La constitución española

-

#90 Si el comunismo la teoria es cojonuda. El problema es la practica. Le pasa como al islam.

Es decir que para practicarla, deberias de quitar la codicia y la avaricia de raiz del ser humano. Y como.. que no. Por eso el sistema real y factible se llama capitalismo que va en consonancia con la naturaleza del ser humano.

1 respuesta
varuk

#91 ¿Entonces eres comunista?

1 respuesta
-

#92 Soy comunista de pensamiento no de practica.

Pero si sueltas preguntas de como seria el mundo ideal a lo miss universo. Comunismo seria mi Narnia.

1 respuesta
varuk

#93 Está bien, aunque no comparto tu pensamiento.

Mewtwo

#45 cuamdo lps vascos ven las noticias de qie el pais vasco va de puta madre la mitad se enerva , sino que se lo digan ayer a mi ambulatorio que no veas como se quejaban todos de que el gobierno vasco era una tomadura de pelo

1 respuesta
-

#95 Hombre, ellos pensaran. Podriamos estar mejor aun de los que estamos!. Entiendo el enervor en parte. Cuando vives bien, quieres vivir aun mejor xD

¿O acaso crees que los ricos no se quejan?

1 respuesta
Mewtwo

#96 qie coño van a estar bien ? Si tienen un sistema sanitario que les falta plazas y algunos medicos tuvieron que posponer sus vacaciones por que hay escasez de personal.

Lo que hay es mucha fachada respecto a lo bien que lo hace el gobierno vasco mientras tiran dinero a expuertas con sus tramas de corruptelas.

1 respuesta
Baltar

prohíbe la eliminación del cupo vasco y el 70% de los españoles lo quieren eliminar(por envidia o por ser facha)

Son, this is bait

-

#97 Yo trabajo para una fabrica del Pais Vasco (aqui en Andalucia) y cuando he oido los sueldos de un peon del metal se me han caido los cojones al suelo. Que si, que evidentemente no existe la comunidad autonoma perfecta. Pero en ciertos aspectos estan por delante de otras comunidades.

De hecho, ostia como funcionan los sindicatos alli. Cuando hay huelga se hace huelga.. En Andalucia la gente se la suda los piquetes.. Los piquetes en el Pais Vasco son serios de cojones. Al menos en el sector del metal que es el que conozco de primera mano.

3 respuestas
varuk

#99 Bueno, pero aquí en el sur tenemos solecito, gente más guapa y terracitas todo el año

1 respuesta
-

#100 El otro dia en la TV una chica en Alemania ganando 2500€ al mes se iba de donde vivia. En la entrevista solo hablaba de las bondades del estado germano y de que esta mil veces mas desarrollados que aqui. Pero ni los 2500€ le compra el sol y la forma de vida que tiene en España, porque salio corriendo de Alemania y ahora esta buscando trabajo de lo que "sea" en España.

Parece ser que no a todo el mundo le prima ganar 2500€ al mes.

1 respuesta
nib

Por prohibir prohíbe la desigualdad por razón de sexo raza o edad

Mewtwo

#99 tambien ten cuenta los gastos de vivir aqui en algunos aspectos se encarece bastante mas que en andalucia.

Habra que ver realmente cuanto se les queda para vivir

Despues de vivir aqui durante un año lo que me he dado cuenta es que hay mucha fachada e hipocresia y si sale el pnv es por que son el mal menor

Tolomeos

#99 Los peones del sector del metal cobran mucho en el Pais Vasco o en Extremadura, es un tema de sector y no de comunidad. Lo peor es que alguien se lee tu mensaje y con la ignorancia se come la falacia, como el de arriba, que no falla.

1 respuesta
-

#104 Mmm no creo em

https://www.20minutos.es/noticia/3360747/0/ingenieros-metal-ganan-menos-peon-navarra/
http://www.noticiasdealava.eus/2018/06/06/economia/un-peon-navarro-cobra-mas-que-un-ingeniero-en-diez-provincias

1 respuesta
Tolomeos

#105 si crees sí. Estas comparando peones con ingenieros, cuando en el sector los peones cobran un dineral. Agarra las fabricas que dan más trabajo (las de ArcelorMittal y Celsa) y sus trabajadores de galvas y hornos, cobran un pastón (y merecido, esa gente con 30 años aparenta mucho más) al nivel del PV.

1 respuesta
-

#106 Pues no te quito la razon.

Vitov

para mi que la quemen, pero que hagan otra desde esta.

Denian

El 100% de los #1 de este hilo me parecen tontos del culo, debo ser facha.

Leoshito

#101 Si no encuentra ni mierda siempre podrá volver a su país a cobrar 2500€.

Un español no puede irse a otro país porque le guste más sabiendo que al volver va a poder recuperarse o aumentar su nivel de vida considerablemente con facilidad.

Tengo la mitad de mi familia en el extranjero (y yo me unire a ellos) y ninguno está en sitios de sol (Noruega, UK, Suiza...), ni tienen intención de volver en el corto plazo.

Y mi familia y yo vivimos a 5 minutos de la playa en una zona donde casi nunca llueve.

1

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • varuk
  • ElPoss46YT
  • vinilester
  • Lexor
  • laZAr0
  • ChaRliFuM