La CIA busca un agente...

Netzach

Que más da si no van a pillar a ningún extranjero xD

elfito

Porque es la CIA y lo más seguro esque sean trabajos uber-ilegales. Pero llegan a ser trabajos normales y se ahorran una de pasta lanzando sus trabajos a concurso... que flipas xDDDDDDDD

Y tendrían millones de trabajos diarios.

Entre ellos de MV con trolls. Eso si, pones a un becario a filtrar trabajos serios de trabajos troll. Y te ahorras un pastizal

Pero claro, serán trabajos lo más oscuro posible xDDD

1 respuesta
LzO

piden muchos requisitos, segun lei te piden que pongas tu experiencia militar y todo..

#32

1 2 respuestas
elfito

#33 Joe tendré que explicarlo... xD

Quieren dar un trabajo a un diseñador gráfico profesional por 100k al año.

Obviamente el trabajo que le iban a asignar no va a ser diseñar la página web, porque de ser así se ahorrarían una pasta gansa lanzando un concurso (no como los de la tele :P) público y abierto a todo el mundo y pagando al mejor trabajo.

El trabajo que se le va a asignar van a ser cosas que NO pueden ser públicas, y de lo que no se puede hacer un concurso público. Por lo tanto se ven obligados a tener en nómina a una persona que dibuja/retoca (de puta madre, si, pero que básicamente dibuja, retoca y trata con imágenes)

1 respuesta
A

#29 Sí, todo el mundo sabe que en el mundo árabe lo que respetan por encima de todo es la habilidad para los chopeos.

#34 No sé cómo va el tema, pero me jugaría lo que fuese a que en España, en ministerios rollo fomento, defensa, sanidad o el que sea, tienen su propio grupo de diseñadores gráficos para hacer lo que ellos quieran. Es más sencillo tener a alguien en nómina y que le digas que te haga algo y te lo tenga hecho en el día, que ponerlo a concurso, ver cien mil trabajos de gente que se ha presentado y al final optar por uno y tirarte una semana. Y el tema del sueldo, seguramente sea por que tendrá que firmar cosas rollo "Lo que has visto aquí no se lo digas ni a tu madre" y cosas por el estilo. Amén de que no buscarán a alguien que solo sabe usar la varita mágica y el tampón de clonar, buscarán a gente que sepa hacer buenos retoques para mejorar fotos y cosas así.

#33 En EE.UU, si tienes experiencia militar, es lo más normal del mundo ponerlo en el currículum, y en trabajos de funcionario haber tenido experiencia militar es un plus. Vamos, que hasta para optar a ser bibliotecario te viene bien tener experiencia militar.

#36 Imagínate que se sacan una foto el director de la CIA y Obama. En esa foto les salen los ojos bizcos y la babilla colgando. Para eso necesitarán a un tío que sepa usar el photoshop to de puta madre para mejorar la foto, y no van a subir a internet esa foto que en principio no quieren que nadie vea para ver quién la puede retocar.
Que sea "confidencial", no significa que sea ilegal, por muy CIA que sea.
Y en cuanto al ahorro de pasta... viendo la cantidad de dinero que mueven las agencias de seguridad en EE.UU, esos 100k al año son un grano de arena.

1 respuesta
elfito

#35 Por eso digo, que 100% que son prácticas "de dudosa legalidad" y aparte no poderlas hacer públicas, también se aseguran la confindencialidad teniendo a uno a sueldo.

Pero igualmente, si es por ahorro de pasta, y por no tener que hacer entrevistas y tener que elegir a los mejores, los concursos público están para eso. A cambio de dinero, vienen los expertos y los mejores a ti, ya con el trabajo hecho. Pagar y out

Claro que es más sencillo, pero de la segunda forma te ahorras dinero xD

En el ejemplo que pones, espero, que sea común a todos los ministerios. Por que si no sería un derroche de pasta, sobre todo cuando todos comparten línea de diseño xD

edit: bueno si, no todo porque tiene que ser ilegal... pero ya sabes... el morbillo... xDDD Pero si vamos, me refería en todo momento a cosas confidenciales que no pueden ser públicas ^^

1 respuesta
Netzach

Para las prácticas de dudosa legalidad no ponen en la web que buscan un empleado, para eso tienen "scouts" que buscan un tipo determinado de persona, no generalizan buscando "un tío con habilidades de diseño gráfico".

didacgr

Hola, me gustaría presentarme a esa vacante, como me puedo presentar?
Gracias de antemano

Usuarios habituales

  • Netzach
  • elfito
  • Denver
  • Snorky
  • AlberGG14
  • Moler
  • MoLe