La confianza en la relacion

WaLaS

si claro ahora va a ser que en lan no doy no ? pss...

pero mi m4a1 es un rato basta joder :(

PD: Volviendo al tema, no esque no confie en una persona al principio, si no que no puedes al principio DARLO TODO y ir de GOLPE porque perfectamente como esta el mundo hoy puedes llevarte un gran palo y mas al principio de la relacion cuando aun no hay nada solidificado..

XkratX

Lova mira #104

Lova

#152 siempre q confie en alguien me la ha jugao por h o por b, como era el dicho, don't fuck with chuck xDDDDD

Simplemente confio en distintos grados en la peña segun les conozco y se como son, pero vamos de mi total y plena confianza no tengo a nadie.

Si kieres confiar en tu pareja solo podras hacerlo los 3 1ºs meses de relacion, luego te la puede meter doblada, hay kien no, hay kien si, yo no me mojo.

fl0recilla

#153 pues te estas perdiendo una sensacion preciosa; saber que confias PLENAMENTE en alguien (no tiene por que ser en tema amoroso)

XkratX

Exacto, exacto, has dado en el clavo. Por más que os haya fallado alguna vez el confiar en alguien, no podéis cerraros de por vida y no arriesgaros nunca más... Eso es de cobardes!!!

Os estaréis perdiendo una de los grandes placeres de la vida. Recordad la famosa escena de Titanic... en que la chica está en el balcón de proa cerrando los ojos y sólo sujeta por los brazos de él. Esa es la sensación de esplendor, saber que puedes depositar todo tu ser en otra persona y aún así sentirte seguro. No hay cosa más bonita.

jrn03

#154 Si, y a la vez se está salvando de un batacazo

#155 Titanic es una pelicula...

Película (segun la RAE) :

  1. f. Obra cinematográfica.
  2. f. C. Rica. apariencia (‖ cosa que parece y no es). No hagas caso a las amenazas del jefe; ese hombre es pura película
Lova

#154 confies en kien confies tarde o temprano te acabara decepcionando, como ya te dije hay ciertos grados.

#155 eso es segun tus prioridades, simplemente no lo necesito, al iwal q mucha otra gente.

XkratX

#157 eso es porque aún no has confiado en las personas adecuadas.

Lova

#158 pero pq ese afan de confiar en alguien ? no entiendo esa actitud

fl0recilla

#159 y tu afan de no hacerlo plenamente en alguien? no se tio, no te ofendas pero debe ser un poco triste saber que en ultimo extremo estas solo.. yo hablo de confianza en maximo exponente..

jrn03

#159 Si no confias plenamente o casi plenamente en nadie... es triste. En todo el sentido de la palabra

Lova

#160 - #161 pero pq tienes q hacerlo, q tiene de malo estar solo ? yo creo q para star feliz no tienes q confiar en alguien, no es necesario para vivir.

OhYeAh

Yo conozco a un hipocrita de mierda que dice que confia en su pareja (mi amiga) y cada vez que ella sale por ahi me pregunta donde a estado si ha estado conmigo, cuando hemos llegao, como, por que, cuando, y eso y yo que se, me estresa un monton xDD piensa que cada vez que sale se lia con uno o con el otro y dice que confia en ella :S , llevan juntos año y medio y el tio desconfiado de ella desde la primera semana.

XkratX

Ya te lo dije antes, nadie es emocionalmente autosuficiente. Puedes creer que lo eres durante un tiempo, pero al final siempre reconoces que la soledad es mala compañera de viaje.

fl0recilla

#162 no es necesario, puedes vivir solo; claro.
pero la cosa es que compartir tus cosas mas profundas, confiandolas a alguien es bonito. te llena y te hace mas feliz, y se lo puedes preguntar a cualquiera; es un hecho.

en serio, intentalo

B

Para mi lo más importante en una relación es la comunicación y obviamente, la confianza. Si no quieres/amas a esa persona no puedes confiar en ella, que no significa que sea una confianza ciega, pero si una confianza racional. Confiar? Claro, por qué no? Pero gánatela antes.

Todo el mundo tiene que tener a alguien en quien confiar, porque si no se es un desgraciado.

Lova

pido punish para los q stan encima mio, me stan insultando deliveradamente hahaha

Okodo

Si te fias, te la pegan.
Si no te fias, te la pegan.
Moraleja: Todas putas.

Gasolina

Igual que #13.

XkratX

Es absurdo, si te fías de ella, ¿qué mas dará que haya buitres? Eso es falta de confianza en uno mismo.. pensando que va a encontrar un buitre que sea mejor que tú y que te "robe" tu valioso "tesoro".

Fiarse de ella pero no de los buitres es contradictorio e hipócrita en mi opinión. Es restarle a ella mérito y credibilidad. En definitiva es no fiarte de ella XDD

Lova

pero lo q dice #13 es algo absurdo, la ultima palabra la tiene tu novia, de lo contrario seria violacion, si lo hace y nadie le ha puesto una pipa en la cabeza, los buitres no tienen culpa.

androide

yo tengo toda la confianza del mundo con mi novia, al igual que ella conmigo :D

T

#172 Dale tiempo al tiempo y espera que conozca a un nuevo compañero del curro/universidad y verás en lo que se convierte la confianza.

C

No me fio ni de la madre de #1 xDDDD

Soltrac

#173 eso es absurdo...yo confio totalmente en mi pareja. Puede salir con los tios q quiera, tener los mensajes en el movil q quiera y hacer lo q le salga del coño. Yo le tengo dicho q si alguna vez se lia con alguno a mi no me vuelve ver al pelo y q a partir de ahi, puede hacer con su vida privada lo q quiera.

Ella no confía en mi tanto XDD y eso q no le doy motivos, pero cojones, será q es algo innato a cada persona, el grado de celos, desconfianza o esas cosas.

Por lo demás? Soy feliz, tras mas de 2 años de relación y se q si algún día deja de sentir algo por mi y siente algo por otro, me lo dirá y nos iremos cada uno por nuestro lado.

Eso si, la confianza hay q ganársela. Ella se la ha ganado, sin embargo no siempre ha sido así con otras personas, de las q desconfiaba totalmente. Eso se sabe, o al menos, yo lo noto cuando desconfiar y cuando no.

evening0

"La confianza es como la tipica hermana que esta buenisima y que le va la marcha, en el momento que se la confias a alguien siempre acaban jodiendola". by evening.

Es una frase que escribi hace unos meses en ciertas circunstancias.....

#175 Si hace algo no te lo va a decir o los ves o te enteras por terceros.

GPMaLoSSi

Cuando tu confias 100% en alguien y te la mete doblada, jode mucho mas que si no confias tanto y te preparas por lo que te pueda pasar.

Lo malo es que si tu no confias al 100% en tu pareja, no podras vivir de la rayada en la cabeza que tendras...que estara haciendo, donde estara...estar con otro...es un sin vivir.
En cambio si confias 100% tu estas seguro de ella y no te comes la cabeza.

Yo he optado por no rayarme y confiar en ella y en lo k m dice...si despues resulta que todo es mentira...ella es la que pierde.
Eso si, confia en tu pareja hasta que te demuestra que no puedes hacerlo.

EuRyNomE

#175, es un poco raro, porque todo lo que has escrito ahi es lo que podria escribir yo de mi novia y de mi... demasiado igual todo xD

Deckard_29

El tema de fondo no es la confianza en la pareja, es la poca autoestima de cada uno.

Yo lo tengo claro. No me amargo. Si me la juega, el jardín está lleno de flores y nunca he tenido problemas para relacionarme.

Yo soy fiel al 120% y con eso me basta, si no me corresponden, ellas se lo pierden.

Será por mujeres.

Esto es lo que le tenéis que dejar claro a vuestras parejas. Ya veréis como serán ellas las que se coman el tarro.

RePuWoMaN

Bueno a ver, después de leerme todo el tochothread a ratitos, entre liempieza de baño y de cocina...

#56 Yo tb opino como tú, el físico es muy muy importante. No hablo de que tu pareja deba estar buenísimo/a, si no de que a tí te atraiga físicamente, que no es lo mismo.

Obviamente hay valores mucho más importantes, pero algunos son imprescindibles, y creo que la atracción física es uno de ellos.

Lo que sí creo es que todo va ligado. Si yo estoy con alguien es porque le quiero y porque me atrae (entre otra infinidad de cosas), lo cual hace que yo no me vaya a fijar en otro, por muy r3wapet0hn que sea.

No creo que una relación con una persona se pueda desglosar en X factores, si no que en realidad es un conjunto que me satisface y me hace ser feliz a su lado.

#84 y #87 Yo creo que cuando conoces a alguien y comienzas una relación es porque ves posibilidades de que sea duradero. Otra cosa que no conozcas a la persona lo suficiente como para sabes si va a funcionar o no, y con el tiempo, acabas dándote cuenta que no es la persona adecuada.

Tendemos a comenzar relaciones "perfectas" al poco tiempo de haber conocido a alguien. Y que nadie me diga que ha estado 1 año conociendo a una persona antes de intentar nada, porque en un año no se conoce a la gente.

Hace falta mucho tiempo, y haber pasado por muchas situaciones, haber vivido mil cosas en compañía de una persona para conocerla bien. Y si aun así quieres algo con ella, es que la quieres mucho :)

#90 Pues me pongo en la situació de un tio buenísimo etc etc etc (inserta todas las cualidades que te de la gana) y no, lo siento pero no me interesa lo más mínimo. Es que ni me planteo nada.

Yo creo que cuando estás enamorado, hay "una fuerza divina" que te hace ser indiferente ante ciertas situaciones, que si estuvieras solo, te afectarían.
De todas formas, el típico chico buenote asqueroso creido que a todas las nenas les flipa, a mí me ha solido dar mucho asco siempre.

#122 Me gusta mucho lo que acabas de explicar :)

#135 Es cierto que nunca sabes lo que piensa la otra persona, pero hay que tener en cuenta que todas las personas no quieren o aman de la misma manera. Está claro que hay unas actitudes mínimas que te demuestran que tu pareja te quiere (aplicable tb a amigos o familia), como interés en tí, en tus cosas, en tu bienestar, preocupación por tu integridad física, tu estado de ánimo, querer compartir cosas contigo...

Pero ahora bien, yo por ejemplo puedo preocuparme muchísimo por mis seres queridos, siempre pendiente de que lleguen bien a X sitio, que tengan cuidado con el coche, que se tomen una aspirina si les duele la cabeza... sin embargo otra persona puede pensar que no existe ningún tipo de peligro en hacer un viaje de 2h en bus, por ejemplo. Y con toda la razón.
Y otra persona puede que se preocupe incluso más que yo, llamando todos los días si están de viaje, para ver como estoy. Y tb me parece razonable.

Creo que el kit de la cuestión es saber entender la forma de ser de las personas, conocer su comportamiento y actitudes, y entonces, no tiene por qué haber ningún problema ni duda.

Y concluyendo. Yo soy fiel 100%, y confío en que mi pareja tb lo es. Al igual que confío en que, si algún día quiere algo con otra persona, me lo dirá antes de ponerme los cuernos. Yo lo haría así igualmente.
Eso sí, si lo hace, no hay vuelta atrás, yo no perdono los cuernos (ya lo hice en su día y me arrepentí luego xD), y menos a una persona a la que amo tanto y a la que confío mi vida, porque entonces sería el mayor fraude que me llevaría.
(Si te los pone alguien que no te importa mucho, no te afecta o te afecta poco)

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • Lova
  • XkratX
  • fl0recilla
  • jrn03
  • KiRoF
  • XdR_Solid