La casa está bien

tute07011988

El propietario de una mansión de California de 16 millones de dólares que está a punto de caer al océano se niega a abandonar su casa.

Lewis Bruggeman, de 82 años, dice que su casa está "bien" y no le preocupa que se caiga al océano después de que una tormenta reciente erosionara el acantilado.

"La casa está bien, no está amenazada y no recibirá una etiqueta roja. La ciudad está de acuerdo en que no hay ningún problema estructural importante con la casa", dijo el propietario de la casa de Dana Point.

El Servicio Meteorológico Nacional predice que caerán más lluvias en el área de Los Ángeles la próxima semana, advirtiendo sobre más deslizamientos de lodo.

1
LucianESP

El caso

DiVerTiMiX

A primera línea de acantilado siuuuuu

1 respuesta
Xetroz

#3 Pronto la tendrá en primera linea de playa xD

12
Astalonte

Y para que construyes ahi pedazo de subnormal

1 respuesta
tosca_21

Pa lo que le keda que se hunda con la casa

Talekxd

#5 Y lo bien que vendieron las casas con esas vistas?

1 respuesta
Akiramaster

Pues con la foto del antes en #1 sin duda que está mejor ahora.

3
granaino127

#7 tiene pinta de terreno comprado y edificado por su cuenta

1 respuesta
Dientecillos

Iron Man 3 🤙

5
Talekxd

#9 Entonces, no digo nada. No se como sera el tema en Estados unidos que ahi hace cada uno lo que le da la gana, pero menudo terrorista el que le dijo que estaba bien construir tan cerca del acantilado.

tada

Ahora puede poner un tobogán hasta el agua, visionario

1
granaino127

Cuando hacen zoom pensaba que se iba a ver al viejo diciendo “la casa está bien”

4
E

Ya lo dijo Raul Alfonsin "La casa esta en orden".

1
iZubi

Han borrado el video

goLBeRLyyyn

Eso le pasa por construirla a pie de acantilado y no directamente en el acantilado.
Noob

4 6 respuestas
richmonde

#16 Hay que tenerlos del tamaño de sandías para vivir en un lugar así, y desde luego preguntarse que suerte en la vida debe haber tenido quien viva ahí, para tener tanto dinero y ser a su vez tan jodidamente subnormal xD

Edit: Limpiar los cristales debe ser tarea de alto riesgo ahí.

1 respuesta
VonRundstedt

Oops!
This video has been removed for violating our Terms of Service.

Juni

#16 Me acabas de dar ansiedad

Dieter

#16 como alguien que sufre vértigo se me encogen las bolas solo de ver la imagen.

4
n40k1

La foto del antes o está chopeada o la casa borracha, porque no hay una vertical recta.

1
PAC-MAN

Oops!
This video has been removed for violating our Terms of Service.

B

#16 qe podría salir mal?

Nullpointer

9
anythere

#16 joder, mira que no tengo vértigo, pero si respeto a las alturas. La puta madre, creo que ni gratis viviría ahí.

Entiendo que la casa tiene una seguridad de la hostia, pero sería incapaz de no tener en mente que se pueda derrumbar. Un terremoto grande y hasta luego maricarmen. Uuuuuuuuf que ansiedad joder xD.

2 respuestas
richmonde

#25 Yo mirando la foto de #16

4
goLBeRLyyyn

#25 #17
Si no recuerdo mal es una casa única en Australia y es para alquiler y vacaciones o algo así, no creo que viva nadie allí todo el año, yo tampoco viviría ahí pero ir a pasar unos días sí, ya sería mala suerte que se cayese los días que fuese a ir. Aunque si se cae pues un chapuzón en el pacífico XD

Por si a alguien le gustan estas cosas aquí viene con planos incluidos xd

tute07011988

Suelo subir los videos a Streamable porque los tweets cada día dan más asco aquí, y algunas veces obligan a entrar a Twitter para reproducirlos y la gente no tiene por qué hacerlo, pero me han tumbado el video y paso de complicarme. Meto el tweet directamente aquí y en #1

4
1 comentario moderado
elthar

Si lo cachondo es el vecino que tiene la casa en el acantilado y lo que se ha derrumbado es lo que está justo al lado. Al viejo se le cae parte de la casa y aún así le queda choza más que de sobra, pero ¿Al otro? Con todo y casa al mar

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • darkf1re
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn
  • richmonde
  • granaino127
  • Talekxd