La confianza en la relacion

GrAnRA

no t fies nunca d un animal k sangra cada cierto tiempo y no muere

B

Pues yo confio plenamente en el, y sobre nosotros el es el mismo y yo la misma no tenemos que fingir quien no somos. Supongo que el confiara en mi... La verdad es que yo soy un poco celosa y ahi piques pero no es nada grave. Besos

SUS4N4

Todas las relaciones se terminan, al cabo de mucho o poco tiempo..tu eliges si pasas ese tiempo preocupado de q hace, con quien sale o a quiien llama tu pareja o si por el contrario disfrutas al maximo vuestro tiempo juntos, no creo q sea dificil de llevar, si desde un principio cada uno tiene claro lo q espera del otro...si se empieza con confianza y la verdad por delante todo marcha...pero si se empieza mintiendo y desconfiando...dificilmente va a acabar bien...

Hay un texto que viene bastante bien para este post:

Las relaciones, de cualquier tipo, son como arena en la mano. Si la sostines suelta, con la mano abierta, la arena se queda donde está.
En el instante que cierras la mano y la comprimes para retenerla, la arena se te desliza entre los dedos. Tal vez conserves un poco, pero la mayor parte se te escurrirá. Una relacion es algo similar. Si la dejas suelta, confiriendo respeto y libertad a la otra persona, lo mas probable es que se mantenga intacta. Pero si la atrapas demasiado, si eres demasiado posesivo, la relacion se escabulle y se pierde.

GPMaLoSSi

#183 las clavao

aunque no se porque extrañao motivo algunas tias, se enamoran más de los tios que no las dejan ser libres, no salgas con esa falda tan corta, no salgas con tus amigas etc...se piensan que lo haceb porque las quieren.

Y sin embargo una persona que deje a su pareja mas libertad, se piensan que no se preocupan por ellas y no las quieren tanto.

cosas de la vida

SUS4N4

#184 Las personas q actuan de ese modo, supongo q es por un autoestima muy bajo o poca confianza en si mismas, necesitan q alguien les diga constantemente lo q tienen q hacer,decir o ponerse, si no se sienten como perdidas...cuando tu tienes claro lo q quieres, nadie te va a hacer cambiar, y a la misma vez, si tu pareja ve q tienes las cosas claras, ni si quiera se plantea cambiarte...o te toma tal cual o lo deja...

WaLaS

#183 Buenos ejemplos :) eres de nuestra forma de pensar !
mas que nada porque si te tiene que poner los cuernos te los va a poner igual, da lo mismo que estes controlando a tu pareja el mayor tiempo posible.. ya que no solo por agobiar a la otra persona.. si no porque tu mismo no vives tranquilo y te obsesionas ^^

Scavenger19

UAAAAAAAAAAAA IAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: UAAAAAAAAAAAAAAA

Soldier

#25 TENDRAS CUERNOS, un mes es demasiado xD

Sh1n0d4

Mi novia es posesiva y le molesta solo el hecho de hablar algun nombre femenino xDDDDDDDDDD

En fin, hay que saber domarlas xD

D

#175 Ahi esta.

Mi novia tiene plena libertad de hacer/deshacer lo que quiera. Sale con quien quiere, cuando quiere y va a donde quiere. Tengo PLENA confianza en ella, y se que nunca hará nada.

Confianza y celos.. no son incompatibles como dicen por ahi. Como ya he dicho, confio PLENAMENTE en mi novia, pero hay mucho buitre y eso me pone atacao. Se que ella no hara nada, pero la peña aveces se pasa y no veas..

Muchos dicen que confias hasta que te decepcionan. Depende como lo mires y depende del concepto que tengas de decepcion.

Si mi novia, la que tiene la libertad que quiere, mañana viene y me dice: "Mira que ya no siento por ti lo mismo/Me he enamorado de Pepito/(Algo asi similar)"... Yo es que no me puedo enfadar, ni perder su confianza ni nada...
Que haya dejado de quererme, o se haya enamorado de otro son sentimientos involuntarios... Tu no puedes controlar de quien enamorarte o de quien no, quien te gusta o quien no.

Para mi, traicionar la confianza, es liarse con otro, tontear o algo asi, pero a mi, como he dicho, me vienen y me dice que me deja porque se ha enamorado de otro... No me puedo enfadar (Me hundo, eso si..)

EDIT: La confianza en nuestra relacion es reciproca.

Un saludo.

NepTuN0

Si has abierto este post es xk o le dejas demasiada libertad, o eres muy estricto con tu novia y la gente te lo a dixo o lo as notado tu o tu novia esta incomoda y por eso kieres ver kes lo comun ke ace la gnete aki deduzco yo... yo no tengo pareja ni na pero conozco a novias amargas con su novio xk estan tol puto dia juntos y el novio no la deja ni respira, el novio ni tiene amigo claramente, y la novia esta enamora y no kiere dejarlo, pero esta algo arta... es mejor dejar respirar, dias ke ella se valla con sus amigas y tu a jugar al futbol o con tus amigos de marcha.... no se , tmpc hay ke dejarla ir to los dias, pero ke ella se tome su tiempo y tu la dejes, y sobre el tonteo... si uno tontea muxo con tu novia dsp le preguntas al tio ke coño ace y se lo dejas claro, ke no se cuele y eso... weno esto lo vivo yo to los dias en mi pandilla ... jajaja enga suerte!

aronero

#188 XDDDDDD la verdad no lo creo, la conozco demasiado bien, me llama todos los dias y se lo notaria hasta por telefono

aun asi en el remoto caso de que me los ponga ella sabe lo que hay, que me piro y que no me ve en su vida, sabe que no va a poder llamarme ni hablar conmigo porque yo soy asi en ese aspecto, no la voy a dejar de querer de un dia para otro pero no le voy a dar ni una oportunidad.

ella tiene mas miedo que yo a que yo haga algo aqui con una tia aunque confie en mi, es un poco mas inestable

T

..Luego de leer todo, contesto por mensajes,aunque puede que hable diferentes veces a la misma persona..

#54 ¿y qué ocurre si luego de dejarte, te sigue diciendo que tu eres esa chica especial, pero que siente algo por otra, pero no sabe exactamente que es..?

#70 Se supone que con el paso de los años, contínuas con esa persona porque sabe cómo hacerte sentir bien en cualquier momento, porque te entiende mejor que nadie y ha vivido a tu lado todos los momentos, tanto felices cómo amargos, demostrandote lo importante que eres.. Puede que en ese momento se pierda el amor pasional, y quede algo más espiritual y díficil de entender..

#79 Hay muchas parejas que se casan para reavivar su amor, pero terminan fracasando. Esa es una de las razones de tantos divorcios

#85 Sería perfecto poder encontrar a ese 100%...

#99 Pese a todo, por mucho que te encuentres con tu 100%, si las dos partes de la pareja no dan todo para que funcione, la relación se va a pique.

#126 Cosas de 2 no suceden si 1 no quiere.

*Respecto al tema de las traiciones y de confiar.. Tengo un punto de vista un poco cobarde, puede que sea porque me he visto traicionada recientemente de quien menos me lo esperaba.
Por eso creo que lo díficil no es confiar, sino saber en quien, y en realidad, sigues confiando igual, pero después de muchas veces, te acostumbras y no lo pasas tan mal con cada traición (no sé si me he explicado bien..)..

*Por último, para mi lo peor para la confianza en una pareja no son los buitres que quieran algo con "nuestra" pareja. Sino mas bien aquellas personas (metidas "amig@s" y "conocidos") que por no tener vida propia se inventan la de los demás, y cómo viven amargados y no soportan la felicidad de los demás, miran a ver quien la rompe antes...

P.D: siento la biblia!xD

C

El día que necesite decirle a mis amigos "yo confío en mi novia y punto" para zanjar un tema personal, peliguado y no pensar más en ello ni mover un dedo, me daré cuenta de lo calzonazos y mentiroso conmigo mismo que me he vuelto. Por eso trato de no traicionar unos principios que la peña parece olvidar cuando se ampara en el típico:"Pues será entonces que tu novia no es de fiar o has tenido mala suerte", no se trata de eso, se trata de no olvidar que estás tú solo para sacarte las castañas del fuego y nadie más.

Si tienes el más mínimo indicio de que te la pueden pegar, lo último que necesitas es un discurso lúcido y fantástico de película Disney basado en el amor y la confianza más castos y puros. Una cosa es la confianza pero otra hacerte el tonto y el bueno cuando no viene a cuento, que los celos serán egoistas pero también un síntoma de que algo no encaja.

M

Me sigo quedando con mis teorias por mucho que digais.

RaVeN7

tio, aki mi consejo:

La vida son dos dias, no te pases uno triste ni te comas mucho la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • Lova
  • XkratX
  • fl0recilla
  • jrn03
  • KiRoF
  • XdR_Solid