & Literatura Gallega LA ODIO A MUERTE para empezar, esta muy bien aprender el idioma de tu región blabalbla, pero una cosa es esa, y otra es que sea, junto con matemáticas la única asignatura que doy 4 días a la semana y sea la más dificil de aprobar (cuando mates, fisika, castellano, ingles, historia, tecnologia, etc estan tiradas)

Pero la odio por la profesora sin puta que es ¬¬'

B

Hombre no se, yo en 2ndo de BAT lo que apruebo es fisica y mates (y las de modalidad del tecnologico, Tecnologia Industrial, y electrotecnia la suspendo, pero tendriais que ver el showman de profesor, que solo sabe lo de su libro de soluciones xd).

No se, almenos que no supieras que tecnologico = fisica y mates, ¿_?
Que las apruebes o suspendas, weno, aun tiene un pase, pero que sean las que mas odien?
Explicamelo xd

PD:
#31
Filo me mola, y historia me molaria si estubiera repartida entre 1ero y 2ndo de BAT, que salga TODA en 2nda, que nos la tengamos que comer TODA en 2nda, que en el 1er examen dieramos 7 temas DEL TIRON, etc...
Eso es porque no me mola, ahora que vamos to happys (en el examen del 3er trimestre 2 temas, saque un 7), pues mola, porque te enteras, pero dar 7 temas en 1 mes y medio, es como:
-Hola? Donde estamos hoy?

Pero no me dice nada historia (lo mismo te podra decir alguien de literatura, no te jode xd)

Eikichi

2º Carrera de Navegacion Maritima

La asignaturas mas odiosas
Navegacion Oceanica ( Pa k estudiarlas si el GPS te da todo)
Derecho Maritimo (De todas formas dejaremos todo el papeleo a otros bogados porque jodernos mas la vida)

RePuWoMaN

urbanistica

B

El profesor influye, pero no siempre.

A mí la fisica me encanta, y tengo una profesora que es una retrasada, asique opto por desconectar en sus clases y . Luego soi autodidacta y yasta ;D

BLoocK

-NUKED-

C

2º Obras Públicas:
-Construcción: se lleva la palma, primero por su dificultad y segundo porque el pedazo inútil del profesor no tiene ni puta idea de dar clases, lo que hace que sea directamente imposible de aprobar.
-Hidráulica, Estructuras y Geotecnia le siguen de cerca.
#36 a lo mejor el profesor no influye demasiado en bachillerato, que es facilón, pero cuando llegues a la universidad (si es que vas) ya me dirás si el profesor no influye. Un buen profesor en la universidad hace muchísimo a la hora de entender determinadas asignaturas, y si te toca un payaso que pasa de todo y sólo se limita a leer del libro lo que tú mismo puedes leer y copiar en la pizarra los problemas que vienen en el libro resueltos sin explicar nada (véase Construcción o Estructuras, unas líneas más arriba) es casi imposible aprobar según que asignaturas, a menos que recurras a clases particulares, lo cual jode mucho después de haber pagado una matrícula de muchos euros por la que tienes derecho a una enseñanza de calidad y no al desgraciado que tenemos nosotros (me enervo cada vez que lo pienso y me entra la vena xD).

olablair

Como ya han dicho, las asignaturas no son aburridas, los profesores las hacen aburridas. A mi en bach me gustaban todas pero generalmente me aburría bastante en todas las clases menos en filosofía que me encantaba los debates en clase sobre los filósofos y sus obras.

Bueno y ahora, la asignatura que no aguanto es algebra, por la profesora por supuesto que tiene bigote, una ceja más peluda que la otra y es una hija de puta.

PD: soy_jiton, vas a la politécnica?

B

El de poner la mano en funcion del sentido y direccion, y segun donde apunte esta, te dara el sentido de giro? xd

Eso se da en campos de fisica de 2ndo :S (no me he explicado bien, porque no me lo he aprendido eso, el truco de la mano es una frikada en toda regla xd)
Como dice mi profesor de fisica: Tu tienes 3 formulas basicas, juega con ellas, integralas o sustituye variables, y con es lo sacas todo

PD: Unos webos xDDDDDDDDD
PD2: C, ya pasaste 1ero de universidad? Si ibas pululando por aqui que eras un vago y no se que :S
Falso, estudiabas a escondidas xd

EnDeEsgue

#37 sí eh, es ke aprender el truco de la mano derecha requiere 1 año de estudio intenso...

B

Supongo que en una tarde se aprende (en 1 clase), pero bah xd.

La clave del exito esta en la:
Ley de Ohm

he dicho xd

C

UFO, aprobé 7 de 10 al final, y sí, era un vago, y lo sigo siendo, aprobé las que se podían aprobar estudiando el día antes (menos Geología que estuve 1 semanita dándole, el resto el día de antes, no es broma xD) y las difíciles las sigo arrastrando, igual que las difíciles del primer cuatrimestre este año, e igual que me pasará con las difíciles de este segundo cuatrimestre xD

Andy

pues yo odio la matematica financiera @ Licenciatura en Administracion y direccion de empresas

aburre i encima es bastante complicada :c

B

En obas publicas (de carrera) se puede aprobar el dia antes?

No si, aun me animare a hacer ingeneria informatica superior en vez de modulo superior (no flipa xd)
Tan wenas las profesoras o algo? Porque asi ya te he calado el truco xd

C

yo en 4º Cientifico (Mates Fuertes, Fisica/Quimica y Dibujo Tecnico):

Fisica y Quimica..... para mi es la hora de lectura

estoy convencido de q voi a repetir por culpa de haber elegido mal la opcion y haber suspendido 1 (y no recibir el graduado) ¬¬ me cago en dios

cournichon

2º BAT tecnologico

odio:

  • filo : estudiar los autores es un rayazo. el año pasado era muy interesante, sin libro de texto, solo el profe (eso si, del opus, pero bastante divertido)

  • inglés : este verano pienso sacarme el advance y aun estamos por el present simple. K COÑO HAGO YO EN ESA CLASE???

olablair

UFO, en informática pues a ver que yo haya hecho ya: Se puede aprobar estudiando el día antes Matemáticas Discretas, Calculo (el primer parcial) con una semana es suficiente y física suponiendo que hayas ido a clase (que yo no lo hice xD) pues supongo que también, la única que es imposible es programación (todo depende de lo que te pidan en el examen) y creo que es obvio.

Bueno después de junio te digo como va el tema con álgebra, el siguiente parcial de cálculo, lógica forma y fundamentos del material informático xD.

Z

lengua

B

En programacion que te piden? (es que tengo amigas que tb hacen uni, y he oido brutalidades xd). Algebra siempre la he oido pero no se que se da (calculo si xd). Pero todas estas asignaturas conllevaran esfuerzo diario no?
Weno, si estubiera en un piso compartido supongo que podria ponerme las pilas, pero es que ya llevo 4 + 3 años (repeti 1ero de bat xd) haciendo el perro :S

locomix666

en 4º de eso fisika y quimica...me parece muchisimo mas facil mates y eso k coji las mates b k supuestamente son mas dificiles

C

UFO pues mira, de primero aprobé estudiando el día de antes (pero única y exclusivamente, el resto del cuatrimestre ni me miré los apuntes): cartografía, biología, física, química, estadística y geometría descriptiva (en esta ni siquiera estudié, sólo hice unas 60 láminas que había para subir nota y con eso ya me sobró para hacer el examen). Y este año en el primer cuatrimestre aprobé matemáticas (me quedó en primero) estudiando dos días antes, y tecnología eléctrica, con dos días antes también.
Pero luego me quedan por aprobar todas las difíciles, las que si te pones a estudiar el día de antes, a la hora y media dices: "esto es imposible, paso de presentarme", y te pones a viciar a la PS2 xD
Las profesoras, sólo tenía una (Biología) y era una vieja de 60 años repelente y tocahuevos, así que más bien no xD

erdanblo

Pienso también que la Historia es una asignatura muy útil... y por lo menos para mi, interesante, si no conocemos nuestro pasado y nuestros errores, es dificil enmendar en el futuro.

Lo que no es comprensible para nada es Eduación Físicia, a ver, a mi que me expliquen porque tengo que estar dos putas horas en educación fisica a la semana... encima te resfrias porque la tengo a primera hora... y eso en lo mejor de los casos, porque también te puedes lesionar.

Otra asignatura ínutil, Francés.... no se porque ostias tengo que aprobarla para pasar (Al igual que E.F.) si ninguna me va a caer en selectividad :/.

Curso 1º Bachillerato, Modalidad de Ciencias Sociales.

B

Ok C, tomo nota (no se si referirme a ti como superdotado o Srisimo xdddddd)

#53
Va va va, haras 2 veces a la semana ejercicio fisico y aun te quejas?
Yo he tenido la profesora mas dura de E.F. de toda Cataluña (demotrado, seguidora de la falange y dandonos clase con apuntes de la Guerra Civil por lo menos), y lo aprobe (el practico lo hacia desde los estandares de los años de la kika, y el teorico pues tenias que estudiar como si fuera para 5 examenes de 1ero de BAT xd, pero se saco).

Y con tu ideal de "no lo hago porque no entra a SELE", si yo voi a SELE de historia de la filosofia, porque estoi dando 4 horas semanales de historia (a secas) si no voy a ella a la SELE?

Opiniones contradictorias :S

PD: Lesionarte? Si tu profesor de E.F. no te hace calentar antes, hasta lo puedes denunciar xd

KaLaS

-gestión de calidad
-comportamiento del consumidoy y psicología del marketing

olablair

En algebra se dan matrices y geometría. Sobre el esfuerzo diario, pues mientras vayas a clase y hagas los ejercicios que mandan de vez en cuando vale, nosotros en cálculo ni los necesitamos porque tenemos una profesora que va escopetada pero luego los viernes son 2 horas a hacer ejercicios nada más que los hacemos nosotros y está entretenido.

Y en programación pues no me acuerdo que pidieron, yo no fui al examen y los que fueron de mi clase, la mitad no lo entregaron y la otra mitad suspendieron xD.

El problema de la uni sobre todo es el primer año (al menos eso me dice todo el mundo xD), mucha cafetería y mucho tocamiento de huevos pero si vas mentalizado no es tan difícil, simplemente requiere algo más de esfuerzo y creeme, se aprende. Yo que al ser de septiembre pues estuve casi medio año viviendo la buena vida y al mes y medio de empezar nos viniveron las vacaciones de navidad.

Total tengo falta de motivación por estudiar este año y además justo cuando me pillaron los exámenes tenía cosas más importantes de que preocuparme pero bueno a ver si me consigo sacar algunas ahora en junio y las que pueda en septiembre ^! Y el próximo año habrá que esforzarse un poco más que en este me he dado demasiada buena vida :P

B

suerte olablair :)!

GaMuSSo

electrotecnia

XarevoK

Dibujo tecnico es una putisima mierda, tengo 4 horas a la semana y el martes q tengo:mates,fisica,filosofia,ingles,lengua,valenciano,informatica, el mejor dia de la semana solo porq no hay DT.

chEf

en 2ºBACH hitoria y filo

Usuarios habituales