la cerveza no gusta a nadie

JangoBout

Ignorante. Simplemente.

ht

dimelo ahora que me acabo de jincar un litro xD

EmiLioK

#204 yo recuerdo que la primera zurra que me pegué fue con Beefeater. No volví a probar la ginebra hasta que descubrí la Bombay Sapphire botella azul :D. Acojonante.

Si os gusta lo amargo probad Fernet xD. [http://es.wikipedia.org/wiki/Fernet]

mnbvc

#1 es tu opinión, vas de revolucionario? esperas abrir los ojos? por que noto como si aspiraras a un reconocimiento en algo tan trivial?

Por cierto, tengo un amigo que no le gusta ninguna bebida alcohólica solo el licor 43 y el vozka negro mezclado con limon o naranja. Y todos, TODOS los fines de semana se mama. Te crees alguien para cuestionar sus motivaciones o aspiraciones?

Como ensayo deja bastante que desear tu reflexión,y tus argumentos parecen exagerados.

Y el sabor varía algo entre las cervezas y a mucha gente le gusta, yo incluido

NigthWolf

Pues anda que no entra bien una cornita fresquita en verano :@

DrakaN

Se tarda en pillare el gusto como todo en esta vida, a quien no le guste la birra es que no ha bebido la suficiente xD

TaNGaRuSTy

una cerveza en 3 segundos
kien es capaz?
yo lo e exo

LiuM

No hay que olvidarse de una buena:

B

Propongo un brindis por el que ha escrito ese thread!

gunloK

#1 Tienes GARGANTA DE NIÑA DE 13 AÑOS y punto. A mí la cerveza me ha sabido bien desde mi primer trago con 16. Y créeme, cuando dejas de ser una adolescente a la que le están creciendo los pechos, ni de coña te emborrachas con 2 litros. De hecho los dos primeros litros entran en media hora mientras charlas xD

Loker

tu eres tonto, la cerveza esta riquisima y vamos beberla sin que te guste es de tontos, hay que disfrutarla. Si a mi no me gustase no la bebería pero me encanta la cerveza helada en un dia de calor argg

Baptiste

Cuanta estupidez recopilada en un #1 !!!!!!

A mi me encanta la cerveza y la bebo a diario porque esta cojonuda y punto.

Añadelo a tu encuesta de conocidos q "beben" cerveza

SgtOpio

Hacía tiempo que no leía tantas mentiras en un sólo post como en #1 xD.

Si no te gusta no pasa nada, pero no intentes decirme qué es lo que me gusta o no.

I <3 beer.

Ninja-Killer

#1 Venía con ganas de provocar y .

Da como verdad absoluta una serie de cosas que son pa pegarle un cepazo en toa la oreja.

PD: Si no te gusta la cerveza no bebas gañan, así habrá más para nosotros.

Thanat0s

Una litrona de Mahou (la de etiqueta verde) fresquita tiene un sabor que me encanta, y eso que no soy aficionado a la cerveza porque me sienta bastante mal al estomago.

Saludos.

GreNkaS

#225 Toda la razón, donde esté la clásica...

Polakoooo

#1 haciendo amigos.

Durruti1

Ya que la gente pone sus preferidas, creo que no deberiais de dejar probar esta cerveza:

http://www.suninterbrew.ua/ukr/images/leffe.jpg

salut!

Trafi

No estoy nada de acuerdo contigo, y que conste que soy de Cocacola, la cerveza no me entusiasma.. pero de ahi a decir que es mala es un claro indicador que sufres un ligero retraso mental.

Josetxe

#1 Vuelve a la cueva. Yo si voy de cortos es porque ME gusta la cerveza... otra cosa esque luego en la mayoria de sitios la cerveza que te pongan es la mierda y sin fuerza.

Has probado cerveza de sabores? diferentes tipos de cerveza? igual el ignorante ERES TÚ.

Y tengo amigos que no les gusta la cerveza, y sencillamente no se la piden. Auténticos forofos que piden cocacola en el bar en vez de mahou y fuera.

Tengo algun amigo al que le gusta pero el amargor le da por culo... solucion mezclarla con gaseosa o con limon, que le da un sabor dulzon bastante majo.

Mola beber cerveza con los amigos, ir por ahi de rondas e irte mamando.. y recueda pq los PEDOS de cerveza aunque dan un sueño que flipas.. son los mejores(se que hasta que no pases la preadolescencia no te darás cuenta.. pero ya te acordarás ya)

pd: y no, no he leido ni 2 replies.

Desper4doS

#1 no tiene ni puta idea. El sabor amargo no quiere decir que esté malo o bueno, es un sabor más; al que le guste mas ese sabor amargo pues le gustará mas la cerveza....Lo bueno de que te guste la cerveza es que la bebes no para emborracharte, si no porque es un placer. No hay cosa mejor que salir un viernes a las 3 de la tarde de la oficina, quedar con los colegas y tomarte unos botellines en una terracita al sol; te aseguro que es uno de los grandes placeres de la vida. Y si tienes un porro en la mano, ya no te digo na

M

Odio la cerveza con limon, pero una buena franciskaner o una heineken no la rechazo nunca... antes no me gustaba pero joder ahora me encanta pa tomar despues de comer o pa cuando estas tirao, es lo mejor de la vida.

ErPvT04m0

#1 Retardeds???? por beber cerveza ..... ya los Egipcios en la época de los faraones la consumian, lo de retardeds es por eso ?? por la "antigüedad de dicha bebida, no ?? :P

Pdta: hay que ser tonto pa abrir un tema así en España, o retarded :P

althor

#1 es medio lelo verdad? Y eso que no soy muy bebedor (bueno, de cerveza, el vino es aparte, xD). Y para el colmo pide argumentos de porque está equivocado, xD. Totalmente "retarded"...

#233 pues se lo acabo de traducir a mi compi inglés y no veas que cara a puesto jajajaja.

mry00

pfff menuda sarta de gilipolleces, una buena heineken fria en una terraza en verano ¿hay algo mejor?

holon23

"una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?"

El mayor disparate que he leido en mucho tiempo, felicidades

SelaLoka

#1 Yo tmb prefiero una coca-cola antes q una cerveza xDD,a mi no me gusta xo bueno, xa gustos los colores ^^

Parabolt

Donde este una buena grimbergen tostadita... no me puedo creer que no la haya nombrado nadie!!!! ¬¬

DeFiNiTioN

Juassssssssss la primera no gusta, puede ser, pero la segunda y las 7543295743298652 que van detrás? Jajaja.

Bend3R

#1 retard

Usuarios habituales