la cerveza no gusta a nadie

DeCorZ

#177 eres de los miosss !! Birras moretti !! aunque en veranito las cañitas heladas..uuuuu que rico joderrr es salir de trabajar y 20 tios directos a la caña !!

#1 tendras 14 años ..entonces si es verdad k la beben para vacilar , igual k fumar xD

Durruti1

La cerveza al ser amarga (y no todas son amargas, hay de mas y de menos) no tiene tanta aceptacion como un refresco con mogollon de azucar, pues entra mas facil lo dulce q lo salado. Es como beber un Bitterkas, que al principio no mola na, pero ahora me encanta. pues lo mismo me paso con la ceerveza y ahroa soy un enamorado, hay tantas y de tantos sabores distintos, de tanto aromas distintos de tantos colores, joder si sq te puedes hacer la cervza en tu casa! como asi hice en navidad y darle tu gusto personalizado.

La cerveza es y sera la mejor bebida jamas provada por mi persona de mi.

M

#176 La Rayuela. Qué gran bar! xDD

bakanly

#1 Si a ti no te gusta no vengas diciendo que es igual para todos.

Así que me remito a comentarios como #30 o #45.

bZZ

Una Franciskhaner o como se escriba, bien bien fría en verano entra y SABE de PUTA MADRE. Si no te gusta pues para gustos colores dicen.

ebur

#1 ha quedado en entre dicho que eres completamente estúpido. Lo siento, soy un machote que también bebe cerveza.

Saludos.

B

Buen razonamiento, como a mi no me gusta -> a nadie le gusta.

Squall19

como se nota que no has probado una paulanner de trigo bien fresquita....desde luego lo que hay que leer a veces...si sois unos criajos aun os callais y bebeis batidos de chocolate... y no hableis de una bebida que lleva generaciones ahi, gustando a la gente.

Salu2

EipoX

yo voy a rsponder a #1 Eres tonto chabal!!! a mi me encanta y a muchisisisissisisima gente le encanta... a lo mejor piensas eso porque tas rodeao de gente que no le gusta la birra!pero a mi una cañita con un poco de pestorejo con patatas mmmmmmm lo que mas

EmiLioK

#1 lo siento. No tienes la suerte de que te guste la cerveza. Muchos la tenemos.

  • Una cerveza!
  • Cariño, no haces más que pedir cerveza.
  • Bueno, también puedo pedir una garita, un zurito, una rubia, un quinto, una pinta, un tercio, un botijo, un casco, un botellín, una caña, una jarra...
Calety

dios este thread esta copiado de putalocura http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/76549-la-cerveza-no-gusta-nadie.html
xDD

laZAr0

Insultas a la inteligencia de millones de personas #1.

EmiLioK

#1 además copia threads.

Te ha tocao todo.

PancreasYEAH

Hace 2 semanas probe la birra moretti , y esta buena, pero tampoco es nada del otro mundo, para mi, lo siento...

Esta si es de las mejores del mundo :

La segunda preferida por my:

Y esto es algo personal, es una cerveza muy dificil de encontrar, pero si la veis, tomadla, tiene varios premios a la mejor cerveza del mundo, se llama GALLO y es de Guatemala, yo con esta empece a beber y deje el liston alto (es de las mejores que he probado):

Tambien me gusta san miguel,mahou,alhambra,amstel,cruzcampo (la que menos me hace tilin de todas).

B

-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?

FALSO eso te pasará a tí

#15 (y)

Trivi

joder lo q me faltaba por leer, que cosa hay mejor q una cerveza bien echada y freskita a la 1 de la tarde en el velador con el solecito pffff sino mira mi foto aver si no se te caen 2 lagrimones

Czhincksx

Ves a todo el mundo bebiendo cerveza y piensas que no puede estar tan mala. La pruebas y te das cuenta de que sabe fatal. Lo curioso es que vuelves a probarla y poco a poco te va sabiendo mejor hasta que finalmente acaba encantandote. Es ley de vida.

dasouza

de ke te sirve ser tan sano si después juzgas a la gente por lo que beben?? anda leete lo ke has escrito y piensa... si a ti no te gusta perfecto pero no des el coñazo a los ke sí gusta :D

y eso de 2 litros para ke suba... no se ke cerveza habrás bebido, pero con bastante menos de 2 litros vas tibio.

N

#191 OWNED --> #1 NO HAY MAS PALABRAS ASI Q CALLATE LA BOCA.

PD: #1 a tu casa y FAIL!

B

#1 hace falta 2 litros de cerveza para emborracharte.Dices que es caro???

1 litrona en tipico chinorri del barrio 1.80 X 2 = 3.60 leurus....

Cariiiiiiiiiiiiiiisimo tio!!!!!fua fuaaaaaaaaaaa

PancreasYEAH

A mi la litrona de san miguel me cuesta 1,20....

slaanesh

donde esten las cervezas negras que se quiten las rubias

Nubecillo

#1 que graaaaaaaaan fallo has cometido
gracias #191
EPIC FAIL,ademas de ser un poco gilipollas

PGB

Es como el Gintonic... hace 2 años no me gustaba por su amarguez... ahora cuando salgo soy el hombre gintonic (Bombay sapphire, of course).

Sobre la birra: bufff son tan buenas y a la vez tan diferentes... las tostadas, las negras, las de abadia, las de maiz, las rojas...

No se tu vosotros pero yo soy bastante asiduo a pubs irlandeses y sempre me da por probar una cerveza nueva por ver con que me sorprende :D

69SHeiK69

Chimay Azul

Trappistes Rochefort

Delirium Nocturnum

La Fin du Monde

Kwak (recuerdo que la recomendó un mediavidero, no sé quién eras pero gracias jaja)

Si probáis alguna de estas y no os gustan...

NosFeR_


-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?

Deberías saber, que aunque haya una cosa que no te guste, a los demás nos puede gustar sabes? algunas personas tenemos distintos gustos que otras :o, a mí no me gusta la mahonesa, pero entiendo que a tí te pueda gustar y no por eso creo un post diciendo que es una mierda..... pero en fin a tu bola

sallon

quien es capaz de decir que no a una birra bien fresquita??? porque el quinto te lo bebes de golpe XD

hay a quien no le hace falta beberse 2 litros para pillar tajada XD

PGB

sobre la kwak: el vaso le da misticismo pero weno, tampoco es nada del otro mundo.

De las que has dicho, la Chimay i la Trappistes se llevan el gato al agua. Las Delirium... ñe! No me gusta tanta "experimentacion". No he probado la que has puesto pero la Delirium Tremens no me gustó mucho. Demasiado afrutada.

Zeroks

Menuda tonteria, a mi me gusta el sabor que tiene, si! ese que es amargo para unos y dulce para otros, a mi me gusta.

elfito

me kedo como ha puesto pancreasYEAH con franziskaner, luego paulaner , luego guiness y por ultimo una ke me encanta que es delirium tremens...

Con cualquiera de esas estoy servidisimo xDDD

P.D: OWNED bastisimo a #1 xDDD

Usuarios habituales