la cerveza no gusta a nadie

piga

joder pues ami si k me gusta..

la primera vez admito k fue un poco amarga, pero si t acostumbras..

unas xibecas para una tarde estan de puta madre..

imcordobes

prefiero un refresco

la cerveza no sabe muy bien, pero si te aconstumbras al paladar, no te desagrada

oFF-sIDE

A mi no me gusta nada la cerveza, pero reconozco que tus argumentos, excepto el de emborracharse, son completamente absurdos. Que no te guste a ti no significa que no le guste a los demás.

S

#1 Ese amago de mierda-encuesta se te acaba de ocurrir mientras cagabas? venga hombre.

Armandyek

pues a mi me encanta la verdad.. y eso de q no entra.... yo me la bebo igual de rapido q una cocacola x ejemplo...

GrAnRA

coronita & limon

akrata_elda

Es obvio que tu sacrilegio será castigado cuando llegue la hora y una horda de melenudos cerveceros te maten con el sencillo recurso de darte una laaaarga dosis intensiva de cocacola. Ya verás, ya, su "mágico sabor" que esta tan "bueno"...

B

#1 YOU FAIL!!!

BlackDragoon

bua una cervecita en verano bien fresquita es lo mejor :s vaya tonterias dices, si a ti no te gusta mala suerte :) yo me las bebo to feliz.

Acabeitor

no tienes ni idea, ni más ni menos.

donde esté una voll-damm : )__

ElRuso

Me encanta la cerveza.
Digamos que la vevo ya unos 7 anyos y todavia no he encontrado la mejor bebida. Me gustan muchas alcoholicas o no, pero para estar un rato, para ver la tele, pare hacer BBQ etc. No hay nada mejor que una buena cerveza.

Si #1 te doy la razon que con la cerveza es dificil de emboracharse pero esto es algo positivo. Ya que puedes beber deliciosa cerveza duranto un buen rato y estar contentillo y no pedo perdido, como pasa con las bebidas mas duras.

Conclusion #1 no tienes ni puta idea, pareces un ninyo, tus amigos son retrasados.

JuAn4k4

Pues yo bebo calimotxo y entra que no veas fresquito, pasa que no se puede uno pedir una caña de caliwarro...

WANGO1

#15 owns

la de mi ciudad está muy rica ^^

ItNaS

tu sigue con tu malibu piña

AKainn

#1 Ovbiamente el que te dice que pide cerveza porque le dura mas es por que no se ha tomado mas de tres desde que nacio.

#91

A mi me pasa igual, cuando ando flojo de dinero me pido una cocacola que me dura como tres veces mas.

ZorK

#1 No voy a hacer caso a quien no tiene ni puta idea y no es capaz de beber 2 tragos seguidos de cerveza, y por ser el unico julay que le dan "arcaditas" se cree que al resto tambien.
Bebe Tang.

E

Que decir que no hayan dicho ya..

aNke

Yo estoy acostumbrandome poco a poco y la verdad es que mucha gente la bebe porque es la mas barata.

Igual una mahou o san miguel no me da mas pero eso si me pones una buena Paulaner de importancion y me corro encima ^^

Frychicken

#1 Me parece que tu y tu baticao sois muy jovenes para apreciar estas cosas.

Anda, que darte arcadas una birra...

Zaraki

Una jarrita bien tirada, fresquita con 40º.... dios!! Una de las bebidas más antiguas, populares y con mayor tradición te la acabas de cargar porque 3 payasos que conoces no saben ni beber... vete a beber agua

elfito

lo mismo se puede decir de las drogas y oiga! hay gente ke las toman porke les gusta...

Ami me gusta el sabor de la cerveza.

Con lo cual tu teoria se desploma cual edificio ardiendo.

^^

M

Que chorradón. Si te pillan este thread en feda date por muerto.

Yo bebo bastante cerveza. Lo hago por que me gusta. El bacardi no me gusta y no lo bebo. La cerveza si me gusta y la bebo.

Vamos, la caña de las 12:30 de la mañana. RIQUISIMA.
La caña & pincho de las 13:30 de la tarde. RIQUISIMA.
El tubo de las 20:00 de la tarde (este va con frutos secos de regalo y jazz). RIQUISIMO
Las paulaner/heineken pero_sobretodo_paulaner de las 12:00. MÁS QUE RICAS. ORGÁSMICAS.

Ahora, ve a los catetos que han puesto la escusas esas, y pégales una colleja de mi parte por niñatos.

Beber porque eres mayor... menudo imbécil...

SLiM

#1 Eres gilipollas, una cerveza helada en su terraza de bar es simplemente inigualable.

Slash

#30

frantxu

#1 Es nuestra cultura, y debes respetarla.

RusTu

"El tubo de las 20:00 de la tarde (este va con frutos secos de regalo y jazz). RIQUISIMO

Me acabas de matar xD

bruges3

Mejor cerveza del mundo

PD: #1 Tus amigos son unos raritos

Skols

que no se pueden dar mas de dos tragos seguidos ?? tu no me has visto a mi bajarte una de 33cl en 4 segundos o menos.. en fin , si a ti no te gusta vale , pero no hables por los demas

-hace falta beberse dos litros para que suba,con lo cual ni es buena opción para emborracharse,y mucho menos para degustar.además de que hace falta 2 litros para emborracharse,es muy difícil beber suficiente cerveza para emborracharse,puesto que enseguida llena el estómago y cuesta beber más,y más sabiendo tan mal.

Hay es donde fallas , la gente no bebe cerveza para emborracharse sino para disfrutarla. ( sigo leyendo y editando)

-conozco a gente que sólo bebe cerveza por las noches,porque se trata de una costumbre,moda,como queráis llamarle.les gusta mucho más una cocacola,pero ellos piden cerveza porque les da reparo que les vean bebiendo cocacola,jajaja qué retardeds,gastarse dinero en algo que no les gusta sólo por prejuicio y apariencia.

otro fallo , no se de que planeta seran tus amigos pero tanto mis amigos como yo muchas veces pedimos cocacola porque no nos apetece en ese momento cerveza , y otras veces pedimos cerveza porque nos apetece.por cierto nadie me llama mariquita ni nada por beber cocacola ( sigo leyendo y editando)

ya he acabado y como conclusion final : pongamos que tienes razón ( que no es asi , desluego) que mas te dara a ti que beba cerveza para aparentar o porque sino me dicen marikita.
Tu sigue con tu cocacola.
El chupito de wiski despues de una buena comida evidentemente no te lo tomas ni un trago incluso rasca , pero tiene buen sabor , he hay la cuestion que rasca y eso lo hace tan rico

PIDO BAN PARA #1

por cierto ya te has llevado tus 15 minutos de fama , vuelve a la cueva

-

Que decirte que no te hayan dicho ya...

agitE

#173 Sabe

Cerveza powah, si no te gusta la San Miguel.. tomate una Budweiser, Adelscott, Murphys, Desperados.. algo de importación que te pueda gustar mas.

Usuarios habituales