La casa está bien

Explained

con la de dinero que tiene ya podria haber reforzado ese lado si su decicion es morir con la casa respeto su ultima volutand.

odiazon

Hombre, la casa se ve segura, se ha desprendido la roca negra, las que me dan más miedo son las de la derecha que están encima de roca erosionada, que es la roca que supuestamente se ha desprendido de esa mansión.

darkf1re

que puta locura...

pero es que el vecino de abajo se arriesgó más

los que picaron no tenían instalado minecraft y no supieron picar correctamente..

Gamito

Pero y las vistas que tiene que?

Dekai

Candidato a premio Darwin del año.

Sinso

La cimentación aún esta bien lejos del acantilado, yo creo que por ahora tiene razón.

Si se viene otro desprendimiento similar es cuando estará ya en riesgo.

quickkk

Que la ponga a la venta

MoRiBuNdO

Lo de hacerte una mansión sobre un acantilado de tierra.... Todo bien como dice el señor xDD

De verdad que cuanto más dinero la gente tiene menos cabeza parece ser..

1 respuesta
estamos
2 respuestas
goliat17

#38 sin ver los planos de la estructura.... Lo mismo tiene una cimentación bien anclada o a saber.

Primera linea de coste le ha quedado, eso seguro.

1 respuesta
darkf1re

#39 sigo flipando con las dos casas de la derecha, sobretodo la del medio.. que puta ida de olla los inviernos de temporal... para morirse

MoRiBuNdO

#40 A ver que no te digo que no tenga mala cimentación, pero macho que el resto del terreno es tierra, que por mucho cimiento que tenga, si se lo lleva el agua, te quedas con el bloque de cemento, pero sin sustentación xD

Shikoku

#39 Una rampita y un ascensor y apañado

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • darkf1re
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn
  • richmonde
  • granaino127
  • Talekxd