¿Qué cerveza os gusta más?

personaje

Puff, la estrella levante es matarratas, que cosa más mala.

evening0

MARSTON'S. STRONG PALE ALE (UE-UK).

Dios ese color, ese cuerpo, ese sabor en el paladar..... Agggggghhshsshhh

1
Shira_one

heineken

diego17

leffe-foster-miller

nixonE1

Paulaner FTW!!
De las normales heineken

#418 la Samichlaus... esto es una patada al estomago! Es peor que beber agua de un vater con caca. Es vomitiva!

edelweiss33

Desperados, Coronita o Heineken

Calado

Para el día a día: Estrella damm
Para los viernes: Voll damm

mmm.....Franziskaner tiene telita, telita. Pero la más especial, tumbado en la piscina con un limoncito: Coronita. Voto a Coronitaaaaaaaa

1
evening0

La Biere du Demon. Aqui te presento a su prima. Yo la probe y aunque es infumable y te mete un colocon que te deja descolocado me han comentado que la belga es mas fuerte aun, asi que la llamaremos la prima simpatica de la familia :I.

TERRyBoGaRd

las he probado todas pero la que mas consumo es la de marca DIA que es la mas barata :)
por cierto la mejor....volldam

P.D.: un colega me dijo que en mercadona (o lidl xD) vio una cerveza que aunque era un poco cara, tenia mas alcohol que una botella de whisky......como esto me lo conto despues de bebernos 3 o 4 litros pues no me lo conto bien y yo no lo oi bien tampoco...haber si alguien me puede ayudar a encontrar esa cerveza que me hace ilusion jincarme un par :D

Inf0

http://www.edmcdevitt.com/assets/images/Delirium_Tremens.jpg < nada mas. XD

karanka

mahou y guiness > chimay y gulden drak? :palm:
se nota que esto no es Bélgica.

Una nueva no es mi favorita (gulden) pero por poco deberia de estar almenos en el top 10:

kwak! freshhhhhhhquisiiiima!

tostadas powned!!

karanka

#430 +1

o4colorxl

Y s'acabao...

Loker

Genuina cerveza jiennense

Fría la mejor cerveza del mundo.

En pubs irlandeses y eso Grimbirgen double

M

shandy y heineken. lo maximo

J

#435

chuckneitor

Paulaner y Coronita, eso si, la Coronita con su limoncito...

WeRR

es ver alhambras y cosas de esas y me arden los ojos

decidirme por una no se, pero entre las que mas me gustan claramente paulaner, franziskaner, kwak ( #431 ), hoegaarden, delirium tremens ( #430 ) y alguna que me dejare... y bueno de las normalitas voll damm de tirador, que en botellin cambia mil, pero como donde voy no suele haber pues heineken xd

Raziel022

De normal Mahou 5 estrellas, aunque por donde vivo lo normal es tomar ambar porque es la típica de barril (y también me gusta).

Si nos ponemos pijos las belgas en general, Gulden Drakk, Delirium Tremens...

No es por joder #1 , pero la Cruzcampo es el ejemplo que suelo poner cuando hablo de una cerveza que me parece una puta mierda (aguachirri), junto con San Miguel.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps