La confianza en la relacion

KiRoF

Bueno, me gustaria que dijerais cuanta confianza teneis puesta en vuestra relacion, ya que cada persona es un mundo y como todos saben estan las tipicas relaciones donde el/ella es autoritario le deja menos libertades a la pareja, y despues las parejas que tienen mas libertades entre si, porque ambos son menos autoritarios o porque tienen puesta una mayor confianza entre si.

Cuanta confianza tienes puesta en tu pareja, donde esta el limite, que cosas le pasas y cuales no.

Es un post para enriquecer mas o menos la inteligencia emocional en lo que a pareja se refiere.

Un saludo

PD: Ya bueno si esto es media vida bla bla bla, aqui nadie folla bla bla bla, y todo eso, pero bueno intentar tomaroslo un poco en serio.

SvanZ

lol

M

Yo sólo confio en los de mi especie, y somos muy pocos.

fl0recilla

yo hace mucho que no tengo pareja... ya ni me acuerdo
:(

nah, en serio; poniamos unos limites tipicos y razonables, y habia bastante confianza... si no confias, date por jodido..

Sp0oN

mi novia sale conmigo la mayoria de los dias ya que es de mi 'panda' y la dejo hacer lo que quiera,excepto tontear fuertemente con algun chico..lo demas me da mas o menos igual..es libre y yo también,de todas formas si no confias en ella mal vas .. creo

M

Creo que #3 se hará un hueco en nuestros corazones xDDDDDD

KiRoF

No hablo de mi, unicamente queria razonar si los limites que yo tengo puestos o deje de poner son razonables, o me paso de liberal o me paso de stricto.

Snapper

la confianza REAL en parejas, no existe

B

dejais a vuestras parejas entrar en el baño cnd estais defecando?

KiRoF

#9 :| JAJAJAJA.

Sp0oN

yo no defeco

A

Esto me noto diferente??? u_u
A lo que iva..
Yo confio al 100x100 hasta que me la hacen,y hay cosas que no las paso por mucha confianza,como que quede con un ex por muy amigos que sean...
Lo flipante es que algunas lo ven normal.

RaVeN7

confio en ella 100%, pero en los buitres ijosdelagranputa no.

#12 es q eso es muy xungo... a mi eso no me haria ni puta gracia... dicen q siempre keda algo :/!

fl0recilla

#12 hombre akazius, si ninguno de los dos tiene intenciones sexuales-sentimentales en el otro, son amigos y han sido importantes en sus respectivas vidas y no quieren perder el contacto, yo lo veo bien...
siempre y cuando NO haya NADA mas que amistad.

jrn03

Hay que hacerle ver a tu pareja que confías en ella, pero en realidad siempre desconfias por dentro por distintas razones :

  • Por estar muy bueno/a
  • Por ser muy guapo/a
  • Por ambas
  • Por salido/a
  • Por la facilidad de hacerse con el cariño con la gente
  • Por puto (hombre de compañia por defecto) o puta
  • Por putoteh

Y creo que no hay mas

Sp0oN

#12 no te llevas bien con ninguna ex en plan ir a tomarse un café algun dia o algo? eso si,si se que al ex le sigue molando o algo ya me jode pero bueno..

BrYk3

si tuviera te contestaria:D

A

donde hubo fuego siempre quedarán cenizas....
un ex es un ex...
por hay no...
no,no...
pd-yo si puedo quedar con mi ex,solo tengo dos,pero ellas no xd

EmPuSa

Yo confio mucho en mi relacion xD

RaVeN7

lol #15 por esos puntos q pones, mi novia desconfia interiormente de mi 100% hahahaha

KiRoF

Yo lo de los ex pfff, es mucha movida, ademas que pueden pasar muchisimas cosas, y ya si quedan cuando esta la relacion en un punto algo tenso, se pone la cosa muy seria.

#20 y quien no? ;$

A

lo peor es pillarles un mensajito de ŽŽamigosŽŽ en el movil ¬¬
(de su ex)

M

#22 si eso te ha pasado hay dos opciones.

Tu novia era gilipollas por dejarte el móvil y no borrar el mensaje.

Eres todo un espia y tu novia era gilipollas.

KiRoF

o simplemente, que le da igual que lo encuentres

aronero

ps confio 100% en ella pero porque me ha dado motivos para confiar al igual que ella confia en mi cuando no deberia confiar tanto ya que me conoce de antes de salir.

yo confio en ella, desde que se va a estudiar con 2 amigos hasta que sale con las amigas...

Lo de los ex es relativo... yo tengo varias ex y por ellas no siento NADA pero nada nada XDD ahora mismo las veo como otras personas cualquiera, no entiendo el motivo porque ponerse nervioso con los ex, ay que si todavia se gustaran y se quisieran estarian juntos no¿?

en cuanto a eso de las libertades, la unica cosa que le he dicho que no lo vuelvo a permitir es un viaje como en el que esta ahora de 1 mes y pico de interrail... y no porque crea que me va a poner los cuernos o algo sino que yo me encuentro medio mal y ella peor por dejarme aqui porque dice que yo me trabo de la cabeza facil y que si me siento solo y salgo por la noche y la gente me dice rollos sobre que ella estará por toda europa poniendome los cuernos yo se los voy a poner a ella XD

fl0recilla

esos mensajitos suelen conllevar putotheos y seducciones...

KiRoF

#26 palabra de mujer.

A

#23 tomando una caña ella va al baño y sonidito de mensaje nokia en el bolso..
TU QUE HARIAS?????!!!!
pd.soy un cotilla.

KiRoF

Dejar el mvl y cuando venga preguntar, porque si lo miro y pasa algo, me corto la polla y la tiro al rio.

( en sentido figurado )

M

No he dicho que estuviera mal :)

De todos modos, tu novia era gilipollas.

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • Lova
  • XkratX
  • fl0recilla
  • jrn03
  • KiRoF
  • XdR_Solid