La calidad de IKEA

Frenzy

Estoy cambiándome de casa por tema de estudios, y me voy a vivir con más gente estudiante, y ya sabemos cuál es el tema que impera en estas situaciones: la falta de dinero. Entonces a la hora de amueblar el cuarto y la casa en general había pensado en ir a IKEA, porque es bastante barato, pero tengo algunos muebles de IKEA en mi casa y creo que su calidad deja mucho que desear.

¿Qué opinais? ¿Son de calidad los muebles de IKEA o valen cuatro perras porque son una chapuza?

Skorp1to

La única putada tener que montarlo tu. Pero calidad/precio para mi es lo mejor, y hay cosas preciosas y bastante útiles y novedosas.

Viva Ikea

12
werty

Ahora mismo estoy sentado en una silla de ikea que tiene 4 años.

Está como nueva.

ferayear

Si valen poco es por que son una mierda de contrachapado que tienes que montar tu.

5
hDs92

Y tu que crees ?
Por algo son baratos. Hay algunas cosas de calidad aceptable en ikea, y otras se se caen solas.

Os pasa como a mi que a la hora de montar un mueble random siemrpe te quedas con alguna pieza en la mano sin sitio donde encajarla??

Y es todo un dilema que ni los puzzles del silent hill, que piensas "si la han metido, para algo servira"

michi

los que yo tengo de IKEA son una mierda, claro que compre cosas baratas y las monte yo mismo, lo cual hace que aun queden mas mierda... pero recuerdo que tenian tambien muebles decentes (los cuales no se como quedaran montandolos yo :-m)

pero funcionan!

DeeJay

Tienes lo que pagas, ni mas ni menos.
Ikea es un centro que vive de la renovacion es decir, sirve para comprar muebles y accesorios de decoracion baratos darle un uso y al poco tiempo renovar tu casa con nuevos accesorios colores y formas, al menos es como yo lo veo

1
Holden-R

21
Tressilian

Ikea es como todo en esta vida.

Hay que saber diferenciar lo que tienen.

De todo su catalogo hay cosas que si merecen la pena en relación calidad/precio, otras son una mierda y otras estan bastante subidas de precio en funcion de la calidad.

En estas ultimas en donde IKEA gana dinero.

1
K

Con ese precio no es ni roble ni castaño lógicamente.
Ahora bien, si es para ir a un piso de estudiantes, está de puta madre porque ya que lo vas a terminar destrozando y es barato.

#8 ¿esa también la montas tú mismo? :clint:

josepginer

Ve con cuidado que me han estado robando en el parking del IKEA.

Os aviso de una estafa.

Hay que tener cuidado en los parkings del IKEA, sino fijaros lo que me pasó el otro dia en Madrid.
Así funciona el timo:
Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro IKEA de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos....
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde....

29
Holden-R

#10 O ella sola, según :clint:

H

#1 No es que sean muy baratos, pero sí están bien calidad-precio y son muy fáciles y rápidos de montar.

Perfectos para tu situación creo yo xD

#11

Bienvenido a internet. F5 para actualizar y alt+F4 para sacar la consola en el CS.

#5

Si no eres capaz de montar un mueble de Ikea, lo mejor para la sociedad es que te cortes ambos brazos y te vayas a pedir a Sol agarrando un mini con la boca y meneándolo para exigir dinero a los transeuntes.

8
Schneizel

de ikea tengo Markus, nada más :D y estoy bastante contento

yaiko

yo tengo un escritorio esquinero de estos de ikea y esta muy bien para el precio que tiene.

I

#2 Pues a mi me mola montarlo, y lo explican todo bastante bien.
Las cosas que he comprado en ikea me han ido de maravilla.

Ikea +1

#11 jajajajaja que crack

1
Bau

pues yo tengo silla (la markus oh gracias dios por ser digno poseedor), mesas, lamparas, estanterias (de cristal y madera), cojines, vasos, sillones de mimbre, etc..

y de momento todo funciona como debiera. Y lo que decia hds92, alguna vez ha sobrado algun tornillo o tuerca pero porque hay veces también que te dan de más por si se rompen (supongo xd)

Los que poneis en duda que sea de calidad, a ver si va a ser que no sabeis amarrar bien los tornillos...

2
Lokillo_

ikea wins

U

Yo casi todos los muebles que tengo son del ikea y la verdad esque me van genial. Ni se me han roto ni nada de nada, igualmente si cuestan eso es porque no son buenos muebles pero bueno hacen bastante el apaño (y mas te vas a un piso compartido xD al menos si se rompe te va a doler menos)

TheV1ruSS

#13 un "up" de mi parte por la ultima frase que pusistes, xddd

1
M

Yo me he comprado una casa, bueno estoy en tramites y creo que todo lo voy a montar de Ikea, mas que nada por la economia.

menolikeyou

#3 Estoy igual que tú. La silla nuevecita, ni se han aflojado las tuercas y sigue igual de mullida xD

Enkripted

Vamos, que quieres cosas ultra-baratas pero de calidad y acabados impecables.

Ese es el espíritu. Te deseo suerte, te va a hacer falta.

1
Baltar

Dicen que es el cuarto Reich encubierto. Se expnadirá lentamente por el mundo y ZAS! Heil IKEA! XD

1
Homyu

ikea deberia empezar a comprar terrenos y vendertelos: tenga, aqui tiene cemento y cuatro tochos y unos dibujos sobre que hacer, y todo al modico precio de 9999,99.

Veriais que rapido se acaban las burbujas inmobiliarios y demas pollas.

1
VonRundstedt

Siempre que no le falten piezas... como la cama que me compre hace unos meses teniendo que dormir en el suelo hasta que me busque la vida... mecagoenikeayensuputamadre

TheV1ruSS

#26 es mas probable de que te perdiste las piezas tu mismo, ya que las bolsas son empaquetadas de maquinarias automatizadas, pasan por una bascula después, es casi imposible que se omita alguna..al no ser que se ha roto la caja/bolsa y se ha perdido.

yaiko

Ya podian poner algun tornillo de sobras porque hace poco montando el escritorio nuevo me vino todo ajustadisimo xD

rockfuck666

Yo creo que para amueblar un piso de estudiantes, IKEA es una opción genial. Los tienes que montar tú (de ahí que sea tan barato), pero no es muy complicado. En mi casa tenemos algunos montados, y los he montado yo misma en una tarde con las instrucciones que vienen.

ReBeLStRiKe

Las típicas mesas Ikea de colores son una puta mierda, se me calló un poco de un cubata, haciendo una fiesta en casa (el típico piso de estudiantes con muebles Ikea para que hayan muebles xD) y a la hora la zona donde se había caido dicho cubata estaba como bufada, con la pintura quitada xDDD

Son muebles digamos para salir del paso, aunque si que hay cosas bonitas y duraderas, como las sillas de escritorio y eso, pero las típicas mesas de colores que valen 3 euros y otras que valen 9 euros o así, con una mierda...dejas un vaso puesto 2 días encima de la mesa y se queda la marca para los siempres xDDD

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • JMRusillo
  • NerfMe
  • pandagirl
  • Holden-R
  • Hipster
  • yaiko