La calidad de IKEA

B

#58 Y con qué estas de acuerdo con el innovativo o con lo de "yo los oia antes de que existieran!"

#59 Macho no te dio por probarlas antes? xD

Crus

Lo unico del Ikea que vale la pena son los muebles baratos, los que ya no son tan baratos son pura basura en comparación a los que tienen otros sitios tipo banak casual y similares.

Lo que pasa que alguno solo conoce la tienda de muebles de la esquina que lleva ahi 31318 años y el Ikea, y claro el Ikea es guay.

ekOO

#61 No estaba presente ni en cuerpo ni en alma en el momento en el que se compraron. Y el que las compró supongo que no llegó a probarlas, porque si no no se las habría llevado. xD

NerfMe

#61 En lo que he dicho, que antes tenían muebles menos aburridos, yo paso de eso de "yo les escuchaba antes de que se volviesen comerciales, su primer disco fue el mejor".

Yo tengo una almohada de Ikea de la que me enamoro cada noche y por la que lloro cada mañana. Es tan perfecta, tan suavecita...

S

o_O, yo creo que Ikea en muebles baratos ofrece una muy buena relación calidad precio, pero tampoco se pueden esperar milagros si te compras un escritorio por 40 euros.

En cualquiero caso antes iba a todos los conciertos de Ikea, pero ahora que son tan comerciales y eso, ya no voy ni compro sus discos.

H

Lo de #53 es de traca.

El conocia Ikea desde que sacaron la primera maqueta.

Sputnik1

No sé qué buscáis algunos en un simple mueble, pero yo veo preferible la funcionalidad a bajo precio antes que represente mi compleja personalidad y lo puedan heredar mis nietos.

2
iAtlas

Ikea fabrica los muebles de tal manera que al estar desmontados en cajas ocupen poco, de esa manera caben mas unidades en un palet, y por lo tanto, se ahorran costes de transporte. Ahí está el truco, no en que los muebles sean una mierda de baja calidad.

Yo lo considero una buena opción.

J

De muebles no te puedo decir porque lo que he comprado ahi han sido platos, manteles y cosas asi.

Pero lo que si que te voy a decir es que, lo mejor que puedes encontrar en un Ikea, y de lejos, es el tigre peluche, cuando lo vi me enamore al instante xD, mimoso, felino y grande xD, desde entonces duerme siempre en mi cama :qq:

Sh1n0d4

#46 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos hablais sin saber y haciendo un cry basto. He trabajado en Ikea y ya os digo que la mayoria de los productos son rentables en Ikea en relacion calidad/precio. Eso si, ya os digo que hay ciertos productos donde esa relacion es bastante mala. Hay casos como los de un banco para TV que compre por 10€ me parece que era ... era MUY muy malo xD. Pero en general, las cosas están muy bien de precio y son de un nivel de calidad bueno sinceramente y no lo digo por hacer propaganda ( ya no trabajo ahi obv ).

Eso sí te puedo hablar de la sección que estaba yo ( plantas y velas ) Las velas están bastante bien por lo general sinceramente. Y el único punto negro de mi sección eran las plantas ... que se mueren en 0, xDDDDDDDDDDDDDD Me venía mucha gente quejándose de que el coco se me ha quemado o rollos de esos por estar 1 o 2h al sol.

Para todo lo demás está bastante bien.

WiNnEr

A ver, la calidad/precio de ikea es muy muy buena, ademas tienes donde elegir, cosas baratisimas= mala calidad, cosas caras, o mas bien de precio normal al de otras tiendas = bastante calidad.

Os pongo el ejemplo de las sillas de escritorio, estan las 30 o 50€ y despues esta la famosa e inigualable Markus (150€) en la que ahora mismo mi culo esta sentado.

Si nos vamos a las mesas de las que tanto hablais, podeis preguntarle a papa/mama cuanto pagaron por cualquiera de las mesas que teneis en casa, o iros a cualquier tienda de muebles y preguntar por una mesa "buenecilla", es facil que alcance los 500-600€ por no deciros mas.

Y por ultimo queria hablar de un tema, sin nombrar al susodicho que abrio esta veda. Porque ahora a ikea le conozcan muchas mas personas, muchas mas personas compren en él, y muchas mas personas disfruten de él, ahora ya ikea no es cool, para ser cool, hay que parecerse al de tu foto (sin nombrar quien eres :P ), y comprar en tiendas donde compren 2 o 3 "cool" mas, y donde te claven un pastizal, de acuerdo, me encanta tu forma de ver la vida, cool. Gracias a ello ikea esta llegando a muchos mas lugares de España, y creo, que renuevan mucho mas su catalogo.

PD: Amo a las suecas, y no, no trabajo ni trabaje para ikea.

PD2: Tampoco para ninguna subcontrata de ikea :)

S

"Amo a las suecas"

Mira, en esto no puedo estar más de acuerdo.

J

Dependera de la sueca, ¿no? xD.

Las suecas estan muy sobrevaloradas ^"

S

#73

Google no miente, http://www.google.es/images?q=suecas&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=831

Arena

Viva la republica independiente de tu casa.

B

#73 te puedo asegurar que fui a ver el España-Suecia de la eurocopa y era una jodida pasada, el 90% de las tías estaban buenas y del 10 % restante (5% ni fu ni fa, y 5% feas).

En cuanto al #53 que no me vaya de cool fashion victim gafapasta que el Ikea se internacionalizó hace bastante más de 10 años, y creo que puede ser como unos 30 años. Seguramente que cuando tu y tus colegas super chupi gays compraban alli, tu abuela ya lo había hecho hacía años.

Todos los días trato con decoradoras que van al Ikea a comprar para clientes y demás, va desde gente con mucho dinero hasta estudiantes que no tienen ni un puto duro.

Por cierto, el modelo de IKEA no creo que haya cambiado mucho, porque sigue casi con la misma filosofía y encima te tratan de puta madre, en ningún curro me han tratado así.

m0i

Calidad e IKEA no son compatibles.

Los muebles son jodidamente de mala calidad, ademas en la mayoria de muebles/entrepaños/baldas tienen unos sistemas de fijacion que se dejaron de usar hace 10 años, la calidad del aglomerado es pesima, todas las tablas que veis con mas de 2cm de grosor no es mas que 2 planchas de contrachapado de 3mm y carton, que ni llevan una capa de melamina para protejer de los liquidos.

Las cocinas dan mil problemas, los armarios llevan rodamientos de broma, la mayoria de sofas son de aglomerado e incomodos hasta decir basta, lo mismo con las sillas, las lamparas son de papel o de plastico wtf!, las camas tienen medidas diferentes a las nuestras y te las ves putas para encontrar sabanas o nordicos que se ajusten a esas medidas, vajillas que no son funcionales, calidad pesima en muchas ocasiones a precios desorbitados. Si de verdad creeis que comprar en IKEA es comprar barato es que no recorreis muchas tiendas especializadas en lo que buscais. Solamente puedo hablar bien en cuanto a accesorios y en muchas ocasiones se joden a los 3 o 4 usos.
No hay cosa que mas me joda que entrar en esa tienda y ver la cola de los siglos para pagar.

L

#77 Para muebles de verdad, ven a Bricomart (8)

niestolik

la calidad es pesima por eso son tan baratos, y ademas te los montas y transportas tu.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • JMRusillo
  • NerfMe
  • pandagirl
  • Holden-R
  • Hipster
  • yaiko