La caída del Imperio Shurmano.

n4x0

no creo que se extingan, todavia estan los canis que viven con los papis, y como se los pagan todo pues seguiran con sus oros y su musica asquerosa por el movil a toda castaña

GTFO

Lo bueno que tiene el norte, es que el tiempo no acompañó a la proliferacion de esta especie entre tantos jovenes, si bien durante unos años crecieron de forma considerable, la existencia de otras tribus urbanas mas poderosas, como los punkis, borrokas, heavys y demas fauna, rapidamente les obligo a existir y reproducirse en pequeños barrios de la periferia, lo que desde un primer momento tenia vistos a desaparecer.

Con la aparicion en television de los famosos(por aqui) el jonan de baraka y el txori, ( dos humoristas que se metian incesamente con los canis, ridiculizandolos, pero haciendolos mas humanos a nuestros ojos. ) esta tribu creció llegando a abarcar poblaciones enteras como Barakaldo, causando una profunda preocupación entre la población.

Por suerte, con el declive de estos humoristas , (por repeticion de chistes y demas) creo atreverme a afirmar que estan desapareciendo de nuestras calles con velocidad, quizas emigrando a zonas mas calurosas de la peninsula.

Dod-Evers

Ahora se dedicarán a quemar coches y contenedores y a gritar Policia Asesina o similares.

BirK

Lo curioso es que cuando muchos de ellos crecen y se dejan un poco el rollo cani (un poco) muchos de ellos quieren opositar para policía. Y por desgracia alguno hasta lo consigue.

macatraca

Yo también contemplaba la teoría de #26, los estilos más exagerados/marcados abundan más en la adolescencia (tol rollo ese de querer integrarse en un colectivo blablabla), más mayores no se ven tanto, la gente madura y tal. Pero sí que es verdad que me dijo una amiga "¿te has fijado que casi ya no se ven canis?" y me di cuenta de eso.

Nacle

Yo creo que han crecido y han evolucionado en ciclados y operadas

Loa

en mi barrio (vallekas) esta cultura no desaparece, si es cierto que se ha visto mermada y cada vez son menos los vehiculos del estilo que se tercian (esta claro que la crisis afecta) ellos siguen vistiendo y portando la misma clase.

aunque en algunas partes se han visto obligados a desplazarse han ocupado (literalmente) las viviendas nuevas del PAU de vallekas, ahorrando así en vivienda y gastos para seguir destinándolos a sus placeres.

ademas, se pueden ver durante la noche en los principales poligonos industriales y discotecas siempre regentadas por ellos

pd: va haciendo falta una ley eficaz contra la ocupación ilegal de viviendas

danao

A ver si aumenta el suicidio de esta lacra.

No se si alguno se ha dado cuenta si ha pasado por Alonso Martinez de noche, no hay NI UN SOLO CANI ni tio raro con pintas de bakala... y por otras zonas tampoco se ven mucho xD

Loa

#38 ves al panic, fabrik o similares

KuS

Pues yo sigo sin ver eso de la crisis por aquí la verdad.

Lo único que he visto achacable a ello son algún que otro comercio cerrado (aunque también he visto nuevos) y un colega que se ha quedado en el paro. Pero que, por ejemplo, el vecino de abajo no consigue sacar 45 millones (de pesetas) por su piso de 2ª mano de +30 años lo veo tan sumamente lógico que paso de achacárselo a la crisis.

¿El resto? Sigo viendo coches nuevos por el barrio, sigo viendo negocios nuevos como digo y los centro comerciales de los alrededores están llenos día sí y día también de gente por ejemplo. Y si te vas al centro de Madrid no hay día que se pueda caminar agusto.

En cuanto a lo de los canis es lógico.. no iban a poder vivir toda la vida de peón albañil ganando miles de euros en negro al mes.

PERROCK

Goma dos a los canis.
Estan en sus ultimas, en mi barrio ya les pasan por micras al tener mui poco dinero y mucho mono.

M

Yo enfrente tengo un parque done las altas esferas solian reunirse a drojarse y sus renault clio tuneaos ya casi no aparcan nunca.

KONRA

gracias a sabino arana, en donde yo vivo no hay canis, si acaso algun bakala pero nada de na.

PD: ya era hora que desaparecieran esa puta lacra.

Loa

#40 la crisis la están viviendo los que se lucraban de la vivienda e inversiones relacionadas, ademas los comercios que recibían los gastos de este sector... los demás de momento la vemos desde la barrera e incluso nos beneficiamos de los descuentos de algún comercio.

pero como esto es una cadena a todos nos llegara supongo... eso si... se siguen viendo los pisos de 400mil € en bonitos carteles y ferias de low cost donde bajan aun mas los precios de los pisos de 20m sin habitación!! todo un chollo!!!

Ks1Qn0

No creo que se extingan del todo, por desgracia, supongo. En cualquier caso, Chapeau por el post, me he reído bien a gusto :D

D

Nadie ha pensado que igual no se ven tantos porque están en casa, resguardados del frio ??

VonRundstedt

Ahora muchos se estan transformando al rollo "Fama", ropa de colores chillones, zapatos aun más chillones y feos, y pelo con crestita de punta, intento de fashion que se queda en fail, no se que es peor.

M

Señores. Yo vivo en la linea de la concepción. Epicentro de toda esta subcultura. En mi pueblo (el cual pegado a Gibraltar) se compone todo de barrios habitados por gitanos. Solo el epicentro de este mismo tiene una calidad media de vida (ah y la playa. Repleta de chalets hoyga.)
La mayoria de gente de bien que trabajan aqui viven en Gibraltar ( jurao y re-jurao).
Lo que quiero decir es que, por desgracia la cultura cani aqui no va a acabar ni para atrás:

1.- Aqui el que no trafica, trapichea, limpia dinero o cualquier cosa ilegal es TONTO realmente. Porque esto es un FREE MONEY acojonante.

2.- 60% de la poblacion gitana. 30% canis. 8% kinkis. 1% gente normal.

Asi que imaginaos el percal. Y, además trabajo en el unico centro comercial de aqui. Asi que por X o por Y me toca aguantarlos a todos.

Feliz BORABO!

NocAB

#43 No son lo mismo? :S

M0E

Me encantan los post que sacan al clasista que todos, izquierdas o derechas, llevais dentro.

Loa

#50 todos somoss clasistas... nadie puede negarlo ^^

B

#50 yo por ejemplo clasifico a la gente en guapos y feos

Cristhian90

Es decir,esta especie desaparece no?

Algo bueno por lo menos a traído la crisis.

Morkar

Siempre lo he dicho, hay que dar creditos a las PYME y a los canis, los primeros por ser la base de nuestra economia y los segundos por portar y evolucionar la tradición de la españa cañí

KickGold

#28

Vivirás en Pedralbes, supongo... Hasta en Gracia hay, que es un barrio de clase media. Date una vuelta por Guinardó, Vall d'Hebron, Horta, y luego me cuentas.

DavidisIzu

Ahora la moda es ser metalraper

#55 Sagrada Familia conozco unos cuantos que siempre lo han sido y parece que estan madurando ahora visten como personas

Dacecifo

Albricias!

I

Como ha dicho Loa, aquí en Vallecas seguimos teniendo canis pa exportar, el que quiera que se de un paseito en fin de semana por el Centro Comercial nuevo de La Gavia y allí los hay de todos los colores :D

rockfuck666

O sea, que hay esperanza...a ver si la crisis al menos nos trae algo bueno, y desaparecen como dinosarios.

Kaiserlau

dep esas cazadoras spyder..

Usuarios habituales