la Brillos Caga en Directo

S

que locura y que frondoso lo lleva

perche

que fina es mi hermana.

3 2 respuestas
S

#2 dice que hueles a mierda, que le robas los tops y se los dejas anchos con la tripaca que me llevas cerda!

perche

seguro que te estas tocando ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ostia puta que esperpento... Que no se entere la 5 que la ficha para su Plantilla de fijos.

LaChilvy

Esta quién coño es?

9 2 respuestas
Wolf-

El Off-Topic esta para poner mierdas, pero no pongas gilipolleces.

s4suk3

esta si q esta mamadisima

Lizardus

Menuda puta genio, veo por encima el video, sale diciendo que la han empapelado por hacer estafas online y un minuto después ( me he despertado este 1 de Enero con ganas de fecalidad, no me preguntéis como he aguantado un puto minuto viendo a una gorda cagando mientras se escucha el sonido de los mojones impactando en la taza ) admite que está haciendo fraude fiscal con un testaferro, ole sus cojones.

3
B

Este es el nivel, grabarte hasta mientras cagas. Increíble.

1 respuesta
perche

#11

y mientras confiesas un delito fiscal de evasion, teniendo una multa de 2000 pavos que pagar fraccionada , very good.

dranreb

No le doy al play ni con tu ratón

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

Quién coño es, por qué debería importarme y por qué da tantísimo asco/pena?

Kelem

#2 dile a tu hermana que deje de hacer el ridículo y de paso tu también porque con esa cara..

B

En serio os importa que una desconocida cague? En fin...

granaino127

#7 Una choni barriobajera bastante borderline que con su novio, ahora exnovio (un enano que parece que tiene 12 años, yonki y también un poco borderline) Empezaron a buscar la fama en Facebook y YouTube, supongo para vivir de eso y realmente consiguieron hacerse famosos por lo surrealistas y locos que están xD.

Ella hizo directos comiéndose la polla al enano y no se que más mierdas que los hicieron famosos.

En MV había un hilo de ellos y un día me dio por leérmelo porque hace unos meses en muchos sitios hacía referencia a ellos y tampoco sabía quienes eran xD

2 respuestas
Fyn4r

#7 Es la Belén Esteban de la gente que dice que ver a Belén Esteban es de retrasados

Akiramaster

Trending topic en la india.

1
Soraghatsu

#13 this

Retourned

Coño pero si esta era la neurocirujana que operó a mi tío.

3
B

2
Kimura

Pero tiene manager y vosotros no, parguelas.

1 respuesta
Lizardus

#23
Lo que me lleva a la siguiente pregunta, de verdad ser subnormal y monitorizarlo da dinero? Vale que el gran hermano es eso , pero ahi salen putas y chaperos, esto es mas costumbrista , mas barriobajero? De verdad genera la suficiente pasta como para que te la gestione un manager ?

4 respuestas
Kimura

#24 me corroe la misma pregunta. De hecho al oírlo me negaba a aceptarlo y obligabame a creer que manager era una palabra en clave para otra cosa, como pásame el papel higienico o algo.

Pero cualquier cosa, yo me creo todo ya. De hecho prefiero no saberlo por mi integridad mental.

1 respuesta
S

#24 esta cobra sobre los 2k al mes con los directos metiendose coca y cagando, tan contenta ella llevandose su pastizal sin hacer una mierda

1 respuesta
granaino127

#24 detrás de estos borderlines seguro que hay alguien, porque muchas de las cosas que hicieron tienen pinta d estar asesoradas y gestionadas por alguien.

Supongo que alguien los conoció y vio la oportunidad de aprovecharse de ellos, les propondría hacer ciertas mierdas para catapultarlos y seguramente sea quien gana todo y ellos les da “una parte”.

1 respuesta
S

#27 a esta se lo llevo un tiempo un marroqui, la dejo por que se metia drogas y pasaba de grabar, ahora se lo lleva una gestora es autonoma y todo pa flipar la pasta que da YT por hacer el subnormal jajajaja

que nos parece surrealista los videos y tal, pero sus 2mil euros al mes que se lleva

Jcvf

#17 pocketaces?

B

Aqui tenemos al mánager -> #26

1

Usuarios habituales