La casa del horror

Scavenger19

MENUDA PUTA MIERDA!! esto es pa vomitar??....pero no me hagas reir si no sale nada....
Anda para alante pa q te de el susto xD

L4Ur1T4

joder, soy demasiado sensible, de momento solo he visto la intro con los cascos y he pegao 2 botes >_< xDDDD

Edit: no tenian otra manera de enseñar eso? joder ke susto me yevao ;(

xDD

pSiQuE

No entiendo si lo que te da más miedo es la puerta blanca rota o el lavabo sucio, pq lo que es la puta del final te la puedes encontrar en cualquier esquina de españa. Que te cagas a la mínima no? increible vamos, media hora cargando el puto video para ver una prostituta.

TrAsGu

No hace falta irse tan lejos para ver gente demacrada por la droga o por la prostitución, gente que sufre abusos de la autoridad (ver noticias recientes de los mossos) o explotación laboral... o a caso crees que en España no hay de esto?. No digo que no haya sitios en el mundo donde las cosas sean mas graves que aquí que por supuesto que los hay, no niego la crueldad existente en otros sitios.

Las imagenes ya no resultan tan duras como podria ser hace una decada. En el mundo que vivimos nos bombardean diariamente con "propaganda" de este tipo hasta tal punto que incluso nos resulta indiferentes algunas situaciones. Y que no me venga ahora nadie a venderme lo contrario.

Strangelove

Juraría que he posteado aqui hace un momento, pero no veo mi texto por ninguna parte.

Comentaba que viendo las fotos de la web, y sabiendo lo que sé, son una breve y pequeña fracción del horror arbitrario que se está produciendo en el mundo ahora mismo.

Er_nan0

#34 tiene razón.

Yo colaboro con amnistía hace algún tiempo y os sorprenderian las burradas que se hacen por ahí, el mundo se está muriendo...

A

fake,

la cerilla no se consume.

Onanymous

#1 voy a buscar en mi historial alguna de esas páginas con fotos de cadáveres mutilados en guerras, sólo para que la gente se concience de que las guerras son malas malosas. Ok?.

Y no quiero ban. A ver si me voy a enfadar.

#39 si lo voy a hacer por el bien de la comunidad...

It3m

#38 Aqui hoy se ha aplicado la ley marcial, dureza!

N_Alcacer

Debo de ser tonto, porque despues de tragarme un video de una casa veo a una mano sosteniendo una cerillas ¿Que se supone que debo de hacer?

Deckard_29

Esperaré al comentario de eisenfaust para opinar.

fuNN

tanto para una yonki?

GR33N

"Aviso: el contenido puede no ser apto para personas sensibles"

realmente espeluznante.

E

BYDIOX DIMISON

No vuelvas a dar estos sustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elhuge

joder, ya no vuelvo a cagar duro en un par de dias puto susto me ha dao la yonki, creia que me iba a pedir 1 euro pa cojer el tren para ir a ver a su hermana en murcia pffff

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • It3m
  • Scavenger19
  • RePuWoMaN
  • brainStorm
  • Ak3larr3
  • banga