La CIA busca un agente...

AlberGG14

La CIA busca un agente con excelentes habilidades en Photoshop

¿Será esto una broma? Probablemente. En cualquier caso, resulta que desde hace aproximadamente unos 6 meses la CIA está en la búsqueda de un agente con un excelente nivel de habilidad a la hora de utilizar Photoshop y para el diseño gráfico en general. La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos está dispuesta a pagar un salario de casi $100.000 dólares a esta persona.

Según comenta la CIA en su página web, los productos que crea son usados por los políticos y también por el mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Aqui os lo dejo. A ver si el Señor Rajoy también quiere uno de estos. :ninjaedit:

EDIT: https://www.cia.gov/careers/opportunities/support-professional/graphic-designer.html

SasSeR_18

A saber para qué lo quieren.

DemoNn

Pues no se si es una broma o no, ¿donde leíste esto?¿o solo tienes esa foto?
PD: Yo uso paint, ¿les vale?

Dralions

https://www.cia.gov/careers/opportunities/support-professional/graphic-designer.html

Snorky como becario de la CIA. Yo lo veo.

7 2 respuestas
AlberGG14

#4 Ese enlace faltaba en el post, edito y gracias! ;)

Snorky

#4 Ya les he mandado mp.

16
nerkaid

9
M

Eseloko el puesto es tuyo

1
cabron

¿Y de dónde te sacas que el puesto es para un "agente"?

Por que ahí pone bien claro que las tareas van a ser hacer logos, posters, plantillas de documentos, etc, vamos lo normal que hace un diseñador gráfico.

La CIA por muy CIA que sea, me imagino que también contratará fontaneros, cocineros, señoras de la limpieza, etc, y no creo que sean todos agentes solo por trabajar ahí.

4 2 respuestas
allmy

#9 La agente de la limpieza, el agente de cañerías, el agente de cocina. Nunca lo has oido?

14 1 respuesta
RubaPowa

polygraph interview.

Moler

15
Marmoth

Esta entrada en años, pero aún es toda una profesional.

5
AlberGG14

#9 Hay busco la gracia del post.

T

Feral

Tecnico en ciber seguridad



Ingresos: $51,630 – $115,742

evilsol

que sera una broma? xD

la cia tendra ya un equipo entero de diseñadores graficos hombre

1 respuesta
NigthWolf

lerelele

NosFeR_

#17 un equipo del que nunca nadie se jubila. Una vez que entras no puedes salir en tu vida MUAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

PocketAces

Mucho sueldo por andar jugando con el ordenadorcito.

1 respuesta
Snorky

#20 El diseño gráfico es mucho más que tocar botoncitos, aunque por desgracia no eres el único que lo piensa. Y es una pena.

4
forcem

al anterior no le fue bien

8
Kenderr

#10 Les hacen pruebas, como desatascar el water de Bashar al-Assad sin que este se entere.

1
Marjoram

Mola más esto

https://www.cia.gov/careers/opportunities/clandestine/index.html

guillauME

Yo que pensaba que te secuestraban y te ponían a trabajar sin más en plan película. Resulta que ahora incluso tienes que echar el currículum en la CIA, meh ;(

Denver

nadie dice nada del tiempo de trabajO ? que pone FULL TIME !!! ???? que pasa que estas las 24 h del dia los 365 dias del año trabajando sin parar o que ?

1 respuesta
AsavarKul

#26 Full Time = Jornada completa, lo que vienen siendo las 8 horas de aqui.

Denver

a que en españa jornada completa son 8 H ??? ¬¬ sarcasmo para los que curran mas de 8 h y en su contrato pone jornada completa xD

DaCo

fijo que lo colocaran como lider de algun país islamico tipo sadam y luego cuando les salga rana, empezar una guerra.

1 respuesta
B

Ahora me arrepiento de no haber hecho aquél cursillo de paint el verano pasado...

Usuarios habituales

  • Netzach
  • elfito
  • Denver
  • Snorky
  • AlberGG14
  • Moler
  • MoLe