la cerveza no gusta a nadie

evening0

#1 Me acabas de mosquear soy cervecero 100% y la tomo porque me encanta. He tomado muchisimas cervezas para degustarlas. Deberías arder en el infierno, hereje.

yskkk

#1 Ban ya plis

Zapador

A mi me gusta bastante la cerveza...

Netzach

#1 es una nenaza, y no hay más.

Es un problema y todos deberíamos estar apoyándole (una mierda, seguid así)

Bend3R

Por si alguien lo ha puesto (extraido de FEDA):

Ak3larr3

Joer, esas pintas los sabados hablando con los colegas no tienen precio, #1 mereces la muerte!

Creo que queda demostrado que la cerveza si le gusta a la gente :D

TheBis

a mi la cerveza sola no me entusiasma mucho (por no decir nada), prefiero mezclarla con gaseosa que mejora mucho. Hablo de las cervezas esas marca acme que sacan del grifo de los bares, que me ofreces una Guiness y lo ultimo que hago es meterle gaseosa (mas q nada xq no la he probado nunca)

althor

Joder es que beberse una Guiness con gaseosa debe ser como beber agua sucia o algo parecido, xD.

B

#1 Ni puta idea.

Voy a abrirme una franziskaner mientras me hago el papeo , suerte con la coca cola , que dicen que pica los dientes :/

mandrill

#1 Te mataba.

Ku5Ku5

#1 La verdad es que es una respuesta de crio. Si no te gusta no la bebas xD

A mi tampoco me gusta lo suficente como para ir bebiendo a todas horas.. pero he reconocer ke bien freskitaaa y depende de que cerveza entraa buuu bu buuuuuuu!

Ademas de que a muxa gente le gusta por su sabor

Am7roK

A mi no me gusta para nada y no tengo la necesidad de acostubrarme a su sabor, que este hecho me parece algo también... no sé, igual de tonto un extremo que #1

MTX_Anubis

#252 una jarra helada en una terraza cuando hacen 35º en verano y te acabará gustando, así fue como me enamoró a mí :')

eso sí, tiene que ir con panchitos, kikos, etc. sino tampoco sabe igual

sino, como han dicho al principio con limón o casera entran genial. Me acuerdo de mis amigos que no solían beber cerveza, en verano al principio se las pillaban con limón, al final han acabado como yo xD

P3n3LoL

#4 ala animal como te bebes eso, no ves q es meao de mejicano

KeRNeL

pido que se extienda y aplique la semana nazi sobre physicx

OvKeS

Mira que a mi no me gusta, pero hay que ser anormal para plantear una "teoría" como esa xDD

Sinobin

KDD para matar a #1 ya

VonRundstedt

como cervecero me siento ofendido por #1, ban pls

Am7roK

#253 el caso es que no tengo ninguna necesidad de 'acostumbrarme' a ella o empezar a que me guste.

koplousky

Desperados <3 all

krispi

Ni puta idea hijo...

Que te hace pensar que por que tu opines eso, necesariamente llevas razon?

PD: #258

D

Y cual es el problema que se te plantea???

tu bebete tus cocacolas, q los demás nos beberemos nuestras cervezas.

PD: Lo único cierto es que las primeras que te tomas en tu vida no te gustan muxo, pero una vez q le coges el gustillo... xd

PD2: Cuando en fiestas el bar que frecuento se gasta 12 barriles en una tarde no creo q sea por moda, o por las tonterías que dices en #1.

Nietzki

#261 ¿Y tu si la tienes? ¿Eh? ¿Eh?

En fin #1, si no te gusta la cerveza no la bebas y punto. Deja de descalificar a los que sí adoramos ese líquido dorado que mana desde el reino de los dioses a modo de regalo para nosotros, pobres mortales xD.

En fin, vive y deja vivir. B-)

mTh

No me voy a leer todos los comentarios...

Pero es uno de los post más sinsentido que he leido en Off-topic...

A mi me ENCANTA la cerveza, y la bebo por gusto en multitud de ocasiones (Sin necesidad de rituales, tengo sed, me apetece una cerveza, bebo una cerveza).

Obviamente, no me gusta CUALQUIER cerveza, y anda que no hay diferencia entre un tipo u otro...

Por ejemplo, en mi nevera siempre encontraras una Paulaner fresquita....., y nunca jamas una mahou o una estrella galicia xD.

Antes de escribir semejante tontería de post, piensa un poco anda. Que incluso alguien se puede sentir ofendido....

Por cierto, voy a abrir uno de "La cocacola no le gusta a nadie", solo por jorobar ^.

Si es que....

MTX_Anubis

#259 yo te he dicho maneras de que te sepa bien, que te da igual y no la quieres beber? pues bueno, supongo que sólo beberás agua

#264 tu bebes meado frío y no cerveza entonces

r0rZ

Pues a mí me gusta hasta la de marca hacendado, eso si tiene que ser muy muy fría. Pero como término medio, me das una litrona de amstel y soy más feliz que una lombriz.

Prefiero una litrona de amstel a una paulaner, soy así.

Y sí, me gusta la cerveza, si fuera beber por compromiso nunca me hubiese zumbado cuatro litros cenando.

lotskate

Es su cultura y debemos respetarla.

Am7roK

#265 esque nunca he entendido el sentido de 'te acabará gustando', se dice como si fuese una necesidad. Que no digo que lo digas de tal forma, sino que lo parece.

lumpyyy

#1 no mereces escribir en MV.

Bebes cerveza si te gusta y te apetece.

vasag0

El post se acabo en "amarguez".

Pero claro, si decenas de "cerveceros" te han contado eso, mejor preguntales cuando termineis el insti.

Usuarios habituales