La confianza en la relacion

A

y yo un cornudo xdddddddd

M

Al menos lo supiste, algunos se quedan sin saberlo.

aronero

cuando tu chica deja de tener interes por ti se nota...
si te pone los cuernos tambien se nota...

o para estar desconfiando todo el dia y pensando: que estara haciendo? me habra puesto los cuernos? no, que no vaya alli porque me pondra los cuernos...

eso no es una relacion ni es nada...

Kn1v3S

Todas las mujeres son unas putas menos mi madre, y sobre mi madre, que le pregunten a mi padre...

A

yo me empece a dar cuenta cuando al entrar en alguna habitacion o algo me daba con los cuernos y no podia pasar..

M

#33 pues yo sé de gente que anda por ahí sin saber que tiene cuernos.

jrn03

#22 Yo lo cojo y miro porque considero que mi novia no tiene nada que esconderme, ni siquiera las veces que va al baño por día (y con eso estoy haciendo una frase con doble sentido, a buen entendedor)

#33 La voz de la razón

KiRoF

Mandalore intentas hacer un record de post en un dia de cuenta? º_º?

Bueno, yo supongo que los miedos en las relaciones siempre tendrian que estár porque, es una forma de demostrarte ati mismo que aun le/la sigues keriendo

XkratX

No me hagáis hablar de confianza....

los celos = una puta enfermedad..... hay que cortarla de raíz, o acabarán con la relación.

pd.- sí, estoy muy quemado con el tema.

M

#38 No, pero no tengo nada mejor que hacer a estas horas.

RaVeN7

#25 algo asi como el viaje me ha pasao a mi... se fue de campamento, y confio en ella, pero repito, no confio en los hijosdeputa buitres, q se meten en los cuartos de las tias por la noxe, SEGURO q alguno a intentao algo, SEGURO. (despues de estar todo el dia metiendo fichas, esta claro)

xPipOx

Yo confio ella tambien, hasta que una putada sea cometida :/.

ViNyArD_N

possssssss yo solo confio en mi instrumento pq nunca m abandona xD

KiRoF

#39, no se como andaras de autoestima o amor propio, pero tu nunca has pensado que una de las personas con la que has estado en una relacion, es demasiado especial para estar a tu lado?

Supongo que todo es segun el amor propio y autoestima como antes comenté

0buS

exactamente lo de #12 y #13

en ella puedes confiar, pero despues estan los buitres que tienes que pararles los pies.
O sino cuando quedan con algun ex, tambien me ha pasado, y hay que tener ojo...o no? xD

ViNyArD_N

#35 eso t pasa por ver a tu novia siendote infiel y tu empezar a tokarte xD k jefe jajaja

aronero

#36

no se conocen bien

#41

XDDD eso es verdad aunque a mi me la suda, yo tampoco confio en ellos pero si pasara algo la culpa seria de mi novia...

ForsaKeN01

comprobado que cuanto mas confianza depositeis y mas "tontines" seais, peor os ira xD, la tia perdera el respeto y sera como no tener pareja para ella, y ademas, nunca reconocera haber hecho nada malo xD

XkratX

#44 para nada, si tú estás en una relación con alguien es porque crees que

a) ella es perfecta para ti

y, NO OLVIDAR

b) tú eres perfecto para ella.

Esto conlleva, inevitablemente, que tú concibas el hecho de que ella se vaya con otro como algo imposible. Y así me lo tomo yo: siempre le he dejado que tuviera sus amigos, sus mensajes, sus llamadas y que quedara con quien quisiera porque NUNCA se me cruzó por la mente que pudiera encontrar a alguien que fuera mejor para ella de lo que soy yo.

Y me encantaría que ella pensara lo mismo con respecto a mí: si estoy con ella es porque la considero la mujer de mi vida, y no voy a ir corriendo a agarrarme a la primera que cruce por ahí. Ella para mí es perfecta, y no cabe, entonces, esa desconfianza que ella siempre parece tener de "y si te enamoras de otra..."

Yo os lo digo, estoy convencido de que hay MUCHAS más relaciones rotas por los celos y las desconfianzas que las que se han roto por cuernos.

aronero

#48 sigue saliendo con chicas que prefieren a los malotes que les pegan y no las dejan salir con sus amigas ni a la calle, aparte hablamos de confianza, lo de tontin ya va en cada uno

#49 Clavado colega, clavado

jrn03

#48 Otra voz de la razón

#49 Esa es la chorrada más grande que oí en mi vida !
Una relación se basa en sentimientos recíproquos que, en algún momento (salvo excepciones), se van, se gastan o deterioran. No puedes pensar que ella o él es perfecto/a para ti, porque SIEMPRE hay alguien mejor que otro alguien. Cuando crees que eres el mejor en algo, va otro y te supera. Pues esto es igual.

Daros cuenta que el amor eterno NO EXISTE, central, repito, NO EXISTE, UNKNOW, UNEXISTANT, UNAVAILABLE etc etc

KiRoF

#49 yo entiendo y en verdad me gustaria pensar como tu, pero para mi es imposible, por ejemplo en mi caso siempre he sido el tipico chico que no salia con muchas mujeres, hasta que empece a cortarme menos y tal, y la confianza ke tengo puesta en mi mismo no es gran cosa la verdad, entonces muchas de las veces, me paro a pensar las cosas ( la mayoria de veces cuando estoy rallado ), y saco conclusiones que si que tienen que hacer un pekeño daño a la relacion.

RaVeN7

#49, amen, todo dicho y estoy contigo 100%.

XkratX

pero vamos a ver, eso ya es cuestión de la relación que tengas.

Me explico,

si lo que hay es una relación en la que simplemente "os gustáis" pues entiendo tu recelo. Sin embargo, si tienes una relación seria en la que estáis comprometidos y tú sabes que ella ve en ti algo más que un chico con el que estar, si ella ve en ti al hombre que la entiende, la comprende, la hace feliz... ¿como esperas que encuentre así a la balalá a otro hombre que la quiera como tú?

Mira, yo estoy en tu misma situación, siempre he sido el feo de la clase y jamás me he liado con una chica "de una noche", más que nada porque no habría quien quisiera liarse conmigo, sino que todo lo que he tenido han sido relaciones serias. Y, aún y así, NUNCA me han puesto los cuernos / dejado por otro, y NUNCA he desconfiado de mis novias o he pensado que podrían encontrar a alguien mejor.

Es cuestión de autoconvencerte de que tú le das "algo" que nadie más le puede dar.

Ese "algo" puede ser infinidad de cosas: cariño, confianza, comprensión, diversión... no puedes limitarte a algo físico porque lo físico pueden encontrarlo en cualquier otro.

M

Menos mal que los mandalorianos no amamos, solo nos reproducimos, estar como vosotros debe ser una tortura.

KiRoF

Pero, por ejemplo, yo he reflexionado en ocasiones, que las relaciones al menos en la pareja, se supone que no es solo ese algo, porque ese algo tambien puede darselo un amigo, en mi opinion una relacion en el que una persona este con otra, sin que realmente le atraiga fisicamente no tiene futuro, yo almenos no estaria realmente feliz en una relacion donde considerase que mi pareja estubiera conmigo unicamiente porque le doy felicidad, la felicidad tambien la puede tener con los amigos.

No hablo de opiniones rotundas, hablo de reflexiones, ando un poco verde en lo que a relaciones se refiere.

#55 me parece bien que postees porque te aburres, pero postea aunque sea tonterias sobre el tema, opiniones sobre tu raza y poyadas varias ahorratelas, porfavor.

#57 pero tu sentirias feliz ( sacandote de tu papel galaxico xd ), estando con una persona que no seas tu tipo?

Quizá le este dando demasiada importancia al fisico y dejando de lado algunos valores que la gente realmente valora y yo pensaba que tenia perdidos.

  • No me metia con tu comentario, solo te decia que dejases aparte el rollo mandolario ese xd, mas que nada porque me gustaria mucho mas pensar tu real opinion antes de leer ese tipo de comentarios -
M

#56 por favor, empezar a divagar ahora de la felicidad...

La felicidad es un cúmulo de cosas que te hacen sentir "feliz", no eres feliz sólo teniendo amigos, eres feliz cuando tienes todo lo que te hace sentirte así.

A algunos les hacen felices X cosas y a otros otras, algunos necesitán más y otros menos, unos necesitan pareja para ser felices y otros no.

¿Contento? acaso me he metido yo contigo por tu estúpida reflexión inútil? No, pues no te metas conmigo cuando doy mi opinión.


Yo no necesito de otra persona para ser feliz.

It3m

a veces me pregunto de donde saldran algunos y como llegan hasta aqui xD

A

Busco pareja muy liberal. Interesadas por mensaje privado, gracias.

XkratX

Que hay chicos que estén mas buenos? Por supuesto

Y más inteligentes? también.

y con más pasta? Seguro.

Que ella se va a ir con el primero que vea que sea más guapo / listo / rico que tú?? PARA NADA.

Por qué? Por la simple razón de que ella ha visto en ti cumplidos todos sus sueños, del mismo modo que a ti te ha pasado con ella. Tal y como a ti no se te pasa por la cabeza irte con la primera mazizorra que ves en la discoteca y abandonar a tu novia, lo mismo EXACTAMENTE piensa ella.

No niego que, algún día, la llama del amor pueda apagarse (por cualquiera de los dos lados). Quizás dejes de gustarle. O quizás realmente se enamore de otro. Y entonces ¿qué puedes hacer? ¿Qué habrás ganado desconfiando de ella, no dejando que tenga sus amigos, impidiéndole salir / quedar con otros? ¿Te habrá servido de algo?

NO. Lo que tenga que pasar, pasará; y tú no podrás evitarlo.

Para estos casos conozco un pasaje del psicoanalista Jorge Bucay (al que adoro) que dice algo así (en paráfrasis).

Sé que no estoy aquí para cumplir todas tus expectativas.
Y sé,
que tú no estás aquí para cumplir todas mis expectativas.
Por eso, cuanto tú y yo nos encontramos... es hermoso.

Pero cuando, a pesar de encontrarnos, no nos encontramos... no hay nada que hacer

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • Lova
  • XkratX
  • fl0recilla
  • jrn03
  • KiRoF
  • XdR_Solid