La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
C

#2974 En primer lugar tú no votaste nada. Al igual que la mayoría de este foro. La constitución fue votada en un contexto en el que realmente lo menos malo era lo mejor, y que era menos malo que seguir con una dictadura? Una pseudodemocracia. Está claro. Los tiempos apsan y la consitutición se debe adaptar a ello y no las personas.

Luego, lo de votar todos es lo más absurdo. Insisto, no sé que tiene de diferente Escocia o Quebec, y por dios no saltes con lo de las causas históricas si uno es un reino o una tribu Subsahariana, son territorios con sus instituciones políticas históricas, su cultura y con eso es más que suficiente. Lo que pasa es que aquí os creeis especiales y por creeros especiales hacéis el ridículo. Que vais a cualquier país serio y se rien de como no dejáis hacer una simple votación.

Y Uk históricamente serán pioratas, pero de democracia saben más que nosotros. Al igual que Canada. Tú tienes tus derechos pero no están por encima de la autodeterminación de un catalán, un vasco, un gallego o un andaluz.

PD: Si Podemos hace un referendum será sólo con el país que quiere hacerlo. Como en UK o Canada, pero bueno si crees que no será así vive en el país de la piruleta.

W

#2981 Si te independizas de tus padres es porque te vas a vivir a otro sitio y asumir gastos.

¿Qué es eso de llevarse la casa a cuestas? ¿También te tienen que seguir pagando la fiesta?

"Padres, me voy de casa. Me quedaré con vuestro piso del centro y ya decido si me seguís pagando los gastos mensuales o no pero eh, que me independizo".

#2987 Está previsto en la Constitución qué pasa con las consultas:

"Artículo 149 El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:

32.ª Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum.
"

Antidemocrático e ilegal es pretender reducir el ámbito de una consulta que afecta a todos los españoles.

2
Seposi

#2993 He aquí el argumento de un auténtico demócrata que ni tan siquiera sabe mi opinión y me acusa de feudal y dictatorial. ¿Es la nueva moda?. Si no opinas como yo, eres un dictador? Y luego van de demócratas. El colmo ya.

B

#2982 La deuda del Madrid y del Barcelona son estratosfericas pero son clubs que pueden pagarlo por lo que genera.

Es evidente que la generalitat paga a TV3 porque es la television publica de Cataluña. Al igual que TV1

La deuda de telemadrid era de mas de 1000 millones de Euros. Osea que los datos que das no son del todo.

#2990 Series americanas traducidas al Catalan, Programas de television como Polonia y APM y que despues de tantos años dan audiencias de millones de personas viendolo etc.

2 respuestas
M

#3004 Esos programas estan bien como pasatiempos pero estan lejos de ser parta de una programacion de calidad.

Y no comentas todos los debates q se hacen? Son como los de intereconomia.

1 1 respuesta
atopycal

Gasto de fondos para más inutilidades, simplemente para reflejar lo que ellos quieren que se vea, evidentemente y lo digo de primera mano poca gente que este en contra va a ir a perder el tiempo votando algo no "legal." Saldrá yo que se, un 80, un 90% a favor del sí y se irán a sus casas a pegarse pajas con su independencia, carece de cualquier sentido.

B

#3005 TV3 es la unica cadena publica que dan programacion de Calidad.

Ahora si para ti Telecinco, Antena 3 y TV1 es calidad. Tu mismo.

TV3 anime, series americanas, series catalanas, documentales nacionales e internacionales, Champions league. Debates.

Dime que no es variado y de calidad amigo.

Intereconomia estan todo el dia con debates no engañes. Eso no lo hace TV3.

1 respuesta
Seposi

https://dolcacatalunyadotcom.files.wordpress.com/2014/11/butifarrendum-castrista.png

Así es el butifarrendum. Muy demócratico que conste. Señalo sobre todo la posición tan ecuánime de la Gene. Dan un buen rollo de parcialidad alucinante. Ya se dijo que si aparece algún organismo internacional se creerán que esto es Guinea.

1 respuesta
M

#3007 Jajaja que cegado estás.

1 respuesta
B

#3008 Gracias Junqueras te agradece que alimentes el independentismo.

#3009 ??? No lo quieres admitir.

1 respuesta
Peyru

#3004 Toma trola, si cuela cuela y si no te la pela.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5669136/04/14/La-Comunidad-dio-106-millones-extra-a-Telemadrid-en-2013-para-pagar-la-deuda.html#.Kku87ufMkj4O73l

de 2014. da alguna fuente anda

HeaD

¿Esta es la TV de calidad?

1 respuesta
Ivan69

#2986 entonces estas a favor de los nacionalismos excluyentes? que democrata.

C

#2984 Una constitución que no te permite elegir si queires una monarquía o una república no es dmocrátia. Una constitución que no admite un derecho de autodeterminación como en otros países no lo es. Una constitución que beneficia a partidos mayoritarios en reparto de escaños no lo es... Y podría seguir.

Sabes que hay catedráticos en derecho (internacionales tb) que dicen que la constitución española es una chapuza que se hizo deprisa y corriendo?

Por cierto, tú no votaste nada. Se votó hace décadas en un contexto totalmente distinto.

1 respuesta
M

#3010 Te vuelvo a repetir. Lo único q ha hecho bien tv3 es invertir en buenos documentales y buenos animes. Comprar la champions y la f1 no tiene mérito, y menos cnd el dinero no es tuyo. Luego han traido series y pelis buenas, pero todo lo demás, caca.

13malkavians

Me encantan de TV3 que sigan hablando de franco y el Real Madrid en estos días... Y en la publicidad 3 anuncios de vota Si...

programación de calidad

Link34

#3014 No hay "otros" países donde la autodeterminación, que no es un derecho, sea sin seguir un paso democrático, sorry pero es que no has dado ni una

1 1 respuesta
B

#3012 La proxima vez pones enlaces de donde copias lo que pones

http://www.outono.net/elentir/2012/01/15/el-presupuesto-y-la-deuda-de-las-televisiones-publicas-en-cifras/

Los fondos desembolsados por la Comunidad para sostener la sociedad superan ampliamente los mil millones de euros desde que Esperanza Aguirre asumió la presidencia en 2003.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-07-04/telemadrid-afronta-75-millones-de-deuda-con-la-banca-tras-sacar-adelante-el-ere_156138/

#3012 Primero invitan a alguien random. Demuestra que no controlan a todo el que invitan cosa que hacen otros medios.

2 Es una opinion personal y respetable. Te recuerdo que actualmente España y la Union Europea son socios de China.

Te recuerdo que China ha comprado parte de la deuda Española.

De esta forma enseñas tu doble rasero.

#3012 Y yo te he dicho que hay mas cosas que han hecho. Pero miras para otro lado de lo que te he escrito.

C

#3017 Claro que sí. En paises serios las leyes están a disposición del pueblo. Ejemplo: UK, Canada...

En el resto si que he dado. Dime, tú votaste algo? Dime, si tú no quieres una monarquía como gobierno de tu país peudes elegirlo? Acaso hacen referendums por cada decisión política importante como ocurre en Suiza?

2 respuestas
HeaD

Una reflexión con pregunta para los indepes.

En la diada hubieron 1.800.000 de personas en la calle (según las fuentes de la Generalidad); desconozco si se sabe ya la cantidad de personas que van a participar en el referendum, ¿alguien aporta luz? La cifra tendría que ser siempre por encima de 1.800.000 ya que simplemente teneis que inscribiros rápidamente via internet o los de la ANC han hecho su trabajo para que se incriban todas las personas interesadas.

Si el domingo votan menos de una cifra significativa a ese 1.800.000, ¿direis que no han podido participar todas las personas y Bublebubleu?¿ Si es por encima direis que incluso sin poder participar "libremente" han votado mas de 1.800.000?

Link34

#3019 Ejemplo: Uk, Canada, España
No está prohibido cambiar la constitución, te repito que la constitución es la voluntad del pueblo, pueblo al que se le pregunta cada 4 años y hay partidos que llevan el cambiar la constitución entre su programa, tu y yo hemos votado indirectamente a favor o en contra de la constitución y la mayoría del pueblo ha votado por NO cambiarla

No te gusta la democracia? Es lo que hay, intenta cambiarla

Que? Como? Donde? Por qué? Cual? Yo hago mas preguntas chincha

1 1 respuesta
Seposi

#3019 Es salirse un poco del tema, pero me pregunto cuando fue la última vez que UK y Canadá (ya que las citas) que son monarquías, me pregunto cuándo fue la ultima vez que votaron si querían o no cambio de forma de estado. Pregunto.

1 1 respuesta
C

#3021 No está prohibido pero para cambiarla encesitas más que tener un 50% del parlamento.

Tú no has votado la constitución así que deja la tontería de la voluntad del pueblo porque ese pueblo está o criando malvas o en asilos.

No has respondido las otras preguntas. Por qué?

#3022 Los ejemplos de UK y Canada estaban orientados a su derecho de autodeterminación. En ningún momento he dicho que su sistema democrático sea perfecto, simplemente que en cuestiones como esa es mejor.

Link34

#302 Y? Que problema hay en que haya que seguir un programa estricto para cambiar la constitución que te recuerdo que es la base de nuestro estado democrático?

"no me conviene esta realidad así que lo niego todo y digo buuuh" kay buddy, lo que tu digas, total no va a ser lo único que NO vas a votar

Porque eres celonius y no voy a contestar a tus preguntas guiadas que acaban siempre en hombres de paja, respondo a lo que yo quiero no a lo que tu quieras

2 respuestas
garlor

Spain's ruling People's Party,(...), has turned out to be so sickeningly corrupt that it has no right to tell anyone what to do

El partido del gobierno español Partido Popular, ha resultado ser tan enfermizamente corrupto que no tiene derecho a decirle a nadie que hacer

por si nadie lo habia puesto

http://www.bloombergview.com/articles/2014-11-05/spain-s-corruption-may-set-catalonia-free

The tables have turned on the man who did his best to deny Catalans more autonomy within Spain. It is even harder for him to keep the country together than it was for Prime Minister David Cameron in the U.K.: He is explicitly not trusted. And the Catalans now have a great story to tell about a thoroughly corrupt political machine denying them their rights as a nation.

B

Fijaros si es rentable TV3

Que tiene TV3, TV3HD y 3 canales Deportes, Infantil y el 3/24 noticias.

Y que decir que es el unico HD de España que funciona a 1080p como dios manda

Simplemente aumentan las lineas a 1080i (Que ni siquiera es 1080p).
Mejor seria que bajaran ese 1080i con Bitrate de 3MBit a 720p y utilizaran un bitrate de 7MBit u 8MBbit

Los únicos canales que se acercan al HD son TVE (que emite en 720p con un Bitrate de 6MBit),
y por lo que pude comprobar por conocidos de Internet, la TV3 de Cataluña se ve incluso mejor que TVE.

Y eso sin ponernos a hablar del PESIMO sonido que utilizan todas nuestras emisiones "HD"...jajaja
(Creo que también se libra la cadena TV3, que emite contenido en ac3 5.1).
Salu2

Exactamente lo que hay en España no se puede llamar TDT HD el bitrate es bajísimo, señales ultra-comprimidas y reescalados, y por tanto la calidad técnica es pésima (de la programación no hablo, porque me da la risa). Y como dices, a efectos puros la única que emite en HD es TV3, con un bitrate de unos 13 Mbps, frente a los 3-6 Mbps del resto, siendo además las medias más cercanas a los 3-4 Mbps que a los 6 Mbps (la misma La 1 HD oscila demasiado) que sería algo aceptable.

Gobierno y Fiscalía sólo actuarán contra el 9N si hay "incumplimiento flagrante"

http://www.lavanguardia.com/politica/20141106/54418980952/gobierno-fiscalia-solo-actuaran-contra-9n-incumplimiento-flagrante.html

Ojala que vengan abogados, el CNI, los tanques y la armada Española.

1 respuesta
Link34

"denying them their rights as a nation"
hahahahahahaha admito que he soltado una buena carcajada al leerlo

1
Peyru

#3026 Muy rentable, la segunda con más deuda de toda España, 140 euros por habitante

Deja de mentir, aquí no somo como el grueso de los indepes, estas trolas no cuelan.

Deuda: 21 millones de euros (3.494 millones de pesetas). Si la dividimos por el número de habitantes de Cataluña, a cada uno (niño, mayor o anciano) le tocaría pagar 2 euros y 78 céntimos al año para sostener TV3, la vea o no la vea. Hay que señalar que entre 2007 y 2008 la Generalidad de Cataluña ya asumió una deuda de TV3 de 1.046,72 millones de euros (174.159 millones de pesetas), 138 euros y 84 céntimos por catalán.

2 1 respuesta
C

#3024 Respondes a aquello que not e hará quedar en evidencia. No respondes esas preguntas porque sabe que solo hayu na respuesta, tú mismo la sabes y sabes que no te daría la razón ;).
No respondiendo a mis preguntas indirectamente ya estás dando una respuesta jajajajaja.

B

#3028 Cuantos canales tiene Telemadrid. TV3 tiene 5.

Las audiencias estan ahi.

Como le va TV1?

Intentais compararlos para que lo cierren por igual. Pero no amigo TV3 es la unica cadena publica rentable.

Y encima autonomica que eso duele. Lo ponen nacional.

Y se come a Telecinco y Antena 3.

Hay que ponerlo todo amigo. No vale manipular.

Los fondos desembolsados por la Comunidad para sostener la sociedad superan ampliamente los mil millones de euros desde que Esperanza Aguirre asumió la presidencia en 2003.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-07-04/telemadrid-afronta-75-millones-de-deuda-con-la-banca-tras-sacar-adelante-el-ere_156138/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales