La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
oskito34

Paso de ir a votar para que me enchufe un puto mosso de cuadra!

R3DKNIF3

#3180 se refiere al número de tu vivienda no del dni

1
B

Peligroso, cuanto menos, que si no apareces en unos votos te tengan localizado.

1 respuesta
lxn_

#3183 ¿Crees que es hora de denunciar a Mas por crímenes contra la humanidad?

1 respuesta
B

#3184 ¿Crees que es hora de que te tomes un poco en serio temas serios?

7 2 respuestas
lxn_

#3185 No, es mi salud mental la que está en juego xD

Grift

Eso de catalanes de segunda, localización de viviendas y de personas... En serio os creeis estas cosas?

Yo soy independentista y os juro que si algún dia me viene un indepe a decirme que porque no he votado me pongo turbomad.

Las cosas no son así y punto, dejad de inventar coño.

B

'Libres e Iguales' carga contra el 9-N en 'The New York Times': 'Amenaza para la democracia en España'

Firmado por Vargas Llosa, Álvarez de Toledo y Amat

<<En dos folios y medio el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, la parlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo y la novelista Núria Amat, miembros de la plataforma 'Libres e Iguales,' desgranan en el diario estadounidense 'The New York Times' por qué están en contra de la consulta (alternativa) del 9-N y por qué las autoridades catalanas "mienten" sobre la realidad de una Cataluña independiente.
[...]
Destacan los firmantes que los separatistas catalanes "han pintado un retrato idílico de una Catañuña emancipada, escondiendo las dolorosas consecuencias de la secesión". "Fuera de la UE, económicamente empobrecida y dividida socialmente, los 7,6 millones de catalanes estarían sujetos a una forma de nacionalismo que los europeos recordamos demasiado bien. Millones de vidas se perdieron en el histerismo nacionalista que despedazó Europa en el siglo XX"
[...]>>

1 2 respuestas
aux1986

#3185 Pero si los primeros que no os lo tomáis en serio sois vosotros, diciendo una majadería tras otra.

Esto se ha convertido en una permanente metedura de mierda a todo lo catalán y como el 95% de los que posteáis aquí no sois de Cataluña, pues no tenéis casi gente que os rebata y aún os crecéis más, soltando auténticas estupideces.

Es leer toda la mierda que habéis escrito durante tres días, y uno siendo catalán (independentista o no) entiende que tenemos menos dignidad que una cucaracha.

Han entrado un par de catalanes (no independentistas) a opinar y les habéis puesto a parir (ahí está la prueba, unas páginas atrás) solo por el mero hecho de querer votar, nada más. Tenéis un odio visceral a lo catalán alarmante, es decir suena vuestro radar "¡Ding! catalán detectado: ¡A cuchillo a por él! Ah no... que no es independentista... bueno que coño, pero es catalán ¡A cuchillo a por él!

Por suerte, no todo el mundo en España piensa como muchos de este foro y eso aún me da esperanza para comprender que el derecho a la libertad aún no está perdido.

1 4 respuestas
B

#3189 ¿De qué vosotros hablas?

y uno siendo catalán (independentista o no) entiende que tenemos menos dignidad que una cucaracha.

Vaya victimismo barato y absurdo, ¿no? No sé a dónde quieres llegar con esta frase, pero me parece una gilipollez.

Solo tienes que irte a la página de atrás para observarlo. #3172 Es que, además, si has leído desde el principio, verás que apoyo una consulta.

Por otro lado, no lo deberías dividir en dos bandos, pero tú sabrás. La gente opina libremente.

Y te lo digo a ti porque me citas.

Link34

#3189 A mi me parece alucinante como has trastocado la realidad, porque yo veo páginas atras y veo a gente intentando debatir algo mientras el bluebblebkle en su mundo de tripis que es para darle de comer aparte, 3 o 4 indepes que entran para hacer la gracieta, un par de no indepes mas cabestros que la madre que los parió y la joya de la corona que sois tu y unos cuantos que no solo os inventais un victismo si que encima poneis a caldo a la sociedad español asín de guays en vez de intentar debatir el tema mientras le das siete vueltas a lo que escribis para aparentar que estias haciendo un acto noble, democrático y super importante parao todo el Universo, da mucho asco cuando en vez de abogar por el debate, por hablar el tema con la gente haces como lo que acabas de hacer, tachar de trogloditas a todo el que no opine como tu, solo porque no eres capaz por un momento de comprenderlo

Yo espero que con la semana o lo que dure el control del hilo se pueda POR FIN debatir un tema político en mv entre personas adultas como dios manda porque es muy pero muy interesante leer a gente informado y con una opinión con valores

1
R3DKNIF3

Xq no mirais la web antes de opinar para daros cuenta que no se pide ningun dato personal... No pueden localizar a nadie...

PD: Montjuic ahora

3
Seyriuu

#3189 Es curioso que no te pongas a pensar en de dónde proviene la rabia, ¿es porque sois catalanes? ¿Hay un gen que hace odiar a lo catalán?

No sé, igual este círculo de odio empezó con vosotros que sois los que queréis iros.

Y si repasas el hilo verás la de mierda que se le mete a España y a los españoles constantemente, pero no, el odio hacia cataluña es injustificado e unilateral. Pobrecitos ellos.

Dieter

solo veo calvas y canas. Y banderas de la caixa.

Luego hablamos de los del PP.

1 respuesta
R3DKNIF3

#3194 Jajajaja y xq no has visto a los indios y moros independentistas. Nah, en serio, el domingo ya veremos si solo votan los canosos.

iRoN-G

Oh no! Las cacerolas otra vez...

ClO

cacerolas!
www.cassola.cat

2
S

Esta es la primera de muchas, pronto vendrán las cazoladas del corralito.

C

#3188 un fascista defendiendo a fascistas. Sabes que a ese no lo quieren ni en su país?

1 respuesta
Dieter

#3199 como a a boadella.

Peditos

No sé que votar, pero leyendo por aquí me encamino para el SÍ SÍ. Vaya casposos

B

A mi me llamaron a casa ayer para que fuera a votar. Me parece lamentable. Luego decimos de las monjas del pp llevando abuelos moribundos.

Estoy muuy harto de este tema. Me siento un alienígena en mi propio país.

En España va a ganar podemos y va a sacudir las cosas y aqui nos esperan años de cortinas de humo engañabobos manejadas por los mismos politicos que llevan en el poder 30 años. Pasarán muchos años antes de que en Catalunya la gente piense en lo que importa y se haga limpieza. Es una puta depresión.

2 5 respuestas
K

#3202 Si vas a votar estaran en la puerta, te acompañaran hasta la urna e incluso te daran una papeleta con el si si ya marcado, a mi de hecho me la mandaron por correo.

M

#3202 En mi ciudad hoy han ido a los coles para que los chavales fueran a votar. Y sabes lo bueno? Que querian darle la charla en la hora del patio

2 respuestas
Prostyler

#3202 Me alegra que haya gente sensata como tú, una pena que los políticos estén manipulando a las masas de esta forma, engañando con un futuro sin corrupción e idílico, cuando van a ser los mismos en el poder, en fin, ánimo y espero que no pase nada dramático.

1 respuesta
M

#3205 Yo también espero que no pase nada dramático. El futuro aquí en Catalunya es desolador, Podemos mandando en España y ERC en Catalunya, es q se masca la tragedia :S

Link34

#3202 #3204 Que? Me estoy quedando de piedra si todo eso es cierto

1 respuesta
M

#3207 Para que veas como se las gastan aquí. También hay capullos haciendo cacerolas o como se diga, se ponen a la madrugada a golpear una olla o lo que sea como protesta por prohibir el referendum.

1 respuesta
A

me han comentado que distintos grupos, casal tramuntana entre otro tipo de gente, van a reventar todos los sitios de votación de cada barrio de Barcelona.

1 respuesta
M

#3209 Me alegro. La gente necesita un susto para que se le quite la gilipollez de la cabeza, a ver si así se dan cuenta q dedicar tu vida a la independencia de catalunya = tirar tu vida a la basura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales