La caída del Imperio Shurmano.

lemos

#47 eso mas el pelo a lo surfero (tochones de pelo impresionantes) , pantalones de pitillo y tortolas que llegan hasta las rodillas y con la lengüeta por encima del pantalón claro está

Corven

Joder, al leer el titulo del post esperaba que fuese "obra" de Mariano517, Tuput o alguno de estos, pero jamas que seria Bydiox. Que gran chasco :(

Soldier

#55 En Sagrada familia no hay canis/gitanos ni na... como mucho algun "chiwi" (Sudamericano) o turistas...

kocho

Aqui en Valencia la ciudad de los chuloplayas si que se nota, un vecino mio es el tipico ciclao malote traficante y ahora aparca su audi descapotable en un puto callejon y sale a pata porque no tiene dinero para un parking ni para gasofa

B

Muy bueno el articulo me rei bastante

ch3ris

yo lo que he notado es que ahora hay mas gorrillas en los aparcamientos

S

#66 Malviviendo ha hecho mucho daño, ahora todos quieren ser gorrillas... :o_o:

Enkripted

El texto me ha encantado : D!!!

1 comentario moderado
dovitodkb

GENOCIDIO CANI

macatraca

También, cuánto daño ha hecho Harry Potter. Ser maloteh ya no está de moda.

ferayear

La perdida de sus infraempleos los ha condenado a la extincion, espero que esto dure un poco mas si sirve para que se les quiten las ganas de hacer el gilipollas y tirar el dinero. Algo bueno tiene que tener

kAiSerr

aqui en alicante va por zonas yo por suerte en mi barrio por el frio los 4 niñatos que fuman porros se han disuelto,solo quedan algunos canis menores como mi vecino al que ya le han partido la boca unos "chicos grandes" y parece que se ha calmado :D

p1ns

Aquí los criamos en cautividad.

KuS

#58 Ostia lo de La Gavia es muy fuerte xDDD Me recuerda a como era Parquesur hace un par de años cada Domingo... se ve que se han movido para allá todos xD

Sirius_spa

Aqui los canis estan de capa caida, pero ultimamente los emos monopatineros estan creciendo

DP: ya tengo enseñado al perro a que cada vez que se cruce uno le ladre :)

granaino127

No creo que se terminen...la unica forma de acabar con ellos es ir estaca y crucifijo en mano.

A las armas chiScos.

A

los canis con la crisis es como los osos con el invierno, en cuanto pase la crisis reapareceran y volveran a cometer los mismos fallos.

xXxHarlockxX

#23 Yo también era de Fuenlabrada... Vaya nido de canis xD.

se_ale

yo vivo en canilandia... y aqui es donde esta una de las tribus mas fuertes de toda la peninsula...

F

#1 Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí síííííííííííííííííííííííííííííííí bien!! sí por dios.... que alegría no quepo en mi!!!!!!!! bien bien bien bien bien!! por fin XD

C

#55 soy de diagonal mar, no tenía constacia de canis por barna, por lo que yo opino que te refieres a la especie paralela -de más antiguedad- killos xD

además, en mi barrio tengo un problema mayor; gitanos apestoso-roñosos

Deoxys

#1

Todos sabíamos que esto acabaría pasando.

S

#47 Toda la razon del mundo , ahora le daran por bailar breakdance o cosas asi

Ediem

La realidad es que lo peor de la crisis les ha tocado a los facilmente reemplazables en su trabajo. Gente sin formacion, sin estudios, con pocas luces,... que hacian justito su trabajo y no daban mas de si. Es triste porque todos conocemos a alguien que lo esta pasando mal porque no puede pagar lo que debe.
De todas formas me alegro de que a tanto inutil lo hayan echado a la calle y ahora se de cuenta de que no todo es tener un mierda-curro, hipoteca y credito personal que ya lo pagaremos todo porque somos la hostia, no tenemos ni la ESO pero somos muy espabilados.
Y no solo a los canis les han dado mucho por el culo, a los inmigrantes tambien les han puesto en su sitio.

7

#1 eres muy grande xDDD me he partido el culo xDDDD

hamai

Yo vivo en Cañorroto, Madrid.

Para los que sean de Madrid, espero que no haya mas que explicar.

PancreasYEAH

En malaga estas cosas no acaban...

Ahora van con los calcetines por encima del chandal, zapatillas de karate (yo las llamo asi), y ropa chillona, pelocresta grandioso, y ya (menos) el flequillo altisimo, cuanto mas alto lo tengas, mas respeto causas en esos circulos.

Ahora no dan tanto por culo (el frio supongo), pero jodo con los petardos.

PD: Sin mas , una anecdota de anoche, llegaba yo de un lugar cuando a 15 metros de mi casa veo mucha gente, exacto ,2 canis (si, canis) le habian partido la boca a un padre de familia por tirar petardos en la calle , y a alguno le asustaria cual perro, provocando en el la furia que desato.

Salieron por patas, los he visto, les quedara poco de vida como les pille la familia de tal "padre", no saben la que han liao.

X-Crim

#88 por Granada la cosa sigue igual...aunque en menor numero, siguen existiendo, debe ser el frio.

Ojala pillen a los desgraciaos que fueron.

L

#89 No te preocupes que en verano ya no se podra ni ir al Kinepolis porque bloquean la entrada con loh ahmotos. Yo no se quién se ha creido que hay menos canis porque yo veo los mismos o incluso más.

Usuarios habituales