La asignatura mas odiada....

olablair

Tio si dibujo técnico es la polla, está tirado. Lo único un poco más difícil es el diédrico y eso hasta que lo pillas.

B

Uno ( o una xd) dice que dibujo tecnico y hace bachillerato artistico xDDDDDDD
Va a tardar -1 en dejar bat por lo que veo xd

-PippinTuk-

2º bach

ESTADISTICA Y FISICA

pr0age

2º I.I. TECNOLOGÍA DE LOS COMPUTADORES II y ESTRUCTURAS DE LOS COMPUTADORES I y II

Sin basuraza de asignaturas xdd. Sistemas operativos también apesta lo suyo.

NiUkEm

mates

ReJeCt

la historia y la literatura en un bachillerato(2º) tecnologico... folla muchisimo

GaLaKTIK0

odie introduccion al derecho el año pasado, y este año odio informatica para economistas I por culpa del profesor :]

soy_wena
  1. epistemologia y metodologia del trabajo social
  2. introduccion a los servicios sociales
  3. derecho tb fue fea,pero no la odie tanto
  4. trabajo social con grupos
  5. trabajo social cn familias ( la e aborrecio y no se pq)
Snake_vva

Latin , al principio dices , ohoho k wapo latin , ES UNA MIERDA , y encima chunguisima , al igual que griego madre mia k tongo s

soy_wena

#69 anda q no....latin cn las dixosas declinaciones jurrr que asquito,griego en cambio m encantaba :D

M1gU

2º Bach tecnologico , dibujo tecnico e ingles las mas odiadas por mi

CyKaN

4º eso -> Fisika y quimika

XarevoK

61# yo en dibujo piyo -1, en un examen me saco un 2 y gracias.

Sh1n0d4

#2 owned

mates

LOc0

#18

Salu2 ;)

_HelioS_

dibujo tecnico puede ser complicao al principio, pero si te lo explican bien y lo entiendes puede que llege a gustarte, yo antes lo odiaba y sin embargo ahora me gusta bastante mas...
salu2

B

Sabeis yo ahora estoy en un modulo administrativo y estoy super arrepentido de estar en esta mierda... antes odiaba un puñao frances y hisotria y sin embargo ahora , soy yo el ke estudia historia por mi cuenta, por ke me gusta es interesantes y es bueno saber mas, estoy muy arrepentido !! no volveria a decir ke historia es la peor asignatura de todas xDDD y por cierto la peor asignatura ke realmente e dado en mi jodida vida es CONTABILIDAD bua ke asko xD peor ke las mates, historia y lengua juntas xDDDD ( me refiero para aprobar ) ahmm se me olvidaba xD ingles tb la hecho de menos ;-((((((((((((

oZk4h

Pues la asignatura que más me molesta dar es DT.. una gran cantidad de temario , excesivo a mi parecer y a parte que la profesora va a toda ostia.. xD.

1º bach Científico-técnico

guiye

Sobresaliente en griegoooo yeaa XDDD

SeeD_Squall

easy... todas

ElRuso

Pues la asigntura que mas odio es "procesos de comunicacion". La tuve en espanol y es una mierda ahora la estoy estudiando en ingles y es todavia mas mierda :(

De echo es la unica asignatura que suspendi en 4 de ESO :(

IIpereII

lo peor de lo peor s el profe de fisica, no la asignatura...

la peor assignatura Historia "es lo peor"

LoGiTeCH

Ciclo Superior - Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Programación Avanzada y Análisis de Aplicaciones Informáticas (Ambas por los profesores , y encima , el de la segunda asignatura , mi tutor de crédito de síntesis :()

pizperato

¿Conoceis el dicho "Los que no conocen la historia están condenados a repetirla"(no me refiero a repetirla en septiembre, sinó a sus errores xd)?
Es imxtante conocer la historia , xo en segudo de Batx me ralló muchísimo.

Ahora, en segundo de carrera de medicina, lo peor es:
-el coñazo que damos en sistema reproductor (nunca mejor dicho)
-lo dura que es psicología.

PD: Es posible que esté mosca con psicología xq ahora mismo tendría que estar preparándome un tema xa trabajarlo en grupo :D

litri

1o ingenieria informatica:

Analisí Matemática, Ampliación de Analisí Matemática y Analisí Númerico. Todas dan por culo o mas, ademas de ser muy muy aburridas (amen de dificiles).

#64 a mi me gustan :P

Keter

Electronica de circuitos II, y motores endotermicos ASCAZO de asignaturas

noneM

#84 Es imxtante <- ¿Me traduces, por favor?.

La que más odio es física y química y/o dependiendo del temario, matemáticas, si acaso también... qué coñazo... y la que más interés me aporta es historia :]. Históricamente podríamos haber sido una potencia mundial, y ¡solo nos preocupábamos en gastar la pasta en guerras!.... :/, y no en innovar, y/o preocupándose del pueblo..., si es que, siempre vamos retrasados.

maikin

Contabilidad Financiera y Teoria Microeconomica

pizperato

#87
Imxtante= Im-por-tante= Importante
Si te refieres a qué quiero decir con importante, pues quiero decir que se aprende de los errores del pasado.

Sagaaa

#69 Ya te digo griego es un bazzzzura...ademas muy dificil...son unos zorros, te lo pintan como muy facil y tal y luego te dan un haxazo..:S

Usuarios habituales