La ciudad de tus sueños

OMeGAA

Amsterdam!

ayumorz

Sydney

1
A

Algún pueblo pequeño de Alaska (donde pueda tener una línea decente de internet). Aparte de que me encanta el frío, el caracter de la gente de Alaska es muy parecido al de los canadienses, gente muy tranquila, amable, dispuesta a ayudar y que no buscan problemas.

Solo he visto alguna que otra foto, pero los paisajes son de lo más puro que he visto en mi vida, ni rastro de presencia humana. Otra cosa que me gusta es que la pesca en el hielo siempre me ha resultado curiosa, y me gustaría probarlo algún día. También la caza me llama la atención (pero para que la caza sea más "deportiva", cazaría con arco, no con rifle, el rifle lo usaría solo para el tiro de gracia), y hay muchos cotos de caza por ahí.

Otra de las razones por las que me llama la atención Alaska es por que me gustaría tener un husky siberiano o un alaska malamute, y no voy a ser tan cruel y gilipollas de tener un perro acostumbrado a un clima frío en un país cálido como es España.

Ah, se me olvidaba. En Alaska prácticamente todo el mundo, cuando hacen un viaje entre dos pueblos a pie o en bici, van armados, por si les atacan lobos u osos. Me gustan las armas, para qué negarlo, y me gustaría poder llevar mi arma siempre conmigo

1
Evilblade

#35 No se si te cansarás, hasta hace dos meses vivía allí desde hace 5 años y la echo muchísimo de menos.

A mi me gustan las ciudades medianas, con tus comodidades de urbe pero sin tanto tumulto. La vida que tiene Segovia por sus universitarios es espectacular y la cantidad de eventos culturales es impresionante si te gusta el ambiente. Por no hablar de que a veces te "acostumbras" a su belleza, pero de vez en cuando te paras en una calle por la que llevas pasando años a observar y la redescubres.

No se la de veces que habré pasado por el acueducto, lo he visto nevado, mojado, borroso por ir borracho, con "fiesta" en el antiguo mirador, lo he grabado muchas veces... pero cuando tuve que hacer la maleta para volverme a mi pueblo y pasé por el acueducto casi se me caen las lágrimas.

Zinniah

Bah, la ciudad de tus sueños no existe. Nunca la vas a encontrar.
Por perfecta que te parezca al principio, al cabo del tiempo (meses, años, décadas...) le empezarás a encontrar fallos por doquier.

Para mi, la ciudad de mis sueños es una utopía. Igual que la media naranja, que el trabajo perfecto, que la comida perfecta, que la persona perfecta.... y un gran y enorme e infinito etcetera.

4 respuestas
H

#65

Te puedes cansar y tu carácter afectar al sentimiento que tienes sobre la ciudad... Pero no sé, a mí Madrid me encanta, lo único malo que tiene son los madrileños, pero bueno me estoy pasando un poco.

Y Berlín es dios, es fea pero es como una novia fea, la quieres igual.

1 respuesta
A

#65

Comida perfecta: tortitas con bacon
Trabajo perfecto: catador de putas
Persona perfecta: yo

Venga, sigue xD.

1 respuesta
Zinniah

#66

Te encanta Madrid, pero es la ciudad de tus sueños?
Incluso tu le has sacado un fallo, los madrileños.

Hay muchas ciudades bonitas, preciosas, increibles. Pero realmente servirian para pasar toda una vida en ellas?

#67 Persona perfecta? Tu?
xD Las flores del jardin te las acabas de echar toooodas encima!

2 respuestas
H

#68

Si no fuese por el carácter español sí, sería para pasar toda la vida.

De hecho es mi ciudad, pero claro siempre quieres ver otras ciudades.

Nada es perfecto pero eso no quiere decir que sea de tus sueños.

L

Cicely, Alaska. Lástima que no exista.

1 respuesta
A

#68 Ya que nadie lo hace, tendré que hacerlo yo, ¿no? xD. De todas formas, no me conoces, ¿cómo sabes que no soy la persona perfecta, o, en su defecto, la que más roza la perfección? Aparte, la perfección en una persona es un concepto muy subjetivo, seguro que le pregunto a mi madre y me da la razón (a quién pretendo engañar, seguro que se plantea si sigue estando a tiempo de abortarme xD).

#70 Si es por el paisaje, Doctor en Alaska no fue rodada en Alaska, sino en el estado de Washington. Si es por sus gentes, no creo que sean tan peculiares como muchos de los personajes de la serie, pero por lo que he leido no distan mucho de las personas que viven realmente en Alaska (hay mucho tío raro, pero todos simpáticos).

Leí el blog de un tío que se fue a estudiar ahí durante unos años, y la verdad es que tienen cosas curiosas. Este tío vivía a unos 20KM de su universidad, y no tenía ni coche ni bici. Le daba igual por que la inmensa mayoría de las veces durante el trayecto algún conductor se paraba para ofrecerse a llevarle. Una "costumbre" que tiene ahí la gente joven, sobre todo en verano, es ir a los vertederos para pillar muebles. El tío del blog puso una foto de un escritorio muy majo que encontró, en perfecto estado :S. También decía que era habitual que se reuniese gente alrededor de una hoguera para simplemente hablar, y cualquier completo desconocido podía presentarse ahí con unas latas de cerveza y unirse sin que nadie le mirase raro.

No sé, no he estado nunca pero adoro Alaska xD.

1 respuesta
L

#71 Lo decía por la gente, claro, y sé que existe el pueblo donde se rodó, pero yo quiero escuchar a Chris Stevens en la radio y habar de cine con Ed Chigliak, o comer en el Roslyn -nombre del pueblo de Washington- Café. Aun así muy interesante eso que cuentas. Y sí, Alaska tiene paisajes muy bonitos, pero también muy jodidos.

1 respuesta
B

Me falta ver demasiado mundo como para decidirme ahora... espero poder tener la oportunidad de verlo al menos.

A

#72 Hombre, si te vas a la zona de los derrames de petróleo sí xD. También hay pueblos pesqueros que parecen muy miserables, que parecen más poblado chabolista que pueblo.

Ah, y otra cosa que me gusta. De EE.UU es el estado más grande en extensión, pero de los más pequeños en cuanto a población. También, su índice de criminalidad está por los suelos y los impuestos y casas no son excesivamente caros. Aparte, quizás tenga suerte y consiga tener como mascota un oso :D

Rosier_xx

Cualquier pueblito de La Toscana. O Gozo (Malta)

Chacal_0x

He viajado por Europa y Asia y de momento me quedo con Edam. Un pueblo tranquilo que parecia magico. Era todo tan perfecto que te daba la sensacion de estar en algo asi como el show de Truman. Incluso los habitantes parecian actores.

Al entrar en el pueblo me recordo a cuando comienza el Señor de los anillos con Gandalf entrando en Hobbiton.

Lo que mas me gusto es que todas las casas tenian unos ventanales enormes abiertos de par en par, con muchas pertenencias de valor al alcance del paseante (cosa impensable en España) y el que todas las casas tuviesen dos partes, una que daba a una calle principal, y otra que tenia un jardin trasero dando a un canal. En el jardin trasero la mayoria tenia un bote, y con el podian ir a comprar el pan o a los pueblos cercanos. Eso si no les apetecia ir en bici u otro vehiculo. Tambien tenian en ese jardin un saloncito aparte dando al canal para el que le apeteciese estar un rato a solas con mas tranquilidad (que ya era bastante dificil pues es el pueblo mas tranquilo que he conocido).

Los saloncitos los podeis apreciar en la siguiente foto

6 1 respuesta
Fox-Wittmann

Esta claro.

6
T

jooo a mi me gustaria vivir en Brujas, es preciosa :D

D

New York > all

StKK

A mi me gustaría vivir en Cadaqués. No es que sea tremendamente preciosa, pero no creo que fuera capaz de salir de mi tierra (Catalunya) tan fácilmente :D

1 respuesta
T

#80 A mi me han dicho que Girona es preciosa.

1 respuesta
edvaN-

En cualquier ciudad donde no tenga que estar pagando hipoteca hasta los 80, eso sí que sería un sueño.

L

De lo que he visitado hasta ahora: Cadaqués, Isla de Gozo (Malta) y Edimburgo

KuS

Kyoto/Tokyo. 6 meses en cada una.

Ais.. :/

StKK

#81 Toda la Costa Brava es preciosa, pero Cadaqués a mi me encanta personalmente, aunque desde Roses hasta Girona todo tiene su encanto.

Colacado

#65 tienes una visión un tanto pesimista aunque en cierto sentido te doy la razón, no tienes la misma sensación de "ciudad de tus sueños" con 25 años que con 40 o 60.
Además opino que hay que probar la ciudad para sentirla realmente, no basta con haber pasado por allí de vacaciones 15 días xD

Lo que tengo bien claro es que el clima para mi es un factor muy decisivo, ya puede ser un paraíso de ciudad pero como tenga un clima lluvioso/pocas horas de luz o derivados terminaría por amargarme.

KinachO

Soy de Torrevieja, cualquier ciudad me parece buena.

A

La mia, donosti.

culm3nta_

uffff yo que soi de Girona que tengo que decir... pero si que es verdad que la Costa Brava (desde Portbou hasta Tossa de Mar) es espectacular.

Para vivir, pues recomiendo Cadaqués, el Port de la Selva o Tossa de Mar. Increíble...

van-dermeide

para mi siempre sera mi AMSTERDAM mi barrio rojo ,mis tulipanes,mis canales,la musica trance y marihuana.
rubias holandesas mmmm :P

Usuarios habituales

  • Thalassa
  • StKK
  • Alabama
  • Loppa
  • Hipster
  • Zinniah
  • KickGold