La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Shooket

Votado, sí/sí, me ha extrañado que a las 9.00h haya tenido que esperar 30min en la cola.

patufet

Otro a las 9:00h y también muchísima gente, no me lo esperaba.

lxn_

Xdd

1 respuesta
aux1986

#3453 En una sola palabra.

Lamentable.

B

En mi pueblo los fines de semana baja mucha gente a su apartamento y tal. Bueno pues este finde casualmente las zonas azules del puerto y tal están completamente vacías. Mi abuela cree que es por el 9N, y la verdad que es muy probable jaja

Yo iré a mediodía. Salut y buen 9N! Llevamos muchos años soñando con un día como este y lo mejor aún está por llegar.

2
neo-ns

Suerte... es mas larga la cola para votar que la del paro!

2 respuestas
B

De todos modos yo creo que la gente va a concentrar su voto por la mañana por lo que pueda pasar. Dudo que por la tarde se hagan estas colas. También pienso que el objetivo de participación independentista es igualar o superar los 2 millones de catalanes que en las autonómicas votaron a CiU, ERC, ICV y CUP.

S

Yo ya he votado.

1 respuesta
Shooket

#3456 Ese fue mi instituto :o Aunque a mi me ha tocado votar en el que tengo al lado de casa.

1 respuesta
sahrimud

Salgo de casa en unos minutos para votar, cogeré el Bicing con la calma, luego acompañar a la abuela de mi pareja que tambien quiere hacerlo. A duras penas se puede mover la pobre, casi 91 años y siempre con silla de ruedas, pero hoy lo tiene claro. A votar.

Lo que mas me preocupa de hoy es que quiozá no podrá votar toda la gente, me han dicho que el sistema es un voto cada 5 minutos, pero en otros sitios lo rebajan a 1. Habrá que ver.

#3458
Impresiones? Ambiente?

1 respuesta
B

#3456 #3459 que sois del Baix Camp?

1 respuesta
mumbles

Pff yo tendría que ir al IES Baix Camp de Reus pero viendo las fotos de las colas... ya para la tarde.

1 respuesta
xNpr

Para alguien despistado como yo, que me pueda explicar, no se suponen que se canceló la consulta?

1 respuesta
neo-ns

Yo soy de Reus, a mi me toca ir a otro instituto a votar!

#3463 si, pero desafiamos al PP XD

B

go go go power rangers!!

1
S

#3460 Había muchísima gente de todas las edades. Toda la gente estaba muy contenta e ilusionada.

Una anciana me ha dicho que estaba contenta, pero que tenía miedo y le he dicho que no hay que tener miedo de nada y ha dicho que no era miedo de ese que era como un "neguit", que quería que todo saliera bien.

Muchos decían que no habían visto tanta gente votar desde las primeras elecciones después de Franco.

Para evitar colas supongo que la mejor hora sería la hora de comer de 13:30 a 16:00.

1 respuesta
Marjoram

Yo los findes bajo al apartamento que tengo en L'Estartit (Torroella de Montgri) y esto esta a petar, para estas fechas no hay mucha gente pero sin embargo hoy esta hasta los topes, incluso me he encontrado a mis vecinos en la cola para votar, y eso que son ingleses xd.

sahrimud

#3466
Normal lo de la gente mayor, ellos son los que han sudrido mas pobres, he visto por twitter que algunso se han emocionado y todo. Veremos en mi colegio, que yo tengo el llanto facil para estas cosas.

Lo de las colas ya lo he visto, brutal.

Merci por la info

1 respuesta
Moler

xddd

Yo salgo en un rato a votar!

1 respuesta
Gilgamesh

Como son de influenciables las personas...

Ojalá que algún día todos estos independentistas disfruten lo votado, hundiéndose fuera de la UE, sin su liga de fútbol, luchando contra el maneras por el liderato, y teniendo que pagar en la frontera para ir valencia...

Catalunya es parte de mi país y a mi no se me pregunta si quiero que sea independiente, esto es antidemocrático

2 respuestas
S

#3468 Una señora mayor me empujaba en la cola y le he dicho que tranquila que ya llegaría el momento y me ha dicho que estaba emocionada y se le saltaban las lágrimas.

Shooket

#3461 Yo estudié en el Baix Camp, pero tuve que ir a votar al Salvador Vilaseca.

#3462 Si te sirve de algo, ahora mismo la parte de arriba de la calle se ha vaciado un poco tal que :

Larkos

si salieran a la calle para protestar contra los recortes del Gobierno de Mas, o los robo de los Pujol en vez de locas aventuras independentistas otro gallo les cantaria... estais ciegos , os estan pintando un escenario imposible e idilico y no lo es...

1 respuesta
B

#OmplimLesUrnes ya es primer trending topic mundial.

2
ReEpER

#3470 si, yo a la gente que considero de mi país les deseo todos los males del mundo. Sounds legit.

me voy a comer algo y a votar too : )

#3479 en caso de ser independiente yo le deseo lo mejor a españa igual que se lo deseo a nueva guinea. Este es el problema de este país, una razón mas para no ser parte de el.

#3476 y #3477 si alguien vota no no, no es una artimaña de Mas, es claramente un fracaso del sistema educativo dado que pone claramente: en caso de que la primera haya sido respuesta si...

1 respuesta
tsukumogami

nada he bajado a por el pan y de paso he dejado mi no/no

1 1 respuesta
Grift

#3476 Entonces tu voto es nulo! Las artimañas de Mas y los suyos vuelven a ganar!

/ironyoff

Larkos

¿Donde la campaña de NO? a no que no!!que no ha habido!!!, solo es un amaño de Mas para distraeros de su penosa gestion en la generalitat

Explicado para niños:

2 2 respuestas
Gilgamesh

#3475 de mi país? No, lo estoy diciendo a una catalunya independiente, que no formaría parte de mi país, y además que no me esta consultando a mi si quiero que se vaya de MI país.

aux1986

Hoy tendremos 500000000000000000 provocaciones como las de #3469 #3470 no entréis al trapo.

Yo he votado a primera hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales