¿Qué cerveza os gusta más?

Adonay_

No hace mucho que he entrado en el mundo del cerveceo y no me decanto por una marca, voy probando y tal. La que más me convence es Cruzcampo, está más rica xD

A ver, llevaré 4/5 meses tomando cerveza y contadas habré probado 5 marcas. Mahou, Cruzcampo, San Miguel, Laiker y Heineken... no más xD así que dejad de meter mierda porque me guste la Cruzcampo jajaja ya tendré tiempo para probar más, que con 17 tacos tengo toda la vida por delante xD

Cuál es la vuestra?

PD: también hago el post para que deis vuestra opinión y veamos cuál es la cerveza más demandada por los mediavideros.

TOP 10 MV Cervezas_________________________________________________________

[1]

[2]

[3]

  1. -Otras Cervezas-
  2. Coronita con 9
  3. Gulden Draak con 8
  4. Desperados con 8
  5. Steinburg con 8
  6. Chimay con 7
  7. Ambar con 7
  8. 1906 con 7
  9. Murphy's con 6
  10. Leffe con 6[/spoiler]

ACTUALIZADO HASTA #234

Danico

heineken.

3
-

Poco habrás entrado si te decantas por la Cruzcampo :P

Franziskaner

9
MUETTE

Paulaner.

PD: Hace poco probe la Estrella de Galicia y he de decir que tambien esta muy buena.

2
zErOx

Coronita y Carlsberg.

2
diegocloud

Ninguna, no me gusta la cerveza.

13
ceeps

11
Tuskus

Ambar.

3
N0rth_

Estrella galicia, también las que dicen #3 y #4

edit: mi puta madre, me había leído #1 por encima. A qué persona le gusta la cruzcampo?

angelorz

Por partes:

La Voll Damm es brutal, sencillamente brutal xD
Me encanta la Guiness. Tiene algo especial (para mi) aunque te deja poco regusto.
La Grimbergen es espectacular. Además te tomas 2 y ya las notas xD
La Paulaner es especial, ya que es de trigo. Es como tomarte un plato de potaje :) Como llena!
La Cruzcampo para irse de cañas baratas con los colegas.
La Alhambra está muy buena también.

...

Sí, me gusta la cerveza, ¿qué pasa? xD

KONRA

#7 se acabo el thread.

Birras_cs

ToKoR

Coronita,Desperados,Heineken,Paulaner no esta mal... y no se pero me dejo alguna por ahi que ahora no me acuerdo.
Edit: Alhambra,esta cerveza esta kojonuda Budweiser y Fosters tambien me molan xD

alexhdez

Franziskaner, Voll Damm, Heineken :D

-

#10 Alhambra es cojonuda también síseñor

Rivendel

Adelscott Coronita Desperados

spyro512

Pyraser, desde que la probe hace años en alemania, cada vez que vuelvo me llevo unas cuantas xd

#2 a mi la heineken me sabe a pila :S

Murd0ck

voll damm, judas

1
Adonay_

#9 ahora mismo me estoy terminando una Cruzcampo, no sé... tal vez tenga que probar otras marcas xD

Dek0

Grimbergen triple.

Amazon

Franziskaner.

kostiaspasa

1
ronalo

Coronita, heineken y estrella galicia

1
Nott

Mi preferida, Leffe Negra

Pero de las rubias me gusta la Franziskanner

2
vNirVaNa

Adelscott, Murphys, Fosters, Paulaner...

Evilblade

Tras dedicar dinero, tiempo y esfuerzo (bueno lo último no) a probar todas las cervezas que pude en Bruselas, elegí esa. Otras que me gustó mucho fue la Kwak.

Pero de las asequibles que puedes encontrar normalmente por España, me quedo con Franciskaner, Leffe y Vol-Damm doble malta, esta última es de la que siempre tengo botellines en mi nevera.

breixone

Grimbergen Optimo Bruno

B

#9 has de tener en cuenta que la Cruzcampo que bebemos en el norte no es exactamente la misma que beben en el sur. Certificado por dos sevillanos en Pamplona.

Judas, Chimay roja, Guiness, Samichlaus

Alatriste

Este hilo no exisita ya??

1
_RUGBY_

1

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps