la cerveza no gusta a nadie

umillation

Lo unico malo que tiene la birra esque te deja la mitica "barriga cervecera"

A

#361 Todo alcohol hace que retengas grasas, lo de la barriga cervecera es por que, como con la cerveza tardas mil en ponerte pedo, ya no hablemos de dejarte inconsciente, puedes beber y beber y beber.

T-1000

#360 no lo sé pero solo sé que se está cubriendo de gloria con este post.

drEk

#4 para mi tiene la razon y mas o menos es como yo, si me bebo las coronitas es xq son mas suaves pero tp me agrada del todo el sabor.

Ferdeejea

¿Pero que coño?

Aun recuerdo cuando fui al Lago Ness y descubri la franciskaner... madre mia que no le gusta a nadie dice fua...

N

Me gusta la cerveza.

Y precisamente porque es amarga.

(Y si te da arcadas al beberla, es probable que tengas algún problema).

iFRiT89

#1 se nota que has bebido poca cerveza amigo...

porque decirme que esta maravilla esta asquerosa, es para que te encierren:

enfin, pobre chico

YePeRo

#1 Volldamm - Doble Malta

granaino127

#362 A tu post diguna cosa.....

¿ De que cerveza hablas ?

Si es una sin fijo que tardas mucho, pero con una 1925 ya baja la cosa...y con Mezquita.. mmMmM XD!

Cerveza negra > ALL

_Akiles_

la guinnes la venden en algun sitio como por ejemplo hipercor o es cerveza importada?

-Tomy-

#368 sabe

Zondark

Cervezita negra ummmmmm pues no esta rica ni na xd

Llamarme hereje pero cuando realmente tengo sed lo mejor es llegar a casa y tomarme una cervecita con limon totalmente fresquita.

P

he probado lo que llamáis buenas cervezas y para mí están igual de asquerosas,ley seca y fuego purificador es lo que hace falta en esta sociedad

B

T O N T O

UN BAN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nixonE1

voll-dam o Deseperados > ALL.

NecroFox

#373
¿Fuego purificador?
Si si que hace falta...pa quemarte a ti el primero XD!!!!
Mira perdona que te diga pero los que dicen esos comentarios de que beben cerveza solo por el qué pensarán los demás si me ven bebiendo coca-cola...
Pienso que los borregos son ellos, cuando a mi me da la gana bebo coca-cola (en general refrescos), y cuando kiero bebo cerveza, y lo que piensen los demas me la suda de manera MU GRAAAAAAAAANDE.
Si eres una persona incapaz de respetar el gusto de los demás y cuyo EGOCENTRISMO le hace escribir este tipo de threads que no llevan a ningun lado... vuelvete a tu jaula chaval que aquí no queremos seres que no se les merece llamar inteligentes.
Cuando aprendas a no intentar imponer tus opiniones sobre las de los demas y a no mirarlos por encima del hombro, sin motivo alguno de superioridad, entonces postea todo lo que quieras.

P.D.: Demasiado te estoy pidiendo que aprendas

P.D2: PAGAHORCHATAS!!!! XD

P.D3: AMBAR RICAAAAAAAAAAAA

D4Rk0T1k0

Estas nuevas generaciones ...

P

ahora me vas a decir ami lo q me gusta y lo q no, enfin estas apañao jajajajajajjajaajaj

osea si ami no me gustan las lentejas , pregunto a 3 personas (alos mas sunormales q piyo) sako mis propios argumentos y dijo que "LAS LENTEJAS no saben bien, y la gente las toma xq es una costumbre española"

enga xaval a madurar q ya es hora...

ami es de las bebidas q mas me gusta y punto, si ati te gusta mas beber sprite o sueps pos bebe eso

sereN

tu veras como no necesitas 2l de alhamnbra 1985.

izverg

no me gusta la cerveza, me pasa igual que a 1, no puedo dar varios tragos, no le pillo el truco y el sabor me resulta desagradable. pero tb me pasa con el wisky o el vodka.

en cambio me gusta la shandy por el sabor.

JangoBout

#367 Pues a mi la Guinnes me parece de las cervezas más sobrevaloradas. Una estrategia de comunicación de marketing muy buena eso si.

Le falta cuerpo o algo no se. Tiene sabor intenso, pero no tiene apenas regusto después. Será cosa mia :P

Voy a poner una fotillo ahora :P

Pachy

#1 seguro que eres de los tipicos que salen el fin de semana, y se piden los tipicos chupitos revientahigados de 234982349283492834 grados y se los toman tapandose la nariz y poniendo unas caras de asco que parece q se estan tragando semen de caballo...

si no te gusta la cerveza, allá tu, pero la cerveza no es un invento de ahora, se toma desde la edad media, y no creo que la tomasen para hacerse los malotehs y los durohs para que la tipica cani medieval pensase: Oh, que duro, está tomandose una cerveza montado en su caballo de 49cv, voy a chuparle la polla...

a mi no me gustan las bebidas fuertes ( vodka, tekila, etc ) solo bebo de alcohol la cerveza, porque me gusta. Me gusta de trigo, de malta, rubia, tostada, negra... Y no, no es por hacerme el maloteh...

JangoBout

Bueno, aqui es donde duermo, no tengo muchas porque ultimamente me estoy emperezando y cada vez es más dificil conseguir novedades en España. No tengo muchas raras. La más rara es de un pueblo alemán solo de allí. Y tengo que volver a por más. Era de trigo de alta fermentación.
Alguna de algún lugar menos típico, como Estambul o una Desperados de litro que no debe ser muy habitual supongo.

Ninguna nacional. Aunque creo que voy a empezar a coleccionarlas también.

(Antes de que salte nadie, se que la bandera está al revés, perecilla).

androide

a mi no me gusta la cerveza y delante de mis colegas que beben cerveza, yo me tomo mi cubata! XD

I

No me gusta la cerveza, pero eso de que no le gusta a nadie... lo raro es que no te guste. Es difícil ver a alguien en verano por alguna terraza que no esté tomándose una birra fresca.

A mi que me pongan un ron-cola y ya vamos por buen camino.

P

#383 la bandera está al revés

JangoBout

Por eso edite antes que tu postearas :P

M

Ok.

xPipOx

Jajaajaja, que no le gusta a nadie. En fin tu eres de los que bebe alcohol para emborracharse solo no? Porque ninguno te gustara.

Lo que hay que oir, el sabor amargo te puede gustar, igual que te puede gustar el cafe, chocolate negro...

Lo siento pero FAIL.

Snuk

#1 o mas tonto :)

Usuarios habituales