La cara + dura del islam

A

#120 +9999999999999999999

Z

#120 si que cabron que era el che que asesinaba agentes de la dictadura y liberaba al campesinado, es que el mundo está lleno de hijos de puta.

Ninja-Killer

#122 "liberaba al campesinado"

déjame que me ría jajajajajajajajajajajajajajajajajja

Mensi

#120 Los liberaba EEUU apoyando a Batista

John_Mcue

#122

Reconoces que asesinaba y lo sigues defendiendo ????

PD: el problema no es la religion, es el caracter de una buena parte de los seres humanos; encontrariamos otra cosa para matarnos, tranquilos

Z

#125

por supuesto, porque la gente que ejecutó no era inocente, y su muerte trajo bienestar, dignidad y libertades a millones de personas y evitó la represió y asesinatos que llos cometían sobre campesinos y obreros inocentes que solo buscaban un trato más justo. No se porque la gente tiene la concepción generalizada de que la vida de alguien es sagrada independientemente de lo que haga. el decía que estaba guiado por grandes sentimientos de amor a la humanidad, y tenía razón, si amas a la humanidad y esta sufre porque está oprimida por una pequeña minoría, lo justo y correcto es acabar con esa minoría, no respetar al ser humano haga lo que haga incluida esa minoría opresora por el hecho de pertenecer al género humano es injusto, estúpido y cobarde. es como no amputar un brazo gangrenado porque el cuerpo humano es sagrado y ese brazo forma parte de el.

tadex

#126 Ajám. Supongo que los Judios se lo merecian por usureros, y los republicanos de la guerra civil también, por ir en contra del señor.

Soberana gilipollez la del brazo. El brazo forma parte del hombre, y éste decide qué hacer con su cuerpo. Los hombres no forman parte de los hombres, nadie tiene por qué decidir, ni creerse con autoridad para ello.

Supongo que defenderás la pena de muerte no? Por ser coherente, digo.

Z

#127
no, precisamente el che combatía contra gente de la calaña de hitler y franco por la mera razón de que sus actos beneficiaban a una pequeña minoría y perjudicaban a la inmensa mayoría, en cambio los actos del che beneficiban a la inmensa mayoría de la población. Eso es democracia real y efectiva, y no echar un papel en una urna cada 4 años para que se pasen tu voluntad por el forro 2 partidos políticos.

estoy de acuerdo en la pena de muerte a contrarrevolucionarios armados que han cometido acciones violentas.

si no crees en ninguna pertencia al grupo del ser humano deja de pagar impuestos, cumplir la ley, ir al médico si te pasa algo, que nadie defienda tu propiedad privada porque supongio que estás a favor de ella, etc,etc. el ser humano solo no puede vivir y para estar en grupo hay que estar organizado.

visent666

#117 siempre que una persona que verdades como esta, como por ejemplo un video o un artículo de prensa y lo niega o hace paralelismos, es por que en parte esta de acuerdo con ello o por que guarda rencor a algo que oido profundamente y por ello lo compara.

Si, supongo que la Iglesia católica de la época hacia estas cosas, pero joder es que estamos en pleno siglo XXI, no me jodas ... la iglesia hace años que no promulga ni mucho menos se atreve a justificar, pero esta gente sigue anclada desde épocas antiquisimas, NO ME JODAS, no tienen defensa.

Yo al ser hombre en caso de musulmanización de España tengo multitud de derechos, pero ¿las mujeres xDDDD? a mi me la pela, yo saldria beneficiado pero tu ignoras las ostias que le están dando a las mujeres por ejemplo.

Usuarios habituales