¿Qué cerveza os gusta más?

U

#367 +10000000000000000000000000

Está super buena esa cerveza, di que sí.
A mi las españolas ni fu ni fa, prefiero antes una heineken xD

Narniana

No suelo beber cerveza pero el otro dia probe

Y me gusto bastante, aunque a lo mejor era el pedo que llevaba...no se.

De todas formas

Bulmers> cualquier tipo de cerveza
(Magners fuera de Irlanda)

1
bloodhound

Si es una especial esta: Buffalo Brown Beer.

De las tipicas: Heineken

identity

gordon y alhambra

angelorz

#390 manita :)

cortes

pues a mi que me parece igual la Heineken que la Ambar, pero un poco mas suave, me parece demasiado cara...

Maaarc

Pues yo llevo muy poco en esto de las cervecitas, y la verdad me mola mucho mas beber cerveza que coca-cola, pero he probado poquissimas marcas, bueno he probado estas:

San miguel
Coronita
Cruzcampo
'Sandy' o algo asi que lleva limon

Y nose, ninguna es de las que decis, no diferencio las 'claras' de las 'oscuras' y creo que he probado las peores de todas porque yo pido en bares 'una mediana' y lo que me echen, pero la san miguel es la que menos me gusta.

EDIT: Alguien me asesora en el mundo cervecil? No quiero que me digais 'esta es la mejor' sino la diferencia entre los diferentes tipos y yo ir tanteando hasta encontrar mi medianaranja xD

Premohh

#1 heineken

borxi

Para los amantes de Paulaner: Probarla con zumo de plátano. Mitad y mitad en baso de 0,5l (los que se sirven aquí en Austria). Eso si, tiene que ser la Hefe-Weißbier (de trigo) ;)

Alviro

Creo que elijo la Guinnes.

B

#399 A mi es que lo de mezclar la cerveza me parece de...

MARICONES

y con zumo de platano ni te cuento ya, xD

sPNkKkKkKkKk

Estrella de levante

Puesto 2: Foster/Heineken
Puesto 3: Mahou 5 estrellas

wNNNN_

Paulaner por dios, beberme un cuerno gigante de paulaner en verano es..

voodoostock

Lo que me da pereza son todoso los preliminares de la guiness, tener que pedirla, esperar a que se asiente, pfff, me puede la ansiedad y acabo pidiendo otra cosa, ademas que con una guiness ya vas cenado y recenado.

nandato

GUINNESS WINS

1

Para esos momentos especiales, Paulaner

Para ocasionas mas tipicas, Heineken

H

De lo poco que he bebido de cerveza prefiero desperados.

T

Te recomiendo encarecidamente probar la sputnik, es cerveza aromatizada con vodka (hay otras con tequila y tal...) y tiene un sabor muy peculiar.
Si no, ambar de un litro, en las cervezas de malta no muy caras ostenta un puesto alto.

ClO

joer, no se si la gente la ha dicho, pero es para mi la mejor: Trappist Rochefort, sobretodo la 10, es espectacular. parecida a esta esta la chimay azul o la Snt Bernardus, pero ninguna como la rochefort.
ABBAYE DES ROCS es otra que vale muchisimo la pena.
despues estan la Trippel Karmeliet, que para mi es amazing, distinta y muy buena.
LINDEMANS GUEUZE CUVéE RENE una pasada de birra, a mucha gente no le gustará xq es una gueze envellida, bastante acida, pero a mi me encanta, en verano es lo q mas refresca del mundo.
hasta aqui todas belgas xD
y ya luego vienen pues franziskaner, paulaner, etc
y nacionales pues voll damm y moritz, barriendo para casa xD

edit: las belgas las podeis comprar en barcelona aki! http://www.lamaisonbelge.com/ y creo q han abierto una en madrid.

hombredeoro

porfavor donde va a parar. la STEINBURG del mercadona es la clave.

SirPsycoSexy

Voll-Damm

STAN

h31n3k3n rul3s

jesusum2003

Estas no pueden faltar...

Kenderr

Aunque la Franciskaner me encanta, tirare de la tierra.

SirPsycoSexy

#413
Sera coña, ¿no? Creo que cruz campo es de las peores cervezas que ha parido el planeta tierra.

Ra1KeN

Es la que bebo habitualmente por que esta a 1€ en los chinos jeajej y a 70cent en el mercadona!!!

Amstel -> Muy agria pero lleva mas alcohol y mas cantidad
Mahou -> No noto mucha diferencia con la steinburg
Cruzcampo -> Un puto asco
Heineken -> No me acuerdo ya del saborrrr

2DELTA

La mixta XDDDD

MaTrIx

14 grados de placer :D

zlatan0810

bud-jupiler-leffe

SkiNeT

Voll-Damm
y si está fria mejor que mejor

en cuestiones de emborracharme no escatimo en dinero, con 3 ó 4 ya estoy explicando la teoria de supercuerdas
a partir de 10 comienza la peligrosidad
de 15 para arriba no hay información disponible

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps