la cerveza no gusta a nadie

ciza

La verdad es que supongo que nadie negara que la primera vez que la pruebas esta asquerosa.

LiuM

Dios te habra dado un poder supremo para generalizar de esa manera, de otra manera, tu thread se puede considerar de soberana gilipollez.

LeOnHe4Rt

La mejor es la botella mahou de 1 euro tipica de los botellones y mendigos

SaRev0K

#1 pues ale bebete tu mierda-cola y lo que conlleva esa mierda de bebida "moderna"

podría replicarte el post entero pero bueno no voy a menospreciar la currada tan "tonta" que has hecho...

GaNDaLFViTi

#121 A mí me gustó.

fliper

xibeca FTW

pidgeon

esos q le deciis q pocas cervezas a tomao le dais la razon

significa q al principio no os gustaba y la seguisteis pidiendo por estereotipo social.


yo estoy deacuerdo con #1 solo q es cierto q con el tiempo ay gente q se aficiona y se acostumbra, y les apetece, al igual q el wisky... tabaco... una cancion mala repetida varias veces...comer ensaldas... etc

Pero vamos cerveceros no os ofendais por q os canten las verdades igual q ningun fumador negara q empezo para ser guay dentro de sus amigos o parecerlo a la gente xq por el sabor del cigarrillo :D jejeje no creo

PD: en sitios especializados como Irish corner si ay cervezas diferentes y exoticas q pueden saberte ricas.

xTr3m1S

Eso de que no gusta al principio les pasara a algunos, porque yo todavia me acuerdo de cuando, teniendo 6 años, le pedia a mi padre un traguito de cerveza y de como tenia ganas de mas siempre.

B

#1 Deja de juntarte con esa gente que te suelta esos comentarios tio ens erio.

a mi me gusta la cerveza determinados tipos, y con su grado de amargor y no digo que sea un machote pero a mi la espumita y ese amargor me gusta.

Es todo cuestion de gustos.

saludos

teh_raven

Que no te gusta la cerveza? Bebe otra cosa y deja de dar la vara, es tu problema.

B

Reconozco que la cerveza española esta un poco amarga y eso ( a mi me gusta ) pero eso de generalizar con que la cerveza no le gusta a nadie???? Lo veo una blasfemia, llevo 5 años bebiendo sobretodo en verano y en concreto marcas Belgas y alemanas, dios que placer y que sabor

Mereces morir

Grilla

#127 las chicas que beben cerveza asiduamente (yo la bebo de vez en cuando) tambien por moda? por hacernos las machotes? porque es lo que se lleva? 0o... no le veo sentido la verdad...

Y es cierto, la primera vez que probe la cerveza no me gusto pero me gusto el regustillo (valga la redundancia) que me dejó y cuando se me iba ese regustillo daba otro trago y asi hasta que pude beberme mi primer botellin!!! (sale mas barato pillar sorbos de los colegas xDDDDD)

pero vamos, no soy una aficionada a la bebida, prefiero el agua mil veces pero eso no quita que no me apetezca tomarme una cerveza alguna noche de marcha y me la pille o un chupito o algo asi... l

PD: la coca cola no me gusta, la bebo cuando salgo por ahi al fosters (y es pepsi xDDDD) o a algun restaurante de comida rapida (y es aguachirri con colorante y algo de sabor y no me la termino entera, siempre me dejo la mitad o asin), para todo lo demás, agua <3

Little_Jesus

Dónde esté el Jack Daniels a palo...

ChaRliFuM

Pacharan > all xD

Y que conste que la cerveza me gusta xD

MTX_Anubis

pues a mí me encanta y si hay donde elegir, mahou claramente. Hierro líquido, no hay nada mejor.

Zeking

#1 es de alcoholicos anonimos.

Adenis

¿Algun cervecero sabe donde puedo encontrar cerveza Carling? desde que volvi de inglaterra no soy capaz de encontrarla en ninguna lado y alli no bebia otra cosa, ni agua!

P

a mi, la cerveza, me flipa, i kuando no se me apetece tomo awa, no cocacola ni ningun tipo de refresco como tu lo llamas

alehate primo

PD, warro

PancreasYEAH

Pido BAN para #1 por meterse con la cerveza, que una buena cerveza supera a tu mierda de coca cola mil veces, tambien hay cervezas sin alcohol y por eso tambien eres un machote.

#1 eres tonto , me caes mal y tu thread metiendote con la cerveza y generalizando me ha creado un odio inexplicable.

#1 Cuando bebas cerveza buena, veras que es totalmente diferente a tu malibu con piña.

Uuuuuffff ganas de matar aumentando!!

Me gusta la cerveza mucho,si,y soy un machote y ligo mas, por que la cerveza mola mazo (Tonto tu y tus amigos #1)

A

Dios, pero si está buenissssima!! No digas q a nadie le gusta la cerveza porq....

Como entra una cervecika, freskitita... (babas)

Y eso de q no te emborrachas....segun con q cervezas, tu bebete una Belzebuth y ya veremos xDD.

LiuM

#127 Esos que decimos que pocas cervezas ha tomado, decimos que no tiene ni puta idea del tema, no le damos la razon.

Si a el no le gusta la cerveza vale, si sus amigos encuestados son tontos sin personalidad y responden eso vale, pero que no generalice, porque quien bebe cerveza es porque le gusta, aunque siempre habra alguna excepcion como en todas las cosas.

A mi la cerveza me encanta, pero soy incapaz de beber cerveza en las comidas, es decir, no bebo cerveza en las comidas. ¿Que habra alguien que la beberia aunque no le gustara? Pues quizas, pero seria tonto.

Oni

en fin, que payasadas hay que leer.

kyle

La primera cerveza fue un poco hardcore pero una vez que gusta al paladar es un vicio xD.

bLaKnI

Con todo el cariño del mundo ¿eh?
Pero, ni puta idea tienes!

xD

Enkripted

#1 y yo pensando que habia visto grandes gilipolleces en MV y ahora llegas tu con ésto.... me rompes :-D

ChemicalX

es increible ver lo acomplejados que estan algunos con el tema de "solo lo hacen para parecer mas malotes" y como achacan esto practicamente a cualquier cosa que ellos no son capaces de hacer.

En fin, ese complejo con la edad se pasa, al igual que probablemente con la edad te gustara la cerveza, el vino o incluso la coliflor

AbdelioR

#145 los hay con talento

Killer_M4A1

#1
vaya lluvia de pipeadas te acaba de caer jajajaaj[

PancreasYEAH

#137 La carling esta en los bares con cerveza de importacion o bares irlandeses mejor dicho, alli me he tomado yo carling buenas.

No he visto de donde eres,pero si estas en malaga, delante de la catedral hay un bar que pone carlings.

Para comprarlas las he visto en los supercors!

Franziskaner all.

Cravendish

A mi no me gusta la cerveza, por tanto no la bebo, si lo hiciese, sería digno de ser llamado imbécil.

PD: Cambia de amigos, porque vaya respuestas..

Usuarios habituales