la Brillos Caga en Directo

Vimes

#24 #25 Es que con su boyante carrera musical se daban de hostias por managearla, lo que teneis es envidia y de vuestra envidia nace su horripilante entrecejo.

perche

tambien tiene una hermana, la infanta del brillo.

1 1 respuesta
belegar

#32

5 2 respuestas
granaino127

#33 ese es el hermano.

1
B

#33 lo has clavado cabron xD la misma puta cara

1
Lebowski

Estoy enamorado

1
LaChilvy

#17 madre mía, no la había visto ni oído hablar de ella... lo triste es que viva de esto y seguramente gane más pasta que nosotros, mundo cruel xD

1
sergioRG

Como si gana 10k, envidia ninguna. A mí en todo caso me flipa lo retramonguer que es la audiencia que hace eso posible.

La tía por lo poco que he visto si no tiene TLP diagnosticado será por no haber pisado un psiquiatra en su vida. Me parece triste que esta gente sirva para hacer circo.

1 2 respuestas
SuperMatute

#38 se tenía que decir y se dijo.

S

#38 Ha sido tratada por psicólogos y ha estado en un centro de menores, arresto domiciliario etc... y es asi de real, se que parece mentira todo y esa es la gracia ajajaja

1 respuesta
sergioRG

#40 Ah no, si me creo perfectamente que sea 100% real.

https://www.vice.com/es/article/pan4ym/reina-del-brillo-directo-instagram-videos

Hombre, y cómo no, los comepingas de Vice ensalzándola. Qué cojones tiene la gente progre con estos personajes?

1 respuesta
S

#41 a mi me hace gracia ya que me recuerda a mierdas de shameless, pero en la vida real y obviamente mas surrealistas jajajaja

Usuarios habituales