la cerveza no gusta a nadie

tuput

Baneo a #1, por decir eso

granaino127

Aqui el chabal, cree que porque a el no le gusta a los demas tampoco nos tiene que gustar....

xD!!!!

Maravillosa regla de tres....

weah_dany

Pues para mí tiene razón en muchas cosas... jajaja, la bebo de vez en cuando por no pedirme otra cosa más cara o lo que sea pero la verdad es que tiene razón en casi todo...

T-1000

#393 Eso no te lo crees ni tú

N

#367 Hmmm Guinness...

Guinness

Affligem tostada

Beamish

Y las de trigo! ^^

Yum!

B

la cerveza es lo mejor y #1 no tiene ni idea

K

es un troll no le hagáis caso

THanis

#1 no se pero creo k hay demasiados tipos de cerveza para generalizar, tu prueba una sandy y una guinnes sabe totalmente diferente y las dos son cervezas

Oyi

La cerveza gusta porque está muy buena, respecto a lo que dices de que cualquier bebida fría refresca, es mentira, bebete un whisky solo frio, haber que te pasa listo. Tu s argumentos no es que sean una genialidad tampoco eh? "porque te tienes que beber 2 litros para que te emborrache" Yo cuando salgo a beber salgo a beber algo que me guste no a emborracharme, si tú necesitas emborracharte para ser un poco simpático (que seguro que te hace falta...) no digas nada, tomate chupitos solo y no digas chorradas por el foro

Para acabar me gustaría decir que la cerveza es amarga y eso le puede gustar a la gente, igual que a ti te puede gustar una comida super picante y haber gente que lo odie (como yo) Para gusto están los colores

Ron_Tronin

#1 prueba a meterte los botellines por el o...e igual asi le encuentras el gustillo a la cerveza :P

-

Si los egipcios levantaran la cabeza... Qué lástima de juventud, en fin...

katshu

yo hace cuestion de 2 años o 3 no bebia cerveza, no esq no me gustara, pero "no me entraba"...ese gas y saborcillo me costaba, si podia bebia tinto, etc....hasta q claro mis amigos siempre con una litrona en la mano etc...pues poco a poco me fui acostumbrado al sabor y ahora me encanta :D...pero supongo q sera como todas las bebidas alcoholicas, la primera vez q pruebas un cubata en tu vida...pues no te entra iwal...cuestion de acostumbrarse...si no te gusta pues no intentas acostumbrarte.salut!

B

Donde esté un cubata de ron o whisky que se quite las birras :\

T-1000

#403 Mejor que eso es beberte un buen Wwhiky de malta , solo con mucho hielo y en copa ancha.

Usuarios habituales