La asignatura mas odiada....

KrITIK4L

En el instituto, las matematicas.

Ahora, Programación... (Lo peor es que me gusta pero el profesor es lo puto peor...)

CoSiCoSiS

la carrera de informatica en general -_-

puta merda...

PD:me dedico a ir al centro social, a echar csŽs, ages, dodŽs... xq la carrera la veo nula xDD

noneM

#89 Vale, grácias. Me refiero a las dos cosas, pero sí, es cierto..., se aprende con los errores del pasado :).

agus_BS

yo la asignatura que mas odiaba
era lengua gallega exclusivo
en mi tierra, tb odiaba a la profesora

mi asignatura preferida era dibujo
nunca lo suspendi en mi vida

FRAN-Zp

toy haciendo un modulo y odio FOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K0NAMI69

La peor no se cual es pero la mejor es que me COMAIS EL GLANDE.

DiosUniverso

Programación sin duda xDDDDD

ruben132

1º BAT -> Dibujo Tecnico y Tecnologia Industrial :S

K4Lav3r4

a ver, os explicaré...
odio:
matematicas
castellano
filosofia
tecnologia
fisica y quimica
educacion fisica
dibujo tecnico
valenciano
ingles
osease TODAS
pero hay que ir tirando asin que...
1º bat tecnologico
bueno chao!

CaRoL_VlC_19

Matematicas! El profesor estilo sonmifero..lo peor ><
Lengua!! El tipico cabron q sino le ries las gracias y le haces la pelota diciendole lo guapo q es y q no se le nota la falta de pelo (pq las entradas son cojonudas y la parte de la coronilla ya es xDDDDDDDDDDDDDDD) te suspende! A mi me suspendio..eso si le dije hasta del mal q se podia morir jaejaejaejaejaejae

PiNTi

electronica digital y microprogramable :

GaLaKTIK0

pero si contabilidad esta tirada y micro es guapisima!!! no me jodais

JMBaDBoY

1º Bach tecnológico

Me da asco:

Catalán & Castellano: morfosintaxis, literatura...

GuiLeZ

1ºbachillerato tecnologico; odio inglés y lengua (la literatura), y al año k viene historia...menos mal q soy de la rama ciéntifica, no se como me meten esa mierda

S

El top las 3 peores:

1) Derecho Electoral
2) Derecho Comunitario
3) Derecho Administrativo

Dejarte las pestañas estudiandolo no tiene precio...
Para todo lo demás master card

NeV3rKilL

ODIO CATALAN!!

KE POR CIERTO ES EN LO QUE SE SACA PEOR NOTA EN LA SELE.

Panch

actualmente fisika y kimica (1º Bach), no awanto las clases , me tengo q tumbar y pasar el tiempo encima mi compañera es to friki y se pone mode autista on y me come ;( pero weno es lo q hay.

PD : Lo curioso es q la fisika y eso no es feo ,pero es q no awanto las clases.

hares

Sistemas auxiliares del motor... no la odio pero es la ke menos me gusta y la mas pesada :P

MotasH

Electronica géneral ( se da bien, pero kiza sea la ke peor llevo )... No soi de formulas :( xD

m1lkY

ME TOKAN LOS WEBOS FISICA KIMIKA Y FILOSOFIA Y AMAS NO ME SIRVEN PA NA

B

matemáticas II con todas mis fuerzas

edit.:
de EGB la que más odiaba era sociales, de FP1 biología, de bachillerato filosofía en 1º e historia en 2º y de grado superior RET. pero entre todas, no suman el odio que le tengo a matemáticas II de ing. informática. estoy hasta las pelotísimas

Badwyn

Odio las practicas! de cualkier asignatura, aparte de haber tenido que haber hecho un ensayo, o aprender la teoria... encima en casa sigues currando o en clase t acen un examen practico, me da la sensacion que repito las cosas para nada!

Elot

Grado Medio Gestión Administrativa

Odio informática... la respuesta es, que con los Pentium I que se te quedan pillados en el Word y en el Excel da asco dar informática.

CAMBIAR LOS PCS YA DESGRACIADOS

#96 tiene razón... FOL también se las trae.. hoy 4 personas hemos ido a FOL

PD: AMO CONTABILIDAD!!

last_citizen

del bachillerato lo mas odiable era sin duda, catalan con su puta fonetica k me era imposible acertar una, y literatura k es lo mas inservible k he estudiado nunca (mas k una variable de badminton)
ahora ya toas me parecen iguales, ni wenas ni malas...

oligoberto

odio todas pero mates fyq dibujo tecnico y filosofia me kman por dentro,algunas veces me gustaria pegarles un buen par de ostias bien dadas a los putos profesores hdp de mierdas,askerosos,pigmeos payasos babosos,etc

M

1º Bach Sociales -> Historia ..

B

2o de Bachillerato tecnologico , odio a muerte el CATALAN y la Mecanica de sistemas y un poco tambien la Electrotecnia

3 meses después
I

lengüaje

YaMBiADoR

Sin duda matematicas. Historia mola un monton.

Usuarios habituales