La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
1 comentario moderado
rabadisto

A mi ya me llegó el miércoles la propaganda esta para ir a votar. Igual me la guardo como documento histórico para vendérselo a los indepes del futuro.

Espero que no me llamen por teléfono los de la ANC, porque llevo años dado de alta en la lista robinson y no me haría mucha gracia que se la salten por esta mierda :regan:

B

Si catalunya se independiza hare mi estado de pretoria. Y eso que votare sisi, pq no quiero ver mas los ladrones dl ppsoe. Igualmente tmpc quiero ver a los d ciu erc... q asco todos los nacionalismos

1 respuesta
B

#3153 Que asco los nacionalismos, voy a apoyar el nacionalismo. Muy coherente tu, si.

1
1 comentario moderado
sutik

Yo creo en la Independencia para cambiarlo todo.

A

alguien sabe donde hay que ir a votar en Barcelona?

2 respuestas
W

#3142 ¿Por qué no nazis todo el tiempo con todos los temas? Estaría el foro limpio de gilipolleces.

SirPsycoSexy

El SAT convoca manifestaciones en Andalucía a favor del 9-N

Es una pena que solo en Andalucía y, obviamente, en Galícia, el País Vasco, Valencia y Ses Illes sean los únicos rincones de España dónde existe conciencia plurinacional. Si esta mentalidad existiese en el resto de la meseta quizás, solo quizás, el proyecto España tendría un verdadero futuro para todos sus habitantes.

Nos vemos todos el domingo!

2 3 respuestas
S

#2843 Llamalo ultranacionalista si quieres, lo único que digo yo es... basta ya de derrotas!.

#3157 Tienes que consultar una web o algo así, disfruta tu perdida de tiempo yendo a votar ahí.

GeO-Granada

#3159 yo estoy de acuerdo en que voteis si quereis y que a raiz del resultado antes de independizarse se lleguen a acuerdka beneficiosos para todos.. pero se os ha metido la idea de independencia si o si y eso al resto no nos gusta, no somos unos apestados

1 respuesta
Link34

#3159 Que cojones tiene que ver la independencia con la plurinacional cuando precisamente son dos cosas que se autoexcluyen

Dante88

#3161 La alternativa no existe porque el Estado Español no la da. Es o independencia o quedarse como estamos. O es que pretendes que la Generalitat hable por el gobierno Español y prometa cosas en su nombre? Tu queja es absurda a menos que la estes diriguiendo a España.

C

#3157 tienes que entrar en la web del 9N http://www.participa2014.cat/on-puc-participar.html , poner tu DNI nombres apellidos calle y demás dato y te asignan un colegio y una mesa.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
C

Sigo pensando que esta votación lo que realmente busca el "LA FOTO" para la posteridad.

La foto del martir.

La foto de algun violento o, mejor aún, cuerpo del estado, impidiendo la votación o interviniendo de forma violenta. Esa foto se pondría como ejemplo del "opresor estado espanyol" para las generaciones futuras.

Lo que pido es que las fuerzas del estado o quien sea que esté en contra de esta patochada tenga dos dedos de frente, comprenda que esta votación no tiene ninguna validez, y no entre al trapo para no dar pie a "LA FOTO" que los independentistas están buscando.

A fin de cuentas, si se vota sólo van a votar los radicales, por lo que se sabe desde ya que el resultado de esto està falseado desde un principio. Pero el cazador de fotos, buscador de mártires y victimismo para la posteridad, va a estar ojo avizor todo el día. Va a ser le trofeo más preciado del 9-N.

3
B

Votaren

sacnoth

Un recordatorio de algunas normas para este fin de semana:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
5 1 respuesta
Aguiluxo

Mas asegura a las entidades que el Govern liderará la organización del 9N
La Generalitat dará cobertura legal, abrirá colegios y pondrá urnas pero pide "colaboración activa" a los miembros del Pacte Naciona | Rigol agrega que la "ejecución" del proceso será de los voluntarios

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20141107/54419656024/mas-asegura-entidades-govern-liderara-organizacion-9n.html#ixzz3IOB1z4xv

1
tsukumogami

allá vamos! a mi no me ha llegado nada para ir a votar ( supongo que en mi árbol genealógico no es puro ).

si toca pues oiga con todos mi respetos como en Escocia:

No, Gracias.

B

El problema de esta votación es que no vale absolutamente de nada.

Espero que salga un 99% sí y haya millón y medio de votos, para que se vea lo ridículo que es.

Es simplemente un paso más en la hoja de ruta de Artur Mas. Antes o después tendrá que convocar elecciones. Cuanto antes mejor.

Por otro lado, en caso de una independencia improbable: no veo lógico que solo se queden con lo bueno y no con lo malo. Es decir, el Barsa jugando en la liga española, no pagar la deuda y demás sandeces. Esto no es creíble.

1
B

Ya son 25 personalidades internacionales que apoyan la consulta catalana.


Dario Fo
Noam Chomsky
Johan Cruyff
Wu'erkaixi
Ronald Kasrils
Tariq Alí
Hu Jia
Andrea Camilleri
Colm Tóibín
Ignacio Ramonet
Peter Sís
Bořek Šípek
Saúl Hernández
Pēteris Vasks
Mārtiņš Brauns

Y las 10 anteriores http://www.mediavida.com/foro/off-topic/diez-personalidades-mundiales-apoyan-consulta-catala-522972

http://www.ara.cat/politica/Ja-personalitats-internacionals-que-safegeixen_0_1243675930.html

El que mas me impresiona es Chomsky

2 respuestas
sutik

#3159 No te dejes engañar por "lo que parece", hay gente para todo en todos lados...

YESCA Castilla @YescaCastilla · Oct 30
Porque no consentiremos q enfrenten al pueblo castellano con el pueblo catalán, #QueremosQueVoten #Castilla por el #DerechoADecidir 9N2014

C

#3173 Johan Cruyff XD

4 1 respuesta
A2d2

#3175 XD es brutal.

Cobi también apoya la votación.

Pero tengo una duda, ¿Al final se va a hacer?

1
B

"los catalanes residentes en el resto del Estado español con un domicilio no catalán en el DNI no podrán votar el día 9. Podrán hacerlo posteriormente del día 10 al 25 de noviembre en cualquier delegación del Govern." visto en lavanguardia

Consulta catalana »


Ni Cataluña es Escocia, ni Madrid es Londres

1
Seyriuu

#3169 Podríamos prohibir también llamar fascista a la gente, creo yo.

1 respuesta
sacnoth

#3178 Eso entra dentro de lo de llamar cosas a la gente, que está en las normas. Este fin de semana seremos especialmente nazis estrictos

punkypie

yo es que soy un poco cortico... ¿que es esto exactamente?

"Tram de la via que consta en el vostre DNI o la vostra TIE "

¿eso es si el ultimo numero del DNI es par o inpar no? ¿porque hay 3 opciones para numeros pares?

XP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales