La ciudad de tus sueños

TheV1ruSS

Eugene, Oregon. Ojala volveré algún día.

1 respuesta
elkaoD

Me recuerda muchísimo a un pueblecito/ciudad en el que he estado este verano. Luarca, aquí en Asturias. Un pueblo precioso, muchas playas cercanas y muy tranquilo. Yo también me hubiera quedado allí a vivir.

Sólo encuentro fotos del puerto pero en general está muy chulo:

W

A mí me gustaría vivir en un barrio residencial en EEUU....

Siempre he querido vivir en una casa espaciosa y fuera de la gran ciudad (aunque relativamente cerca). En plan Mujeres Desesperadas. Con unos vecinos normales y corrientes, fontanero, enfermero, dentista, diseñador de interiores.... No con gente muy pija....

Aunque pudiera comprarme una casa algún día en un barrio como el de Salamanca de Madrid, no me iria allí ni a tiros...

O si las casas son "baratas", preferiría Canadá (Quebec) ya que como país me gusta más Canadá.

Y si ni una cosa ni la otra...en un cuchitril en Bélgica.

Siempre soñé con vivir fuera. No sé cuando se cumplirá ese sueño pero bueno... Quizá nunca, o cuando ya me de lo mismo estar aquí que allá porque no me queden ilusiones..

1 respuesta
1 comentario moderado
resondual

Yo ahora estoy viviendo en Segovia, y la verdad es que está muy guapa. Pero imagino que me cansaré pronto.

2 2 respuestas
rockfuck666

#6 Sintra está genial.

1 comentario moderado
txikitin9

Como españa en ningun sitio.

AG

Annecy también es una preciosidad. Las fotos que hay no le hacen justicia, por eso no pongo ninguna. Está enclavada frente a la costa de un lago enorme y rodeada por los Alpes franceses. Es una auténtica preciosidad.

Luego, la de #1 también es preciosa, y Brujas es muy bonita también. Una vez en Españoles por el mundo, cuando estuvieron en Salzburgo, una pareja cogió un ferry atravesando un lago y llegó a un pueblo idílico. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero era una auténtica preciosidad.

KickGold

#31

Eugene? En serio?

A parte de Portland, Oregon no vale una mierda...

#33

Lo malo de las zonas residenciales es que no hay transporte publico, asi que si quieres salir a tomar dos cervezas, te la juegas al volver a casa... xd

1 respuesta
TheV1ruSS

#40 es donde nací. :P

KickGold

Bueno, yo nací en Phoenix, y me mudé a los dos años. Tenía ganas de volver a verlo... hasta que lo ví y adiós muy buenas.

Lindvurm

Yo ando viviendo en manchester de momento y el cambio de aires me ha venido genial.

#1 Me ha recordado mucho esa ciudad a una que aparecia en un anime, Monster, asi con sus edificios "robustos" en mitad de un bosque y tal.

batulfo

Palermo.

K

Tokyo.

1 comentario moderado
Fyn4r

Me enamoré de Granada cuando estuve allí, eso si, Coruña tiene todo lo que necesito

ISAILOVIC

#35 es muy bonita, pero como dices te acabaras cansando de ella o al menos la gente que conozco que ha vivido allí durante una temporada (estudiantes) se ha acabado cansando de ella. Muy buena vida nocturna pero se te acaba haciendo pequeña

Yo elijo Trento en el norte de Italia. Después de vivir allí pensé que era la ciudad ideal para vivir a partir de cierta edad para vivir con tu pareja y criar a tus hijos

aiaiai

Creo que todo el mundo se cansa con el tiempo, depende de nuestro estado de ánimo y motivaciones querremos vivir en un sitio u otro, no existe la ciudad ideal (ni el pueblo). Lo que ganas por un sitio siempre se pierde por otro.

Ahora soy feliz viviendo en Valencia, aunque la empiezo a aborrecer, a veces me pongo en modo de... viviría en un pueblo alejado del tráfico, pero no sé, me gusta el cine, me gustan los espacios naturales, me gusta la tranquilidad y la fiesta, me gusta estar acompañado y otras veces sólo, etc.

JangoBout

Cada vez que viajo, a los pocos días tengo ganas de volver a casa:

Y si pudiera permitirmelo, viviría entre Madrid y las vegas:

mikelflastic

Hay una ciudad, en Brasil, que se llama Curitiba.

Realmente no sé si entraría dentro de estas ciudades que estais poniendo porque no es "bonita" en el sentido estético de la palabra, pero hace años un arquitecto urbanista se hizo alcalde y transformó la ciudad.

En 30 años ha pasado de ser una ciudad tercermundista, con un índice de analfabetismo muy alto a ser la tercera o cuarta ciudad del país y una de las primeras de suramérica.

El alcalde diseñó también una red de autobuses urbanos que mueve al día más personas que el metro de nueva york.

La fórmula fue crear una agencia de urbanismo express que estaba al margen de la burocracia. Cuando había un problema se reunían y diseñaban soluciones. Al mes, como mucho, ya estaba construida la solución.Por ejemplo, en una zona con mucha criminalidad construían una comisaría y enviaban a una plantilla provisional.

Todo muy rápido, todo muy efectivo.

Me gustaría vivir ahí, aunque fuese una temporada para ver si realmente ese sistema funciona.

Os dejo aquí un enlace por si os interesa:

http://paisajetransversal.blogspot.com/2007/10/acupuntura-urbana-de-jaime-lerner.html

1
-Shina-

Japón o en su defecto, Londres <3

T-1000

Constantinopla

M0E

Pues Madrid es una ciudad bien jodida. No me iría de aquí si pudiera.

Enkripted

#1 que bonito!!!

Troner

Londres. Me encanta esa ciudad con todos sus virtudes y defectos. Munich también me gusta bastante.

factonni

interesante hilo, pero estaria bien que argumentarais algo las decisiones.

yo no sabría qué decir, santiago me gusta mucho pero es demasiado pequeña. además ahora algo que apreciaría es una ciudad con un buen clima (en plan el sur de españa).

el año que viene me voy a ir a hacer prácticas fuera de españa y tengo que elegir una ciudad, asi que este hilo me viene bien. de las europeas que más me gustan son berlin y copenhaguen, aunque cracovia tampoco me importaría

Elvisbal

soy de Ibiza y no lo cambio, aunque los inviernos sean un poquín tristes..

S

Aquí la tienes:

Gonchito

San Petersburgo es flipante, aunque los rusos son gilipollas.


2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thalassa
  • StKK
  • Alabama
  • Loppa
  • Hipster
  • Zinniah
  • KickGold