La constitución española

ElPoss46YT

La constitución española es lo que no hay
Lo primero que te dirá un español si le preguntas si Cataluña debería de independizarse sera:
La constitución lo prohíbe
Lo anterior es verdad, la constitución lo prohíbe, pero también prohíbe la eliminación del cupo vasco y el 70% de los españoles lo quieren eliminar(por envidia o por ser facha),
pero ahí no le puedes decir que la constitución lo prohíbe, por que si es para joder a catalanes o vascos, se respeta, si es para "ayudarles" no se respeta, pero que mierda es esta?

B

Yo todo lo que hago es por ser Facha.
Tengo el fachímetro a tope

1 respuesta
ElPoss46YT

Que as hecho?

1 respuesta
Mafioso14
#1ElPoss46YT:

pero también prohíbe la eliminación del cupo vasco y el 70% de los españoles lo quieren eliminar(por envidia o por ser facha)

No es por envidia ni por ser facha. No se podía esperar más de ti, tranquilo que los que queremos la eliminación del cupo vasco no vamos a poner cruces amarillas ni vamos a cortar autovías ni cosas por el estilo.

2 1 respuesta
Andrecico

ElPoss46YT.

Tu nombre tiene todo para darme asco, youtuber ratil.

1 respuesta
ElPoss46YT

#4 Si no es por envidia ni por ser fascista, por que quieres eliminar lo único que les queda a los vascos?
te recuerdo que sin el cupo Madrid les tendrá que repartir dinero a ellos, y esta claro que no van a pagar
El cupo es lo único que nos mantiene "unidos"

ElPoss46YT

#5 Bueno, pues ignorame no?

tirano

Sorpresa, la constitucion se puede cambiar, solo necesitan que la mayoria de los representantes del pueblo español asi lo quieran.

3 respuestas
ElPoss46YT

#8 Pues ya veo que se cambie...yo no me quejo de la constitución, me quejo de que se respete unos artículos y otros no

1 respuesta
laZAr0

Qué devaluada habéis dejado los progres a la palabra 'facha'. ¿Que no piensan como tú? fachas, ¿que la ley va en contra de tus ideales?, la ley es facha y hecha por fachas, ¿que el Ayuntamiento no trae los conciertos que te gustan? el concejal de festejos es facha, ¿que se te cuelan en la cola del Mercadona? facha capitalista opresor, ¿que la tiene más grande que tú? facha con su pene facha, ¿que te ganan jugando al lol? facha con su ordenador facha, ¿que te pica un mosquito? mosquito facha chupasangres.

15 2 respuestas
Javimorga

#9 ¿Qué artículo no se respeta?

MaTrIx

#2 a que nivel de Franco has llegado?

1 respuesta
ChaRliFuM

Si quieres eliminar el cupo vasco es por ser envidioso o facha.

solo te ha faltado pedir perdón por el retraso.

2 1 respuesta
ElPoss46YT

#10 Cuando digo facha me refiero a fascista.
Si lo que tu dices de la definición de facha fuese verdad, los envidiosos también serían fachas(que algunos lo son)

3 respuestas
B

#12 Me llevo las cenizas a mi casa

Curius

#14 Ahm para querer eliminar el cupo Vasco hay que ser fascista.

Lo de igualdad de todo a los españoles ya tal.

1 1 respuesta
ElPoss46YT

#13 joder, dime otro motivo por el que lo quieres quitar, como mucho si eres político y lo usas para rascar votos, que los partidos como ciudadanos roban votos a los otros partidos por ser anti-vascos, aun hay nostálgicos y se demuestra con eso
Por cierto, que mierda es Progre?

1 respuesta
B

#14 Todos excepto los de podemos, y algunos catalanes y vascos somos fachas, ve asumiendolo.

laZAr0

#14 Ibas a estar tú u otras ciertas personas escribiendo las cosas que se escriben en este foro si una mínima parte de las personas e instituciones a las que llamáis fachas lo fuesen en realidad. No valoramos la libertad que tenemos. El día que lleguen los fachas de verdad no sé qué nueva terminología vamos a utilizar, propongo el extremo fascismo, el fascismo extremo o extremismo fascista.

1
Fyn4r

Buen análisis, espero que cuando vuelvas a la ESO en septiembre atiendas un poco en clase

B

Tmb dice que somos todos iguales y ahí tienes:

  • Políticos y reyes inimputables
  • subvenciones por ser mujer
  • carcel instant por ser hombre
  • el cupo Vasco y el catalán
  • No todos los votos valen igual

Hay cosas más jodidas para llorar la verdad que lo que has dicho

1 2 respuestas
ElPoss46YT

#16 Los vascos son diferentes, fueron los únicos que no fueron anexados por un tratado, aparte de que se ve diferencia en un pueblo de navarra y uno de Zaragoza, o uno de Álava y la Rioja.
Aparte, la primera CCAA se hizo para diferenciarlos, pero la envidia de mierda de querer ser mejor que el de al lado creo el resto de CCAA, lo mismo hubiese pasado en le republica con 10 años mas, y lo mismo pasara con el plan Ibarretxe 2.0, lo pedirán los catalanes y luego el resto

1 respuesta
B

#8 Suerte

B

#22 me puedes explicar la soberana tontería de la diferencia en los pueblos?

2 respuestas
ElPoss46YT

#21 Estuve a punto de poner la mitad de esas cosas, pero se me hacia largo
Este post lo e escrito por que ayer hable con un franquista(de verdad), le pregunte lo de Cataluña y lo del cupo...y ya te Imaginas lo que me respondió, luego el tío se volvió a su pueblo

1 respuesta
Fyn4r

#24 yo también veo diferencia entre pueblos en Galicia. En unos hay barcos pesqueros y en otros no. Jaque mate facha fachoso

1
ChaRliFuM
#17ElPoss46YT:

joder, dime otro motivo por el que lo quieres quitar

Quizás porque es injusto con otras CCAA? Quizás porque es incoherente con un modelo de financiación autonómico solidario? Quizás porque se ha utilizado como medio de chantaje a los gobiernos centrales? Quizás porque es una rémora anacrónica que tiene su fundamento en antiguos privilegios forales?

Por favor, antes de llamar facha a la gente por lo menos infórmate un poco y no quedes en evidencia.

1 1 respuesta
ElPoss46YT

#24 Si, que Castilla se a comido al resto de la península (menos Portugal que casi no se libra) y que an dividido el pueblo castellano en 5, al igual que el vasco en 3, el catalán en 2 y el leones en 2

ElPoss46YT

#27 Cuando e llamado facha a alguien? solo digo que los envidiosos y los fachas o nostálgicos quieren eliminar el cupo.
Ah, y no es injusto, es un derecho por el pasado
El cupo para empezar es un chantaje al reves hecho para que los vascos no se independicen y ningún español sale perdiendo con eso, o acaso te quejas de que Portugal o Andorra tengan un modelo económico aparte que el de España?
eso es joder por joder

2 respuestas
ChaRliFuM
#29ElPoss46YT:

Cuando e llamado facha a alguien? solo digo que los envidiosos y los fachas o nostálgicos quieren eliminar el cupo.

Vaya bucle más absurdo... empiezas mal encasillando como facha o envidioso al que quiere eliminar el cupo, todo ello sin pararte a pensar que hay muchísimos más motivos que esos dos... pero bueno... ya has demostrado tu ignorancia etiquetando a todo el que no piensa como tú, no perderé ni un solo minuto más debatiendo con un inquisidor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • varuk
  • ElPoss46YT
  • vinilester
  • Lexor
  • laZAr0
  • ChaRliFuM