La casa del horror

B

Aviso: el contenido puede no ser apto para personas sensibles

http://www.lacasadelhorror.com/casa.html

Personalmente me ha dejado bastante mal :S

-> Si no queréis ver la intro: http://www.lacasadelhorror.com/1.htm

edito: Como parece que no entendéis de qué va: La sección puertorriqueña de Amnistía Internacional ha creado este portal para concienciar al visitante de la importancia de tomar partido sobre los muchos y variados horrores que sacuden la Tierra.
No es ni algo para "hacer el chorra" ni una coña ni "un vídeo", es una campaña de Aministía Internacional para concienciarnos de cosas que pasar por el planeta. A mí me ha parecido realmente impactante y por eso lo he puesto. Si no os gusta, perfecto, pero no empecéis a echar mierda sin sentido.

kYp

Se ha baneado por menos de esto. Puede suponer un infarto a alguien xDD
#1 Son horas de comer, no lo pienso ver como minimo hasta la noche cuando vuelva

banga

ni para personas sensibles, ni embarazadas, ni con problemas cardiacos. :S :S.

siempre sale eso de lizzie o hay mas?

B

Mucho hablar pero hay un poco de saturación en la página, o eso, o mi internet de 4MB no me carga bien la página (Dudolo). Lo veré antes de comer, me suda, si bydiox puede, yo también.

eagLe__

pues vaya... yo pensaba que sería más interesante

banga

otra forma de llamar la atencion.

soy_betiko

Es otra mierda de publicidad para una serie de alguna cadena de televisión, no? Porque menuda mierda de video.

EDIT: Es de amnistía internacional... podían currarse un poco más el video. Otra campaña de concienciación al ciudadano, cuando a los que tenían que concienciar es a los políticos, que son los que deciden qué hacer con nuestro dinero.

Maxur

para los posts borrados, guardaos las opiniones y criticas la proxima vez(me incluyo).

Edit: que pasa lo que todos sabemos.

SkiNeT

Jode la madre que los parió.. justo cuando me estaba poniendo los cascos estaban a tope de volumen y a salido la prostituta esa de 28 años...

Casi hecho los garbanzos ..

B

Tanto cargar para luego ver a una drogata. Me ha defraudado...

P

Dame la mano, dame la mano que me da miedooo

Ak3larr3

Como bien dicen por ahi arriba, que se dediquen a presionar a los politicos que nosotros estamos cansados de esto, tanta imagen dura ya no hace efecto, estamos insensibilizados, demasiados telediarios a nuestras espaldas.

Zeking

tmpoco es pa tant0

George-Bush

y con q se actualizaria ogrish si no hubiesen estas cosas ? :(

RePuWoMaN

Yo no lo entiendo, me sale la vela esa y me aburre mover el cursor sin entender nah

B

Gira a la izquierda, y sigue todo recto. Para más señas, ponte los cascos Repu, no me seas xD.

HIMOTEN

welcome to real world.

no me descubres nada nuevo.

It3m

#20 el mismo.

nos hacen en h9rr9r hay

RePuWoMaN

#24 Es que me da pereza sacarlos, voy a subir el volúmen ahora cuando quede despejada la zona, por si me sale aurora no lo oigan mis padres xD

Scavenger19

Yo acabo de comer y lo voy ver...a ver q tal ta xD

Unr3al

Joder, pues me he tirado un rato dando vueltas hasta que me ha salido el susto ¬¬'

Txentx0

Acabo de comer, lo vere mas tarde.

Nunca esta mal estar al corriente de las desgracias que sacuden el mundo, por muy espeluznantes que sean

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • It3m
  • Scavenger19
  • RePuWoMaN
  • brainStorm
  • Ak3larr3
  • banga